Compartir

4 Comentarios

  1. Ya te digo y aunque el contexto es distinto la que estan liando REPSOL, TELEFONICA, ENDESA, BBVA y etc es de escándalo.

    Esto hace unos años. Estaban dos amigos en Guatemala trabajando en Solidaridad Internacional y a los de FENOSA casi los quisieron linchar. Privatizan el sumistro eléctrico, les ponen unas bombillitas un contador y jajajajj No tenian ni para comer y les vienen a robar a casa…! que cuadrilla de trileros !

    Buenas noches compa.

  2. La reconquista de Latinoamérica por las multinacionales españolas a costa de acabar con recursos naturales, con indígenas (mapuches) y todo lo que se ponga por delante. Es bien triste, a mí me han puesto en más de una ocasión la cara colorada allá por el papel que está jugando a veces nuestro país en la región. Aunque desde luego nada que ver con lo que logró Garzón que significó el fin de la impunidad de Pinochet y el principio de su declive final. De eso me siento hasta pelín orgulloso, ahora a ver si seguimos con otros criminales contra la humanidad y asesinos de niños… 😉

Deja un comentario