Bin Laden vs Zarqaui

1
337

Los creativos publicitarios del gobierno americano están que se salen. Bin Laden cotiza a la baja y ahora es más segura la inversión en Zarqaui. Por eso se decantan ahora por meter bolas a la población encarnando el terror en la figura del famoso cojo jordano que tienen en activo en Irak. “Cercado” en Faluya, pudo escapar en el último minuto, no sabemos si en una motocicleta como el Mullah Omar, tuerto él, del cerco a Kabul. Pero bueno. sólo son curiosas coincidencias.

No obstante, ahora Zarqaui ha convertido su organización en una auténtica multinacional del terror organizado y según dicen los servicios de inteligencia gringos, ahora amenaza con atacar “objetivos blandos” en suelo americano. No se trata, pues, de centros militares, financieros o centrales nucleares; Abu Mussad pretende atentar en estaciones de autobuses, cines o centros comerciales. Vamos que cualquiera puede ser su objetivo. Es el no va más para alguien que pretende sembrar el terror.

Lo que no se es si los estrategas de la propaganda del gobierno norteamericano han sabido valorar hasta cuando la gente puede vivir, no sólo en el miedo, sino en el engaño permanente. Dentro de poco tendrán que montar otro atentado para reforzar la conducta de los crédulos votantes de Bush, de lo contrario pueden empezar a pensar que lo del hombre del saco es sólo un cuento. Y es que son como niños.

Copyleft Juanlu González
BitsRojiVerdes