1253365477Uno de los peligros de la Red es que le cabe absolutamente todo. Manejamos un volumen de información tal que a veces cogemos la que creemos más de nuestro agrado, nos la tragamos sin digerir e incluso la reenviamos inmediatamente a todo nuestro listado de correo para compartirla con los conocidos. Así se crean y circulan millones de cadenas de emails tan llenas de falsedades como de buenas intenciones de millones de ingenuos que confían en el efecto multiplicador que tendrá ser difusor de noticias, de convertirnos por obra y gracia de Internet en un pequeño medio de comunicación acorde con la idea de aportar ese granito de arena necesario contra tanta injusticia planetaria.

Esta cadena que ahora comento no es nueva, realmente nació en agosto de este año. Sin embargo, como no para de llegarme el mismo correo una y otra vez, me he decidido a subirlo a los biTs como un post más con objeto de promover ciertas prevenciones de análisis de lo que podemos leer por ahí o sobre las supuestas informaciones que inundan inmisericordemente nuestros buzones. Probablemente conozcáis la noticia. Basta teclear en Google la frase casamiento musulmán masivo en Gaza para que aparezcan más de 12.000 entradas contando las barbaridades que hacen los musulmanes en el mundo, barbaridades que suelen ser mayores cuando se trata de palestinos y terroristas. En este caso son capaces de contraer simultáneamente matrimonio con tiernas niñitas menores de 10 años obligadas por esa terrible religión a satisfacer las necesidades sexuales de sus esposos.

El artículo que ha ido circulando viene acompañado de multitud de imágenes que avalan lo dicho en el texto. En ellas se ven las pequeñas vestidas de novia con la bandera palestina en la mano y cogidos con la otra a sus futuros maridos. Ellos, de negro riguroso con la kefia palestina sobre los hombros y muchos hasta con esa barba que, por sí sola, ya denota peligrosidad. Para darle universalidad musulmana al evento y denostar a la resistencia palestina, se asegura que dignatarios de otros países islámicos asistieron a la boda patrocinada por Hamas, que pagaba 500 dólares a cada pederasta por consumar su brutal y primitivo rito. Los 450 contrayentes masculinos procedían del campo de refugiados palestino de Jabalia, en Gaza.

Seguía luego el texto con la mezcla de Islam y la ablación, con la asimilación de pedofilia y mundo musulmán empezando por el propio Mahoma y varias sandeces de toda índole. Se adornaba con fotos de niñas vestidas de novia, con sus ramos de flores regalados por Hamás con triste carilla, como esperando a dirigirse hacia el matadero. Desde luego, tras enterarse de esto daban ganas de invadir Gaza por motivos humanitarios, gente como esta no tiene derecho a nada, menos a un estado donde seguir cometiendo tropelías a sus anchas, ¿verdad?

Como las imágenes no mienten, casi nadie podía dudar de las informaciones aportadas por medios tan serios como Periodista Digital, miles de blogs, páginas feministas… o por el correo de tus amigos o amigas. ¿De qué va la cosa? Es muy fácil, efectivamente se trataba de una boda masiva en Gaza, pero las afortunadas no eran las niñas, eran sus madres, viudas al ser asesinadas sus maridos por Israel durante la última invasión de la Franja de principios de año. Las niñas eran huérfanas de padre por gentileza del sionismo. Sus madres iban a casarse en muchos casos con los hermanos de los asesinados, como es costumbre en el Islam y en otras religiones. Las piezas van encajando.

¿De dónde procede la noticia? El origen se encuentra en un predicador neocon norteamericano practicante de la islamofobia más pía, Paul L. Williams. El pastor, por aquello de eliminar competencia y aumentar su rebaño, no ha dudado en acudir a la mentira y a la manipulación. Uno ya no puede fiarse ni de los ministros de la Iglesia. Quizá este señor, un conocido cristosionista, debería dedicarse a combatir los casos de pedofilia que tanto abundan en sus filas antes de pontificar o hacer política arrojando basura sobre otras confesiones.

