558112_571266629591388_1607666875_n

El colectivo de activistas informáticos Anonymous ha iniciado un ciberataque global este fin de semana contra páginas internet israelíes y sionistas de todo el mundo con el objetivo de “borrar a Israel del ciberespacio”, como forma de apoyo al pueblo palestino. A la acción se han unido hackers de todo el mundo que, a través de internet van comunicando las páginas que van consiguiendo tumbar y colocando enlaces a las portadas hackeadas como forma de comprobación de la efectividad de los ataques.

A pesar de que fuentes militares y políticas de Israel han afirmado que el llamamiento ha sido un auténtico fracaso, es fácil pinchar en centenares de webs sionistas para darse cuenta de que las declaraciones son parte del juego propagandístico a que nos tiene acostumbrado Israel, a la hasbará. Ayer mismo, antes incluso del inicio de la campaña, cayeron numerosos sitios del gobierno y se robaron datos, como fue reconocido por portavoces especializados del gobierno. Todavía muchos ministerios están caídos, como podréis comprobar en los enlaces del final de esta nota. La cosa, es que la mayoría de los medios se han hecho eco de las mentiras de Israel sin contrastar para nada la información, como suele ser habitual.

Anonymous ha hackeado miles de páginas de internet israelíes y centenares de cuentas de FaceBook, entre las que figuran el Parlamento y catorce ministerios, como el de Defensa y el de Asuntos Exteriores. Los mensajes que pueden leerse en las portadas de las webs intervenidas por los solidarios informáticos son del tipo “detened el terrorismo israelí” o “Israel es un asesino racista”. Sea como fuere, la Operación Israel ha cumplido sobradamente su objetivo, ya que ha tenido la virtud de denunciar internacionalmente las violaciones de los derechos humanos y su papel como estado terrorista, Ya en noviembre del pasado año, Anonymous lanzó un ataque similar contra sitios web de Israel  para protestar contra la ofensiva militar israelí contra la Franja de Gaza.

Podéis seguir la operación en Facebook y Twitter

Páginas hackeadas por Moroccan Hackers Pro  que aún se mantienen caídas a a hora de escribir esta entrada:

  1. http://lahockey.co.il/
  2. http://beyadaim-tovot1.co.il/
  3. http://djeylon.co.il/
  4. http://shiputsim10.co.il/
  5. http://avitech.co.il/
  6. http://goolee.co.il/
  7. http://adiperetz.co.il/index.html
  8. http://alincleaner.co.il/
  9. http://am-afakot.co.il/
  10. http://belev-benefesh.co.il/
  11. http://chen-g-law.co.il/
  12. http://clipomania.co.il/
  13. http://dasi-production.co.il/
  14. http://candyle.co.il/
  15. http://liat-design.co.il/
  16. http://שלמה-סיון.co.il/

Documentos robados de israelmilitary.com por el LatiHackTeam

Hacktivistas de Albania y Kosovo han robado datos, contraseñas y documentos de multitud de páginas gubernamentales sionistas y han tumbado numerosas páginas oficiales ministeriales

Morrocan Mido Kadia se ha encargado de estas webs:

@XBLACKERZINC de estas:

La página del Likud también está caída

Hackers turcos se han cargado estas:

La página del Primer Ministro sigue tocada, aunque medio restablecida: http://pmo.gov.il

También http://israeltrade.gov.il

Los hacktivistas argelinos han dado buena cuenta de: