El próximo sábado 27 de marzo a las 12:00 H en la puerta principal de la Base Aeronaval de Rota tendrá lugar una concentración para exigir al gobierno español la retirada de las tropas españolas de Afganistán, así como para expresar nuestra oposición a esta guerra injusta y demencial.

El acto está convocado por la R.A.N.A., la Red Antimilitarista y Noviolenta de Andalucía. La R.A.N.A. está integrada por Ecologistas en Acción-Andalucía, MOC-ELAIA-Puerto de Santa María, Noviolencia Ahora-Jerez, Madres contra la Droga ANDAD-Puerto de Santa María, Mujeres de Negro-Sevilla, Confederación General del Trabajo-Andalucía, Movimiento de Objeción de Conciencia-Sevilla, Ahimsa-Málaga, Casa de la Paz-Sevilla.

2 Comentarios

  1. Creo que la cuestión no es reprobar al militar, que son ciudadanos tan humanitarios como cualquiera e incluso más honestos que la gran mayoria de los ciudadanos, sobretodo la raza política, sino que lo que hay que hacer es pedirles a los ciudadanos que no voten a Gobiernos que apoyen las guerras.
    El militar estaba, hasta que llegaron ciertos dirigentes políticos, para ayudar a los ciudadanos (AUME) y evitar cualquier intervención exterior sobre nuestro País.
    ¡NO A LA GUERRA EN AFGANISTAN! ¡ZP LACAYO DE OBAMA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.