Creo que no hace falta acabar con una moraleja sobre el uso y abuso de las informaciones de internet, ¿no? 😉

Compartir

45 Comentarios

  1. Más que afán de manipular y mentir, lo que ha guiado a este pendejo no es predicar sobre el pecado de otros (infieles, herejes), que va. Este “artista “, me da la impresión, se ha movido por sueños húmedos y deseos lujuriosos y perversión sexual, ni más ni menos.

    Son así de asquerosos.

  2. stos hijos de puta no tienen suficiente con matar..Además también tiene que mentir..Me recuerda a cierta manipulación mediática que pasó con un caso en Ciudad Real,se acusó a dos Marroquíes de haber golpeado a una mujer por no llevar el Hiyab, se decía incluso que a causa de los golpes había tenido que abortar. Pero una contranoticia,(publicada por cierto en el mismo periódico)dejaba el caso solo en un juicio de faltas,(no había habido ni paliza ni aborto).

  3. un saludo a la voz libre
    he leido el articulo, pero igual le pago alguien una parte que se beneficiara con la publicidad ,por poner ejemplo los sionistas de isrel,crean mi lo hecen y lo seguiran haciendo siempre que les salga bien,porque elmosad(servicio secreto)sionista no solo lo hace con los palestinos se lo hicieron al propio Clinton con el caso “monica lewinski , se lo hicieron a Helmut khol cuando dijo que ya basta de indeminisaciones a los damnificados del holocausto que Alemania ya ha indeminizado lo suficiente ,le sacaron el escandalo de financiacion ilegal de su partido ; se lo estan haciendo a Chirak de Francia a segolen royal,a de Filipin etc.son maestros de manipulacion de la informacion y de la mentira, hasta tal punto esto es asi ,que “todo el mundo”les tiene miedo,sobre todo los altos cargos ,estén donde esten ,las manos ,ojos y oidos de los sionistan son muy largos,por eso hoy dia los jefes de estados y de gobierno hacen la vista gordo sobre los horrores de los sionista no por indiferentes sino por miedo

  4. Muy correcto el artículo. Lo que no me ha gustado del mismo y que en mi opinión le resta seriedad es el toque “irónico” del mismo al acudir a demagogias como la de “con esa barba que, por sí sola, ya denota peligrosidad” o “tras enterarse de esto daban ganas de invadir Gaza por motivos humanitarios”.

    Parece que los musulmanes fueran libres de toda culpa. Al César lo que es del César. Ni más, ni menos.

  5. Me llego la información siguiente, arguyendo una “manipulación mediática” así que por curiosidad busque en el enlace indicado, algunas fotos que podrían comprobar que realmente fue una manipulación, por ejemplo las mujeres ataviada para el matrimonio con los supuestos hermanos que evidentemente eran solteros y estaban esperando la muerte de su familiar por casarse con la viuda ( ? ) Hasta que yo vea eso tendré que pensar que el casamiento musulmán masivo puede ser verdadero, y además recuerdo que esta gente vive según su sistema arcaico de la edad media, y así se practicaba el matrimonio de ellos (y también en otras sociedades) en donde se hacia de paso un intercambio comercial del novio hacia la familia de la “novia” , eso no significaba que el consumo del matrimonio se hiciera sino cuando la novia (que no tenia derecho a opinar de paso) tendría la edad suficiente.

    Yo no se quien manipula a quien, pero en este caso el argumento es bien pobre, busca algo mejor Camarada Juanlu González

  6. alucino como te ciegan tus prejuicios, eso se llama racismo, si miras el reporte de la agencia EFE de ese día verás cómo cuentan la noticia completa sin ningún tipo de aspavientos…

  7. Para nuestro amigo islamófobo. La pongo aquí por si no quieres tomarte la molestia o por si no quieres reconocer la verdad y prefieres quedarte con tus cuentos del hombre del saco:

    Una boda para cien viudas de Hamás

    EFE Gaza 10.07.2009
    Vestidas con un largo traje negro, guantes en las manos y velos cubriéndoles el rostro, cien viudas de Gaza han contraído matrimonio este viernes en una ceremonia multitudinaria convocada por el movimiento islamista Hamás.

