
Aunque no es nada nuevo, la prensa occidental ya reconoce abiertamente que la guerra de Siria la protagonizan miles de integristas musulmanes que tratan de derrocar al gobierno laico de Assad para instaurar un emirato islámico. Ayuda sobremanera que el reconocimiento parta de Estados Unidos, aunque culpe de ello —increíblemente— a Rusia y a China. Sin embargo, nadie puede pensar que los yihadistas de medio mundo viajen a Siria, entrenen y se pertrechen sin el apoyo de las dictaduras del Golfo y de Turquía o, lo que es lo mismo, sin la anuencia, la cooperación o la dirección del imperio. Algunos pensarán, con razón, de que el conflicto se parece cada vez más a la guerra de Afganistán, el momento en que EEUU creó a al Qaeda y reclutó a Bin Laden para luchar contra el gobierno laico de la órbita soviética, el único relativamente respetuoso con los derechos humanos que ha vivido Afganistán en su historia reciente. De nuevo, occidente pretende instaurar un gobierno religioso integrista que le permita el control del país y alejarlo de Rusia, aunque cercene la incipiente democracia, la libertad religiosa y el clima de pacífica convivencia que las distintas confesiones profesaban hasta la bastarda intervención occidental.
La supuesta primavera árabe siria se ha tornado en un invierno, o en un infierno, talibán. Los luchadores por la democracia que nos vendían por televisión en bandas de fanáticos que luchan por imponer un medieval y atroz régimen religioso. Los libertadores en simples terroristas. La yihad universal está reclutando terroristas en todo el mundo para atacar al gobierno sirio. Se conoce incluso la propaganda que usan en España para lo que llaman «el convoy de los mártires«. Sin embargo, a pesar de que todo ello es bien sabido y fácilmente constatable aún contando con informaciones «oficiales», aún muy pocos periodistas (si es que aún quedan algunos merecedores de tal nombre) se atreven a hilar fino y escapar de los montajes mediáticos gestados fuera de Siria que buscan únicamente acabar el trabajo de al Qaeda mediante una intervención de occidente, Turquía y los países del Golfo.
Al menos, que se tenga constancia, dos españoles han muerto luchando por la yihad en Siria, seguramente serán más. Sólo de Ceuta salieron 3 combatientes, 3 muyahidines captados por sectas radicales takfiríes controladas por Arabia Saudí y EEUU. Entran en Siria a través de Turquía, donde son entrenados y armados antes de convertirse en terroristas al servicio de su horrenda causa que es la misma que la de EEUU e Israel, donde los suicidas de al Qaeda son jaleados como héroes en las cadenas de televisión, como sucedió después del atentado de Damasco. La prensa «libre» aún osa llamar guerra civil a lo que es una agresión internacional en toda regla. Y lo peor es que, a pesar de las evidencias, no es probable que la cosa cambie hasta dentro de bastantes años… cuando hayan terminado su trabajo los terroristas y quienes les apoyan.
Folleto de al Qaeda en España en pdf
Esto también lo hemos vivido ya en el norte de África y sobretodo en Libia. Y toda la progresía española a favor, gritando a favor de las nuevas democracias en el mundo árabe. Se viven las peores consecuencias en Malí justo en este momento. Los seres humanos, el común de los mortales, la mayoría, el pueblo, somos marionetas en manos de unos pocos interesados en mantener su posición de poder a costa de las vidas de millones de seres inocentes!
vamos ke si interviene occidente y ocupa,que cabrones que tienen la culpa de todo lo que le pasa al pais(irak,afganistan), si interviene pero no ocupa la culpa la tiene tambien occidente(libia) y si no interviene pero opina, tambien no? vamos que da igual que quien masacre no sea occidente ni siquiera si no es quien envia tropas ni aun cuando no tiene apenas que ver, seguro que ahora me diras que todo esto es por que la cia se ha inventado la manera de sacar provecho de esto y por eso lo han provocado… y de el apoyo dado, cuando seguro que ni sabes de los kurdos que han tomado su territorio y luchan de manera aparte por ejemplo o de la falta de medios y armas…. que raro todo.
¿que occidente no interviene en Siria y sólo opina? jajajajajaa, creo que tienes que informarte un poco más…