Aparece un vídeo que demuestra que en el Pentágono explotó un misil, no un avión como sostiene la versión conspiranoica oficial

0
650

No es nada nuevo, pero si hay un dato que puede ser el punto de partida (con permiso de la demolición de la tercera torre del WTC) para cualquier investigación que ponga en evidencia el montaje de la versión oficial de los atentados del 11S es la declaración de Donald Rumsfeld a un periodista en las que reconoce que lo que chocó contra el Pentágono fue realmente un misil. El dato está incluso recogido en la página oficial del Departamento de Defensa y no ha sido borrado, aunque lo cambian permanentemente de sitio (ya van al menos 3 veces). Esto es lo que el susodicho dijo en un programa de radio transcrito en la web del DoD:

HERE WE’RE TALKING ABOUT PLASTIC KNIVES AND USING AN AMERICAN AIRLINES FLIGHT FILED WITH OUR CITIZENS, AND THE MISSILE TO DAMAGE THIS BUILDING AND SIMILAR (INAUDIBLE) THAT DAMAGED THE WORLD TRADE CENTER. THE ONLY WAY TO DEAL WITH THIS PROBLEM IS BY TAKING THE BATTLE TO THE TERRORISTS, WHEREVER THEY ARE, AND DEALING WITH THEM.

lo que en cristiano quiere decir más o menos:

ESTAMOS HABLANDO AQUÍ­ DE CUCHILLOS DE PLÁSTICO Y DE LA UTILIZACIÓN DE UN VUELO DE LA AMERICAN AIRLINES REPLETO DE NUESTROS COMPATRIOTAS, Y DEL MISIL PARA DAÑAR ESTE EDIFICIO Y OTROS (INAUDIBLE) QUE HAN DAÑADO EL WORLD TRADE CENTER

Pues bien, en estos días se ha publicado un vídeo en el que, por primera vez, se visualiza el artefacto que impactó aquel 11S de 2001 en el edificio en el que se gestan la mayoría de las guerras del mundo. Parece que se trata de un misil de crucero, según dicen PressTV y Cubadebate. Podéis juzgar por vosotr@s mism@s. Obviamente podría ser un montaje digital, pero seguro que, a tenor de los daños en el edificio, es imposible creer que el pequeño orificio que se vio en todas las fotos fuera causado por un gran avión que, además, dicen que plegó sus alas y se coló por el mismo agujero que el morro del 737 sin causar ningún deterioro en las ventanas y muros del Pentágono. Quien quiera creer en los reyes magos o en papá noel puede seguir haciéndolo…