    Este segundo matrimonio, para estas cien viudas, forma parte de la acción social sobre la que se funda el movimiento islamista desde sus albores en la década de los ochenta, y que trata de dar respuesta a los problemas sociales en la castigada franja, controlada por Hamás desde junio de 2007.

    De hecho, las cien mujeres, muchas de ellas con niños, perdieron a sus maridos en la última ofensiva militar israelí de finales de diciembre a mediados de enero, en la que murieron unos 1.400 palestinos, la mayoría civiles según distintos grupos de derechos humanos.

    Todos seguidores de Hamás y menores de 25 años, novios y novias han contraído matrimonio en presencia de familiares e hijos de las viudas, las niñas de blanco y los niños de estricto traje negro.

    Ahmed al-Fayoomi, de 22 años, es uno de los novios que ha decidido sacrificarse y contraer hoy matrimonio con una viuda, que no es sino su propia cuñada.
    “Alá, mi hermano, murió en la guerra de los israelíes contra Gaza y dejó siete hijos”, dice Fayoomi antes de la boda con Sabrin, dos años mayor que él.

    La responsabilidad de cuidar de la familia

    Según la ley islámica, y la de otros pueblos de origen semita, el hermano de un hombre muerto debe cuidar de la familia que deja, y Fayoomi no ha eludido su compromiso a pesar de que ello significa mantener a siete vástagos.

    “Yo soy el que debe cuidar de la esposa de mi hermano y de sus hijos”, subraya con orgullo. El de este joven no es el único caso. De hecho, la inmensa mayoría de los cien novios eran hasta ahora cuñados de las novias.

    Para alentar a los hombres a no dejar a estas mujeres abandonadas de por vida, el movimiento islamista ha pagado a cada uno de ellos el equivalente a 2.800 dólares (unos 2.000 euros), lo que se traduce en que algunos de los novios sean también hombres casados, muchos con hijos, que deciden tener una segunda mujer.

    La ley islámica permite desde sus inicios que cada hombre puede tener hasta cuatro mujeres.

    “Hoy me caso con el hermano de mi marido y estoy segura que él se sentirá feliz en su lugar de reposo porque ahora sabe que su hermano cuidará de mi y de mis hijos”, declara una de las novias que pide no ser identificada.

    Cubierta de pies a cabeza, según el rito islámico más estricto, sólo los ojos verdes destacan sobre el solemne traje negro que viste. Pero para ella, hoy, todo es felicidad.

    “Estoy muy contenta por este matrimonio”, asegura consciente de que deja una condición que no es común en la conservadora sociedad palestina: la de no tener un hombre que cuide de la mujer.

    La mayoría de las viudas, informaron fuentes del movimiento islamista, estaban casadas con milicianos de Hamás por lo que al morir en la ofensiva israelí están considerados por la sociedad palestina como “mártires”.

    “Lo que hacemos es un acto de beneficencia, una obligación divina, independientemente del dinero que te dan las organizaciones de Hamás”, coinciden en señalar varios de los novios.

    Mohamed Taha, de 23 años, se casa también con su cuñada, un año mayor que él, porque “amaba tanto a mi hermano que habiéndose convertido en mártir he decidido cuidar de su mujer y de su hijo”.

    Un caso más extraño entre los matrimonios arreglados este viernes por la llamada Corporación Popular para el Cuidado de la Familia, afiliada a Hamás, es el de Jibril al-Naooq, de 20 años, que se casaba con la mujer de su tío, Asmaa, cinco años mayor que él y madre de dos hijos.

