Nos llega este art?culo para su publicaci?n:

FSAmergealqaeda

PROPONGO MANDAR A SIRIA UNA DELEGACIÓN DIVERSA DE MAMPORREROS Y REACCIONARIOS DEL CAPITAL, PARA DERROCAR A ASSAD, PONER PAZ Y FORMAR UN GOBIERNO PROVISIONAL ADICTO.

PUEDE ESTAR ENCABEZADA POR KERRY-CLINTON-OBAMA Y UN PERIODIDTA DEL NEW YORK TIMES;

FRANÇOIS HOLLANDE- LAURENT FABIUS ( el Primer ministro francés que mandó el atentado hace años contra el Rainbow Warrior, el buque insignia de Green Peace) Y EL SIONISTA BERNARD HENRI LEVY; CAMERON-HAGUE-BLAIR;

CARME CHACÓN-ELENA VALENCIANO-SANTIAGO ALBA RICO, JULIO ROGRIGUEZ DE “PAZ AHORA”, ARTUR MAS, RAJOY Y MARGALLO. ENTRE OTROS Y OTRAS PERSONAJES.

A ESTA DELEGACIÓN SE PUEDEN AÑADIR DESTACADOS BELICISTAS Y EMBUSTEROS DE LAS TERTULIAS DE RADIOS Y TELEVISIONES QUE, COMO EL ANTIGUO “IZQUIERDISTA” RAIMUNDO CASTRO EN RADIO NACIONAL, ESTA MAÑANA YA PEDÍA INTERVENCIÓN ARMADA DE LA “COMUNIDAD INTERNACIONAL”.

En Siria han organizado la guerra para liquidar un foco de resistencia no Imperialista, no sionista y no dócil con los dictados del Capital, de EEUU, de la UE, de Turquía, de Arabia Saudí, de Qatar. Quieren hacer lo mismo que hicieron en Libia: apoderarse de un país y sus riquezas, después de asesinar a miles de personas y destruirlo como sociedad, a fin de que no pueda ser ningún punto de referencia para la creación de un gran movimiento social y político de cambio para el Oriente Medio y Próximo y para toda África.

Han entrenado, armado y financiado a miles de mercenarios y terroristas, a fanáticos religiosos y a grupos minoritarios de traidores a su propio país, capaces de cometer todo tipo de crímenes. Utilizaron -y utilizan- todos sus medios de propaganda, incluidos algunos que, como Rebelión, dirigido por el oscuro Alba Rico, van de izquierdistas y “progres”, para así mejor divulgar la mentira, la manipulación de la verdad con terribles imágenes trucadas, y la confusión.

Criminalizan y convierten en déspotas, en criminales sádicos y torturadores, a todo dirigente o gobernante que no es dócil a sus ordenes. Con todo ello consiguen un resultado: terrible para los pueblos y el Mundo. “Positivo” para sus miserables, pírricos y destructores intereses.

En Siria, además de financiar, armar y jalear a los mercenarios y terroristas, han impedido el diálogo para un acuerdo político con reformas, muchas de las cuales ya se han hecho, y además con la posibilidad absoluta de defender las posiciones más diversas a través de la política y no de los atentados terroristas. Sus “rebeldes” no han querido saber nada de nada, a pesar de que el gobierno legítimo de Siria ha estado siempre de acuerdo.

Ahora entran en la fase final: fracasado el intento de derrocar al Gobierno de Siria por las armas mercenarias y terroristas, tiran más alto y buscan ya los bombardeos masivos como en Iraq y en Libia. Como la delegación propuesta al principio no solucionará nada, porque está formada por partidarios de la guerra, añado la necesidad de que se intensifique la denuncia de los planes de guerra del capital y la acción política para la exigencia de una solución pacífica. En España, ayuntamientos, parlamentos autonómicos, Congreso de los Diputados y representación en la UE, deben ser instrumentos de denuncia y de exigencia de que pare ya la guerra criminal contra Siria.

La calle debería ser el primer lugar para esta exigencia, pero visto que el movimiento por la paz y contra la guerra se ha quedado en cuatro balbuceos incoherentes, dudo de que haya ahora una reacción para la defensa de la paz y de la política. Con Iraq era el PP el que sentaba a Aznar en la mesa de Bush y el PSOE “defendía” la paz. Y todos detrás. Ahora el PSOE defiende la guerra. Y todos callados, incluidos los y las que sólo tienen ojos para las encuestas y cuentan cada día cuántos sillones tocarán en unas futuras elecciones. Francamente, la política española es una charca, y no sólo por el PP.

Volveremos a ello.

Francisco Frutos