El gigantesco convoy fantasma del ISIS en Siria

3
2448
Google ISIS
Hoy he recibido un correo de Ojos Para la Paz con lo que parece la llegada de alrededor de 700 camiones a la capital del Estado Islmico, la ciudad Siria de Ar Raqqa. Los vehculos han sido pillados gracias a fotos recientes de Google Earth, con fecha 5 de septiembre de este mismo ao. Hace poco ms de una semana.
Antes de ponerme a denunciar cmo han podido permitir que una lnea de abastecimiento terrorista tan brutal se le haya permitido salir indemne de una travesa por el desierto, como yo mismo declar recientemente a HispanTV, quise comprobar la veracidad de las fotos por m mismo en Google Earth. Cul sera mi sorpresa que lo que encontr fue lo que veis en la foto que acompaa esta nota, la imagenque ahora se ve en la aplicacin geogrfica es ms antigua y la reciente, con los camiones, ha desaparecido.
Hace unas pocas semanas, fuentesmilitares declararon al New York Timesque la Coalicin anti Daesh no tena rdenes de atacar los centros del mando del ISIS en Raqqa ni cortar las lneas de abastecimiento de los terroristas. Es esto una prueba de ello? ha retirado Google la foto por orden del Pentgono? Por favor, que alguien nos lo explique…

 

Os dejo el link del mapa para que podis comprobarlo o hace una bsqueda por toda la carretera norte de la ciudad en poder del ISIS

 

[mapsmarker marker=»191″]