En el cementerio militar de Fort Riley ya no cabe ni un alfiler, las bajas provocadas por la guerra de Irak lo han colapsado antes de tiempo hasta el punto de que se están planteando compartir los nichos para acoger a las nuevas bajas que se producen a diario. A los responsables de la administración de los cementerios les ha pillado por sorpresa y no pueden garantizar una alternativa satisfactoria. 133 de las casi 4000 víctimas militares norteamericanas pertenecían a esta base situada en Kansas abierta a finales del siglo XIX y que acoge a unas 5000 personas en total…
En fin, no deja de ser la clásica y estúpida noticia de la retaguardia del imperio en guerra que ha alcanzado las rotativas de medio mundo cuando a muchas de sus víctimas directas o indirectas se las están comiendo los perros o los buitres.
Pana, yo en la foto veo huecos y en todo caso EEUU es un pais grande y con enormes territorios despoblados…y por lo que parece van a necesitar grandes extensiones para enterrar a sus perros o mejor dicho desgraciaos que por un plato de comida o una ardgreen son capacaes de convertirse en un ejercito de genocidas…
…:-)
como siempre, Mezque, mu jevi pero en el clavo…
>;-)