  8. Un muy intereante video que cuenta el asesinato del periodista Bill Cooper… Ya que hablamos de terrorismo mediatico sionista hablemos de los asesinos en serie sionistas:

  9. Asalamo aleikum, cordial saludo, me gusta mucho cómo enfoca el encargado del blog la información y trata de respaldarla de la mejor manera.
    Yo misma, pasé varios días desmintiendo la información, pero como suele suceder en estos casos, siempre quedará una porción de personas que jamás conocerán la verdad y creerán lo que la primer noticia falsa publicó.
    Muchas gracias a ustedes por su preocupación y susceptibilidad.
    Que Dios les bendiga, hermanos en la diversidad!

  10. Gracias Rashida, la cuestión es que al menos la información veraz debe circular para que los que cayeron en la trampa sean capaces de dudar de cualquier información que les llegue en el futuro

  11. Yo aunque no soy arabe llevo mas de 20 años casada con uno y domino perfectamente el idioma.
    Esta noticia en su origen la dio la cadena de noticias árabe Al Yazira, por si no os suena es una de las mas importantes agencias de noticias del mundo árabe, lo que emitio la televisión Al Yazira en si dia puedes verlo aqui en su canal de youtube,
    http://www.youtube.com/watch?v=Pg8GznoBdeU

    claro, está en árabe y quien no sepa árabe no entiende que dicen, pero si se pueden ver las imagenes, es una boda multitudinaria, los novios salieron en procesion por las calles, les precedian los niños vestidos de boys scauts, detras iban las niñas de mano de sus padres o futuros padres, vestidas de blanco, no todos los hombres llevan niñas, no todos tenian hijas, algunas niñas son bebes que van de los brazos. Durante el video se ven algunas celebraciones, a los niños pequeños bailando con las niñas, a un par de hombres que entrevistan, uno a pesar de haber perdido un pie va a hacerse cargo de una familia. ¿El motivo de esta boda? La operación de plomo israelí a principios de este año que causo cientos de muertos entre la poblacion palestina, muchas mujeres se quedaron viudas con varios hijos y sin medios de vida, familiares, primos y hermanos de los fallecidos se hicieron cargo de estas mujeres casandose con ellas, al principio del video el hombre que sale hablando habla de los casi 500 martires causados por israel y como ellos van a sustituirlos.
    Hasta ahí una noticia normal, las bodas multitudinarias son normales en los paises árabes, aqui por ejemplo la foto de una boda multitudinaria en Libano
    http://n7bkm.net/upfiles/Hvl22770.jpg
    en Gaza no es la primera que se celebraba, como se ve en esta noticia
    http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml
    esta boda fue antes de la otra de 450 viudas, Israel no para de matar y dejar viudas y huerfanos, aqui tambien se ve a las niñas bailando y celebrando, bailando solas y no con los novios como se ha publicado..Porque no salen las novias en las fotos? Esto me los han preguntado mucho, la explicación es porque eran viudas y no se las fotografio por respeto, aun estaban de luto, y aunque una boda es una celebracion, ellas acababan de perder a un ser muy querido, a su marido, al padre de sus hijos, se respeto su aislamiento, no se las hizo fotos, ni celebraron, pero si celebraron sus hijas y hijos.
    Tambien me han preguntado porque las niñas iban vestidas de novia de blanco y algunas maquilladas, y yo no se de que se extrañan si incluso en los paises occidentales esto es normal, las niñas hijas o familiares de los novios siempre van de blanco, hacen de damitas de honor, suelen acompañar a la novia, bueno, pues en los paises arabes acompañan al novio, los niños a la novia Estas niñas tambien llevan ramitos y van de blanco
    http://www.hola.com/imagenes//famosos/200907059199/boda/abel/matutes/0-12-883/12883-z.jpg
    En su dia los medios occidentales no dieron casi eco a esta noticia, una boda no es noticia, pasa todos los dias.

