Lo que faltaba, siempre se ha criticado del Madrid que era el equipo del régimen, el equipo de Franco, el equipo de los fachas. Pero ahora, los aficionados del resto de los equipos tienen una nueva cantinela para reprochar a los merengues: al Qaeda es del Madrid, a tenor del vídeo de entrenamiento que han lanzado en Irak donde se ve a alguno de los cachorros terroristas encapuchado y luciendo una camiseta del equipo. Se ha oído por los pasillos de la Audiencia Nacional que Garzón ha pedido al gobierno el permiso para iniciar las acciones de ilegalización del Real Madrid por pertenencia a banda armada. ZP, barcelonista consumado, aunque en principio estaba de acuerdo y el cuerpo le pedía farra, al final le ha quitado las ganas al juez, no fuera que el PP lo considerara un ataque a su línea de flotación en plena campaña electoral.

Compartir

8 Comentarios

  1. jajajajaj siempre lo había sospechado y ahora. Aquí la prueba definitiva. Los cachorrillos han salido un pco apretujados en la foto y si te fijas en sus ojos, están todos mirando a su izquierda como esperando ordenes del ayudante de dirección… ! a ver chicos si nos centramos el dedito pa riba, vale !…jajajaja

  2. no me extrañaria , boca jr es despreciable …..mauricio macri , un oligarca presidente de boca , ahora devenido en intendente de buenos aires tiene similitudes enormes con bush , igualito de corrupto y estafador ,solo q sin armas nucleares .y otra cosa ,bush sera la peor mierda q hay pero de ahi a decir q es de boca me parece q es muy duro de tu parte .

Deja un comentario