TERTULIA XXVI, REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN

0
815

TERTULIA XXVI REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN Viernes 25 de septiembre a las 21horas España, 22 horas Libano, 16 horas Chile Tertulia independiente entre antiimperialistas, creada, dirigida y producida por Juanlu González y Txema Sánchez. El F.A.I. acoge en su canal las Tertulias en Cuarentena por su caracter antiinperialista, pero no subscribe ni se responsabiliza de las decisiones, ni de la elección de tertulianos, ni de sus opiniones expresadas durante el programa.

Tertulianos :

WAFY IBRAHIM – Periodista, – Directora de America Latina del canal Al Mayadeen y asesora de su Consejo de dirección para Asuntos de AL. – Directora del sitio web Al Mayadeen en español: espanol@almayadeen.net. – Secretaria de Relaciones Exteriores de la Liga para los Derechos de la Mujer Libanesa. – Vice – Coordinadora regional árabe de la FDIM: Federación Democrática Internacional de mujeres. – Coordinadora de la Asociación de Solidaridad Árabe Latinoamericana»José Martí». – coopera voluntariamente con TeleSUR y con Cubavisión internacional y Tele Caribe de Cuba.

MAJED DIBSI Palestino residente en España ya unos cuantos años, Politólogo especializado en RRII, , Jurista , y periodista , que trabaja en RTVE/ REE, miembro del club Internacional de prensa y miembro honorario de la Asociación de los Corresponsales Extranjero en España _ ACPE, profundamente conocedor de todo conflicto en Oriente Medio . Y por supuesto antiimperialista hasta el tuétano

NICOLA HADWA Palestino, entrenador de fútbol y profesor de economía política formador de la nueva selección palestina de fútbol y su entrenador por 4 años la abandonó cuando la AP puso a cargo de ella a Jibril Rayub y su primer partido era UN PARTIDO POR LA AMISTAD con la selección sionista ningún jugador ni el aceptaron y renunció. Trabaja en radio y hace análisis geopolíticos para Telesur hispantv Sputnik y otros medios latinoamericanos

ANIBAL GARZÓN Sociólogo, periodista, y especialista en temas internacionales. Trabajó durante varios años en diversos países de América Latina como periodista y en proyectos educativos y de desarrollo. Colaborador en medios de comunicación internacionales como Telesur, Russia Today, Hispan Tv, Sputnik. Actualmente ejerce de docente.

PABLO JOFRÉ LEAL Periodista. Escritor. Autor de los libros “La dignidad vive en el Sahara” “Palestina: crónica de la ocupación sionista” . Analista en medios tanto de Chile como externos (Hispantv, Telesur, Parstoday, Sputnik, Revista Trinchera, Annurtv entre otros) creador y conductor del programa Sin Fronteras de Radio Universidad de Chile y Poegrama Opinión Sin Mordaza en Segundopaso.Es. Conferencista sobre temas internacionales. Docente. universidad Abierta de Recoleta.

ASIER HERRANZ Es de Euskal Herria (País Vasco) anti-imperialista. Es miembro de la plataforma Siriaren Alde (A favor de Siria) de apoyo al Eje de la Resistencia. Ha estudiado economía y asesoría fiscal, nada que ver con temas geopolíticos

GUADI CALVO Escritor y periodista, nació en Buenos Aires, Argentina. Analista Internacional especializado en África, Medio Oriente y Asia Central. Problemáticas latinoamericanas (Violencia social, política, migraciones, narcotráfico) y cultura Latinoamérica.

JUANLU GONZÁLEZ Técnico en Medio Ambiente. Ecologista social, anarcosindicalista, analista geopolítico, activista contrainformativo. Activista por la paz, anticapitalista y antiimperialista, Analista en distintos medios nacionales e internacionales como Telesur, HispanTV y RT. Experto en conflictos MENA (Medio Oriente y Norte de África) Mantiene su propio blog desde el año 2000, los Bits Rojiverdes. Miembro del Frente Antiimperialista Internacionalista. Codirige y produce el programa Tertulias en Cuarentena, de conversatorios antiimperialistas Conduce la Tertulia

TXEMA SÁNCHEZ miembro del FAI, Miembro de la junta directiva de RED RENTA BÁSICA, de NULLA POLÏTICA SINE ETHICA, conductor de Tertulias en Cuarentena. Y volcado a tiempo completo en la guerrilla comunicacional.