    ¿Cual es el origen entonces del bulo y la mentira?El origen se encuentra en un predicador neocon estadounidense practicante de la islamofobia más pía, Paul L. Williams. El pastor, por aquello de eliminar competencia y aumentar su rebaño, no ha dudado en acudir a la mentira y a la manipulación aprovechandose de las imagenes para inventar un ataque mas contra el islam y los palestinos ¿como gentuza como esta va a merecer nada, menos un estado? Claro evitó poner fotos como esta por ejemplo que se ve una vista general y se ve que no todos los chicos llevaban de la mano a una niña
    http://dc05.arabsh.com/i/00352/f0df8f5f2t1n.JPG
    http://dc04.arabsh.com/i/00346/dxdpz8m7v1qa.JPG

    a raiz de esto muchos blogs paginas feminista, correos privados y diarios en internet empezaron a difundir la supuesta boda pedófila, claro las noticias sensacionalistas venden, y mas si son contra el islam, la islamofobia vende.
    Muchos diarios y paginas ya han retirado la noticia al comprobar que es falsa, por eso yo os pido a quien recibisteis la noticia en los correos que escribais a esos mismos contactos desmintiendola
    algunos diarios que han retirado la noticia:

    (“Periodista Digital”: http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2009/08/24/hamas-boda-nina-infantil-pubertad-gaza-7878

    “Minuto Digital”: http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/08/24/casamiento-musulman-masivo-450-novios-se-casan-con-ninas-menores-de-diez-anos-en-gaza/

    “Religión Digital”: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=4866)

  12. mi español no es muy bueno perdon, la noticia esta es antigua
    cadena al jazera lo puso el 1 de agosto en su canal todos los arabe lo vimos ¿pq ahora inventan una mentira, si en su dia no era ni noticia??
    me gustaria que entendierais arabe, las novias no salieron por su luto, el resta de la familia salio todo a celebrar en las calles,
    estas bodas son normal en nuestros paises

  13. Yo aunque no soy arabe llevo mas de 20 años casada con uno y domino perfectamente el idioma.
    Esta noticia en su origen la dio la cadena de noticias árabe Al Yazira, que si no os suena es una de las mas importantes agencias de noticias del mundo árabe, lo que emitio la televisión Al Yazira en si dia puedes verlo aqui en su canal de youtube,
    http://www.youtube.com/watch?v=Pg8GznoBdeU

    claro, está en árabe y quien no sepa árabe no entiende que dicen, pero si se pueden ver las imagenes, es una boda multitudinaria, los novios salieron en procesion por las calles, les precedian los niños vestidos de boys scauts, detras iban las niñas de mano de sus padres o futuros padres, vestidas de blanco, no todos los hombres llevan niñas, no todos tenian hijas, algunas niñas son bebes que van de los brazos. Durante el video se ven algunas celebraciones, a los niños pequeños bailando con las niñas, a un par de hombres que entrevistan, uno a pesar de haber perdido un pie va a hacerse cargo de una familia. ¿El motivo de esta boda? La operación de plomo israelí a principios de este año que causo cientos de muertos entre la poblacion palestina, muchas mujeres se quedaron viudas con varios hijos y sin medios de vida, familiares, primos y hermanos de los fallecidos se hicieron cargo de estas mujeres casandose con ellas, al principio del video el hombre que sale hablando habla de los casi 500 martires causados por israel y como ellos van a sustituirlos.
    Hasta ahí una noticia normal, las bodas multitudinarias son normales en los paises árabes, aqui por ejemplo la foto de una boda multitudinaria en Libano
    http://n7bkm.net/upfiles/Hvl22770.jpg
    en Gaza no es la primera que se celebraba, como se ve en esta noticia
    http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml
    esta boda fue antes de la otra de 450 viudas, Israel no para de matar y dejar viudas y huerfanos, aqui tambien se ve a las niñas bailando y celebrando, bailando solas y no con los novios como se ha publicado..Porque no salen las novias en las fotos? Esto me los han preguntado mucho, la explicación es porque eran viudas y no se las fotografio por respeto, aun estaban de luto, y aunque una boda es una celebracion, ellas acababan de perder a un ser muy querido, a su marido, al padre de sus hijos, se respeto su aislamiento, no se las hizo fotos, ni celebraron, pero si celebraron sus hijas y hijos.
    Tambien me han preguntado porque las niñas iban vestidas de novia de blanco y algunas maquilladas, y yo no se de que se extrañan si incluso en los paises occidentales esto es normal, las niñas hijas o familiares de los novios siempre van de blanco, hacen de damitas de honor, suelen acompañar a la novia, bueno, pues en los paises arabes acompañan al novio, los niños a la novia Estas niñas tambien llevan ramitos y van de blanco
    http://www.hola.com/imagenes//famosos/200907059199/boda/abel/matutes/0-12-883/12883-z.jpg
    En su dia los medios occidentales no dieron casi eco a esta noticia, una boda no es noticia, pasa todos los dias.

    ¿Cual es el origen entonces del bulo y la mentira?El origen se encuentra en un predicador neocon estadounidense practicante de la islamofobia como escribes en tu articulo, Paul L. Williams. Este “señor” aprovechandose de las imagenes ha inventado un ataque mas contra el islam y los palestinos ¿como gentuza como esta va a merecer nada, menos un estado? Claro evitó poner fotos como esta por ejemplo que se ve una vista general y se ve que no todos los chicos llevaban de la mano a una niña
    http://dc05.arabsh.com/i/00352/f0df8f5f2t1n.JPG
    http://dc04.arabsh.com/i/00346/dxdpz8m7v1qa.JPG

    a raiz de esto muchos blogs paginas feminista, correos privados y diarios en internet empezaron a difundir la supuesta boda pedófila, claro las noticias sensacionalistas venden, y mas si son contra el islam, la islamofobia vende.
    Muchos diarios y paginas ya han retirado la noticia la comprobar que es falsa, por eso yo os pido a quien recibisteis la noticia en los correos que escribais a esos mismos contactos desmintiendola
    algunos diarios que han retirado la noticia:

    (“Periodista Digital”: http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2009/08/24/hamas-boda-nina-infantil-pubertad-gaza-7878

    “Minuto Digital”: http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/08/24/casamiento-musulman-masivo-450-novios-se-casan-con-ninas-menores-de-diez-anos-en-gaza/

    “Religión Digital”: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=4866)

    me pregunto por último si estas niñas a las que se ha difamado usando su imagen publica para llamarlas poco menos que putas, no tienen derechos ni nadie que las defienda de estas mentiras, son menores de edad y supongo que tienen derechos, me gustaria ver si esta mentira se hubiera originado en otro sitio y otra situación, y no en un campo de “refugiados” encima musulmanes donde parece ser que la gente no debe tener derechos ni dignidad ni nada.

  14. Hoal a todos. soy de Republica Dominicana y madre de dos niñas entre 6 y 4 años , se podran imaginar lo q paso por mi mente cuando llego esta noticia a mi correo, es lamentable q personas, traten de manipilar o mejor dicho manipulen información solo para su beneficio propio…………..de todas formas q bueno q solo es noticia amarillista.

  15. Igual alguien ya lo ha puesto, pero este es el blog de Paul Williams, el que empezó la bola: thelastcrusade.org

  16. Quisiera que alguien me explicara., porque aparecen las niñas vestidas de novias y maquilladas como mayores, y no aparecen fotos ni nadie las a publicado de las madres vestidas de negro segun se comenta ,… y si una viudad no tines hijas pequeñas, entonces que pasa con ella??? mis preguntas son desde la mas abaoluta ignorancia sobre este tema
    los documentos graficos que se aportan se dan a entender que es verdad … por eso pregunto donde estan los documentos graficos que pudieran desmentir esto y dar la informacion verdadera ??
    luz y sol

  17. Luz, si te fijas en la noticia del día que dio por ejemplo TVE cuando realmente pasó verás cómo fue todo. Lo otro fue una manipulación tardía. No hace falta mirar nada más. De todas maneras, en los enlaces de los comentarios puedes ver otras fotos donde se aprecia que la inmensa mayoría de los novios iban sin damitas de honor a la boda…

  18. mano isso é uma vergonha! cade a ONU????????
    cade “ALGUEM”? como é que nos podemos acabar com isso?
    to horrorizado é o “TERROR” mesmo “el fim del mundo”
    puta que pariu! não sei nem o que dizer. mas espero receber u email
    de como posso ajudar a acabar com isso.

