¿El Gobierno garantiza que el Movimiento 15-M no afectará a la visita papal?

1
437

Campaña de recibimiento a Ratzinger aka B16. Parte 1

 

En octubre de 1992 la cantante irlandesa Sinead O´Connor actuó en directo en el programa *Saturday Night Live *de la cadena estadounidense NBC. Allí interpretó la canción de Bob Marley *War*, cambiando la letra para denunciar los abusos sexuales a niños por parte de sacerdotes católicos, y al terminar, rompió una foto del papa Karol Wojtyla mientras gritaba “¡Combatid al verdadero enemigo!”

18 años y 10 meses después, Joseph Ratzinger viene a Madrid a celebrar un acto privado confesional de la institución (machista, homófoba y retrógrada) que representa y que, a pesar de la época de recortes sociales en la que nos encontramos, será en parte financiado con el dinero de toda la ciudadanía de este Estado teóricamente laico y aconfesional.

Dentro de las múltiples iniciativas que se están llevando a cabo para mostrar nuestra disconformidad, os invitamos a recibir a B16 como se merece:

Imprime la imagen adjunta y acércate a la catedral, iglesia o ermita más cercana. Graba en vídeo o fotografíate rompiéndole la cara y gritando bien alto el motivo. Puedes enviar el resultado por mail a esta dirección para que, antes del 16 de agosto, hagamos un montaje de recibimiento con vuestros saludos.

También os invitamos a pintar sobre los billetes algún lema. Aquí podéis ver algunas sugerencias:
http://cuerposfeministaslaicos.wordpress.com/2011/07/28/lemas/

Los billetes siguen siendo válidos y puede que uno de los tuyos entre en esos cerca de 50 millones de euros con los que se va a pagar la visita del papa.