Continua la campaña orquestada contra Siria

3
308

Cada vez se les ve más el plumero a los media. Ya ni si quiera se cortan en publicar descaradamente fotografías de manifestaciones en favor del régimen sirio como imágenes de manifestantes contra su gobierno. Público, el diario más progresista de nuestro país la ha cagado —y bien— por varias ocasiones. Aunque luego las borra, ni si quiera tiene la delicadeza de pedir perdón.  En el caso de la foto que precede a este post se ven las caras de Asad den algunas banderas, algo que nunca harían los opositores. El montaje ha sido detectado por Libreexpresión antes de que fuera fulminado.

Las milicias integristas de los hermanos musulmanes han vuelto a tomar de nuevo las calles de Hama matando a policías y partidarios del presidente Asad obligando al ejército a intervenir para restablecer el orden. No se trata en ningún caso de tanques disparando contra manifestantes, sino de un levantamiento armado salafista alentado desde el exterior que, no pide más democracia, sino la instauración de una república islámica.

Esto dice la agencia china de noticias hoy mismo:

THE ARMED GROUPS WENT OUT OF CONTROL, A SOURCE SAID, ADDING THAT THEY ARE ROAMING THE CITY STREETS AND FIRING LIVE AMMUNITIONS AND MOLOTOV AGAINST GOVERNMENTAL AND POLICE HEADQUARTERS.

IN A RELATED DEVELOPMENT, SYRIA’S STATE-RUN TELEVISION AIRED LATE MONDAY AN AMATEUR VIDEO FOOTAGE, SHOWING ARMED MEN IN THE FOCAL POINT CITY OF HAMA SHOOTING AT LAW-ENFORCEMENT FORCES AND DUMPING THEIR BODIES IN THE CITY’S ORONTES RIVER.

THE FOOTAGE SHOWED ARMED MEN HOLDING RIFLES, SOME OF THEM WERE MASKED AND DRESSED IN RAGS, SHOOTING AT THE FORCES IN HAMA AND DUMPING THEIR BODIES IN THE ORONTES RIVER WHILE SHOUTING “GOD IS GREAT.”

O sea, gentes disparando y atacando edificios oficiales fuera de control tirando cadáveres al río al grito de “Alá es grande”. ¡Qué diferencia con lo que nos cuentan los medios occidentales! LA verdad es que en las propias imágenes en las que han tratado de ocultar que se trata de una revuelta armada puede verse que no es así, como puede apreciarse en estos vídeos que os serán bastante familiares:

Aquí pueden verse bastantes policías fusilados por los pacíficos manifestantes en Jisr Al-Shagur:

Más imágenes de protestantes pacíficos:

Otra mani que acaba con los cuerpos de uniformados lanzados al río desde un puente:

Así podríamos seguir hasta el infinito, pero esos vídeos jamás los veremos en ningún medio occidental. Ellos son instigadores de la guerra, la columna mediática. Afortunadamente los lectores de Público, aunque les pese a muchos, están mucho más documentados e informados que muchos de sus periodistas. Lo mejor de ese medio, como siempre, son sus foros.