Camino a la Asamblea Ciudadana, con las cartas sobre la mesa y las espadas bien enhiestas y afiladas, la formación morada promete teñirse de rojo carmesí con la sangre de los muchos dirigentes que van a quedar arrumbados en el camino. El panorama de Vista Alegre se presenta bastante desolador o, en cualquier caso, de todo menos happy. En este clima prebélico y ombliguista, acometemos la segunda parte de la serie “Desmontando a Podemos” con cuatro expertos analistas que han trabajado en profundidad el fenómeno Podemos desde los inicios y conocen sus entresijos más recónditos.

Abordamos los orígenes del 15M y su relación con Podemos, la dicotomía entre partido y movimiento —que parece estar en el eje de muchos debates— y, por último, los vaivenes ideológicos de la formación morada, que parece que no van a cesar nunca.

Nos acompañan en esta ocasión Alberto Azcárate, Óscar López (Marat), Orencio Osuna e Iñaki Gil de San Vicente (Gilo). Conduce, Juanlu González.

Compartir

2 Comentarios

  1. Nunca mejor dicho, una burbuja de aire fresco en todo este barrizal político. Los tertulianos muy bien aunque no este de acuerdo con todos, pero fantástico. La dirección y conducción del programa excelente. Se necesitan mas debates de este tipo para que nos den menos de lo mismo. Unha aperta a todos.

  2. Gracias compa por tus palabras, tratamos de superarnos un poco cada día y consolidar poco a poco este proyecto. Prometo atacar con temas interesantes y tertulianos de primera fila… ya los iré dejando en los biTs

Deja un comentario