zahedan

Ya son de sobra conocidos los asesinatos cometidos por los servicios secretos israelíes de científicos nucleares de Irán (también en Irak) , de hecho fueron reconocidos recientemente por fuentes del propio gobierno sionista considerándolos útiles aunque insuficientes para paralizar el programa nuclear iraní. Sin embargo, las actividades desestabilizadoras presumiblemente llevadas a cabo por EEUU en la república islámica no son tan conocidos a pesar de ser mucho más contundentes, tan contundentes como el sufrido ayer en la mezquita de la ciudad de Zahedan, el mayor atentado en Irán en los últimos 15 años.

Tres sospechosos suníes han sido arrestados por su presunta implicación en el ataque, según un portavoz oficial

SE HA CONFIRMADO QUE QUIENES ESTÁN DETRÁS DEL ACTO TERRORISTA EN ZAHEDAN FUERON PAGADOS POR ESTADOS UNIDOS Y OTRAS ARROGANTES MANOS

Se les acusa de pertenecer al grupo Yondollah, para algunos una facción local de al Qaeda —han reivindicado la acción— que ya han perpetrado muchos otros ataques en la región e incluso en la misma ciudad, como el que ya informamos en los biTs a principios de 2007. Sin embargo, será curioso ver una vez más cómo casi ningún medio oficial del establishment se hará eco de la denuncia iraní.