Good Bye Mr. Bush. «Nunca un idiota llegó tan lejos»

2
231

El compañero KastromorK me ha enviado este vídeo de producción propia para que lo comparta con el resto de colegas que suelen pasarse por la página. Es una auténtica gozada, de factura profesional, con una música ideal y lleno de mensajes con los que definir los dos pasados mandatos de Mr. Bush.

No falta de nada, desde su fiel perrillo Aznar hasta el zapato que marcó la despedida de Irak, pasando por el 11S, los bombardeos en Irak y Afganistán, etc.

Merece la pena. A ver si entre todos y todas lo aupamos a varios miles de visitas.

 

Dwight Eisenhower al terminar su mandato presidencial en 1961 advertía de los peligros del denominado «complejo militar-industrial»; casi 50 años después, este grupo de presión en conjunción con el mundo financiero e industrial toma abiertamente el poder en los EEUU en la persona de George Walker Bush.

A través de la música de Greg Beaumont, que inserta fragmentos de diferentes discursos de Bush sobre bases rítmicas, he creado este video que pretende mostrar en poco más de tres minutos y medio las consecuencias de una guerra necesaria para la maquinaria bélica y para los intereses económicos de compañias energéticas y grupos financieros, todo ello camuflado bajo el barniz del la «guerra contra el terror» y la «defensa de la libertad y la democracia».

«Nunca un idiota llegó tan lejos para sobrepasar los límites de la historia de la infamia» (Arturo Gomez)