  19. Yo fui una persona que recibio el mail y lo reenvío,tal vez fuera error mio no comprobar todo lo que me envían, desde luego esto no cambio mi idea de que los palestinos son un pueblo machacado por sus vecinos y con ello no me refiero unicamente a los judios ( aquí veo mucho racismo hacia ellos)sino también a los arabes.
    Y ahora me planteo donde esta la verdad, pq esto de bodas masivas, donde que casualidad solo aparecen niñas, que pasa que no hay viudas con niños pequeños y digo más y con edades mayores o menores, es bastante raro que solo haya niñas de edades entre 4-6 años, ningún niño ni bebes en brazos y que vayan vestidas de novia con ramo y todo y maquilladas como adultas.

    En fin que ahora ya no me fio de nada y me hace sospechar mucho.

  20. kika, aqui no somos racistas, de hecho utilizo y traduzco muchas informaciones de pensadores, pacifistas y activistas de Israel, pero desde luego no solemos estar de acuerdo con estados donde se practica el genocidio y la limpieza etnica por sistema, cuyos dirigentes aspiran al reconocimiento como estado puro judío por encima de todas las cosas. Hay diferencias.

    Con respecto al articulo repito lo dicho anteriormente, si miras lo que dice ese dia la web de television española verás la noticia correcta, lo otro es una invencion posterior con las fotos escogidas para hacer pupa a la causa palestina, hay otras fotos donde se ve a la mayor parte de los novios sin nadie de la mano pero evidentemente no las han sacado, están en los enlaces que han aportado los lectores, si pinchas en algunos de los foros las verás. ¿Que por qué no hay damas de honor masculinos o bebes? Creo que la respuesta sale sola, como en muchas bodas occidentales…

    Es duro reconocer que te la han colado, pero en esta ocasión es imposible que esté mas claro, si aun asi no lo ves, creo que andas contaminada por la islamofobia imperante… miratelo

  21. Esta cedena me llego minutos despues de que reeviara este correo a todos mis contactos obiamente indignada, pero uno de ellos me envio la verdad gracias rayas eres un buen hombre

  22. Hola a tod@s,

    Esto si nos tiene que llevar a alguna parte es a que hay que tener mucho cuidadito con los medios, está en todo, en el cine, en los telediarios, por más que nos empeñemos los periodistas en hacer las cosas bien, nada es initencionado, de trás de cada noticia negativa sobre el Islam se esconde una islamofobia e intereses desde lo social hasta lo militar. Lo interesante es ser critico y no callar.

  23. Muy bueno el artículo… completamente de acuerdo en que este tipo de manipulación mediática se usa para justificar masacres como la de Gaza, Irak… y próximamente, Irán…

    También meten en el texto (a mí me ha llegado) palabras como “burka” y “ablación”, nada que ver con los palestinos (ni ninguna parte de oriente medio)… pero los profanos en la materia llegan a creerse…

    la ablación se practica en algunas tribus de áfrica (de cualquier religión) en el corán no se comenta nada de la ablación, igual que supongo que en la biblia no se habla de que se consienta la pedofilia entre curas y monaguillos…

