(Cuelgo aquí este documento para que quede constancia en los biTs de un asunto de tanta relevancia)

El ex Ministro de Asuntos Exteriores francés Roland Dumas, detonó una bomba mediática que expone la conspiración programada contra Siria, y que los acontecimientos no fueron espontáneos nunca, mas bien fueron actos planificados por Francia y sus aliados… Esta afirmación llega en momentos que confirman lo que el Estado Sirio venía afirmando desde el comienzo de la crisis, de que se estaba enfrentando a una conspiración internacional en la que grandes instituciones principales de medios de comunicación falsificaban los hechos para provocar a la opinión pública…

A continuación la traducción del video:


Ex Ministro de Asuntos Exteriores francés Roland Dumas detona una afirmación de tipo muy importante:


¿Esta de acuerdo con esta dualidad, o el caso es más complicado?

En cuanto a Siria la operación es más complicada, el mundo entero lucha contra Siria. Hace dos años me encontraba en Gran Bretaña en una misión diferente y no por Siria, me reuní con responsables británicos, entre ellos algunos amigos. Me prepararon y me dijeron que algo ocurrirá en Siria, esto fue en UK y no EE.UU. El Reino Unido se estaba preparando para invadir Siria y me preguntaron como Ministro Exterior francés si participaría en la operación, les contesté que soy francés y no tengo ningún interés en ello… Digo todo esto para señalarles que esta operación fue planificada, concebida y preparada desde muy lejos con el único propósito de destruír Siria.


Disculpe, pero ¿cuál es el propósito de destruír un país?

Porque se opone a Israel, es importante saber que cualquier país que se opone al Estado de Israel todo será en su contra por todos lados, en aquellos momentos me lo dijo el Presidente del Gobierno Israelí que nos encargaremos de los países vecinos, y aquellos con los que no podamos, los enfrentaremos. Esta es la política ahora.


Importante:
Este ex Ministro francés Roland Dumas después de haberse negado a participar en la operación sobre Siria, le inventaron haber sido corrupto y trataron de encarcelarlo, pero pudo demostrar su inocencia después de largas luchas tribunales, luego demandó oficialmente a Sarkozy y a los miembros de la OTAN por asesinato de los civiles y la destrucción de la infraestructura de Libia.

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario