¿Va mal el negocio? Manda la caballería

2
373

Creo que un día voy a abrir un post con todas las letras de «la Polla Records» que uso para las entradas del blog. Lo cierto es que son casi como los refranes, siempre hay una estrofa con la clarividencia de lo simple y directo de este grupo que venga bien al caso que tratamos. Ahora parece que muchos medios de comunicacion se enteran que la invasión de Libia se ha hecho para sacar beneficios con los contratos de reconstrucción y con la adjudicaciones de pozos petrolíferos. A buenas horas… mangas verdes

Quien mas ventajas va a sacar de las 50.000 muertes que llevamos hasta el dia de hoy es, obviamente, Sarkozy, el mayor adalid de la guerra. Ya se ha sabido que los pagos por apoyar a los rebeldes se corresponden con el 35% de las adjudicaciones petroleras una vez que se nacionalice todo lo nacionalizable y expoliable. Los ingleses saldrán también bien parados, como los norteamericanos e italianos. Pero no solo ellos. Nuestras Repsol y Sacyr están también bien posicionadas para ganar jugosos contratos según ha publicado la prensa africana. La contribución española a la guerra nos faculta, como desde el tiempo de los piratas, para hacernos con una parte del botín de guerra.

Sin lugar a dudas, podemos anotarla como otra contribución más del socialismo español made in Zapatero y una medida mas para salir de la crisis que no saldrá en los programas electorales ni se debatirá en el Congreso de los Diputados. ¿Va mal el negocio? Manda la caballería. ¿Que en España no se pone un ladrillo? Pues nada, a ponerlos en Libia y a pagarlos con el oro negro robado a sus gentes a punta de bomba y fusil. Ya hemos puesto allí a gentes que van a permitir el expolio continuado, de eso se ha tratado desde el primer día aunque no quisieran verlo o hacerlo ver.