    LOS SIONISTAS Y SU PODER MEDIÁTICO HACEN QUE LOS QUE ESTAMOS INFORMADOS DE LO QUE REALMENTE SUCEDE EN LA ZONA, NOS DESGASTEMOS EN CONTRARRESTAR SU PROPAGANDA FALSA, EN VEZ DE UTILIZAR NTRO TIEMPO EN DENUNCIAR SUS ATROCIDADES… TODO QUEDA EN “UN CONFLICTO AL MISMO NIVEL ENTRE DOS OPINIONES”… CUANDO LA REALIDAD ES QUE SOLO EXISTE UNA VÍCTIMA (LOS PALESTINOS) Y UN VERDUGO (LOS SIONISTAS)

  24. Hola a todos, primero decir que respeto las opiniones y creencias de cada perona; pero por desgracia aunque esto sea mentira; tanto el machismo, las bodas concertadas y prematuras como los malos tratos existen en el mundo musulman. Tengo amigas que sus padres son musulmanes y aunque viven bien las influencian a la hora de decidir en todos los aspectos de su vida; he vivido casos de mujeres mutiladas y maltratadas, tambien me he leido el coran y reportajes serios de dicha religion; y lo siento pero la pedofilia esta muy extendida y sobre todo cuando se cambian relaciones sexuales con una menor a cambio de una lavadora; tambien añadir que esto se estila mucho en la India.
    La conclusion es que las creencias si y libres pero sin sometimientos de ninguno de los dos sexos.

  25. Hola Aisha, la verdad es que en muchos países islámicos la situación de la mujer es patética y retrógrada, pero no podemos consentir burdas manipulaciones con fines políticos y para perpetuar crímenes como los de Israel en Gaza. El matrimonio con menores está prohibido por ley en la mayoría de los países islámicos, pero es cierto que se sigue practicando. Incluso en nuestro país (España) hay casos similares en algunas comunidades concretas…

  26. Los remito a dos artículos que explican: el primero, cómo se desarrolló la noticia y se convirtió en falacia. El segundo, cómo y por qué se hacen este tipo de noticias, desde cuándo existen y cuál es su impacto real en las sociedades.

    El falso caso del matrimonio de 450 niñas en Gaza: http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2009/11/el-falso-caso-del-matrimonio-de-450.html

    De Engaños y Mentiras: http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2009/11/de-enganos-y-mentiras.html

  27. ¿Acaso no se caso su supuesto profeta con una niña de 6 años, Aisha?
    ¿Porque no pueden hacer tambien ellos lo mismo?

  28. hola darte las garcias yousef sabedra por despejar las dudas, ya en casa islamica me despejaron la gran duda k tenia pero ahora con lo k explicaste ya estoy mas tranquila,que mal que aya gente que dice creer en dios quiera destorcionar las cosas asu manera me da lastima la gente que no tiene nada que aser y quiera ensusiar el islam con falsedades, yo le digo alas personas que si no tienen nada que aser, que agam cosas probechosas como por ejemplo ayudar al pobre o aser algo util ala sosiedad y no perder su tiempo en querer manchar con falsedades el islam. disculpen si alstimo con mis palabras alas personas que no son muslim yo se que en esta vida hay personas buenas y malas pero no es necesario que las demas religiones echen mentiras para el islam . al final el bien ganara por que allah es grande y el lo sabe todo.

  29. Que triste que contesten de esa forma tan grocera a una persona que hace una pregunta bien fundamenteada, manipulacion o no la realidad sobre el islam en relacion a la mujer en muchos lugares es diferente a lo que nos tratan de mostrar , que mas da que defiendan este articulo manipulado y llamen infieles e intolerantes a muchos cuando los grupos extremistan estan asecinando, violando y maltratando a personas por no querer seguir sus enseñanzas…da igual no hay coherencia, nunca la hubo y quien sabe si algun día digan algo congruente. A por cierto ninguna paloma se cogio a maría , se necesita conocimiento hasta para insultar a los demás. Solo los.lideres congruentes son los que son dignos de imitar y almenos hitler fue mas congruente que su lider sectario mahoma que a lo malo llama bueno y lo bueno lo llama malo

Deja un comentario