Escenario uno: hace una semana y días, la ONU publicó un reporte doloroso, donde se exhibe la crueldad con la que miles de niños son heridos, asesinados o matados de hambre en 2015.
Es el reporte CAAC (Children and Armed Conflict), el reporte que exhibe las violaciones a los derechos de los niños en los conflictos armados. En la lista negra de los violadores de estos derechos, se puso a Arabia Saudí.
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) acusó a Arabia Saudí de ser el responsable de por lo menos el 60 por ciento de los niños víctimas (muertos y heridos) en Yemen, el 60 % de 510 niños asesinados y 667 heridos. Acusó a Riad por su responsabilidad de bombardear y disparar indiscriminadamente, junto con su coalición, contra los yemeníes.
El reporte CAAC incluso indica que el ataque militar aéreo de Arabia Saudí se centró en un 50 % en bombardear escuelas e instituciones médicas. Riad entonces se indignó por el reporte que exhibía su realidad y su rostro oscuro, y exigió que quitaran su nombre de la lista negra.
Escenario dos: días después, la ONU se echó para atrás. Sorprendentemente aceptó la propuesta de Arabia Saudí de quitarla de la lista negra y revisar el reporte para saber si en realidad era verdad que los saudíes estuvieran matando niños en Yemen, como consignaba la investigación de la ONU.
De esta forma, el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, aceptó que entre la ONU y Arabia Saudí, los dos juntos revisaran la situación para conocer en realidad las violaciones a los niños. Es decir, el acusado pasaría a ser parte del juzgado. Es decir, Naciones Unidas agachó la cabeza ante Arabia Saudí.
Escenario tres: Las oenegés del mundo como Human Rights Watch (HRW) y Amnistía Internacional (AI) protestaron contra la ONU por ceder ante Arabia Saudí. Acusaron a Ban Ki-moon de rendirse y de ser un descarado, desvergonzado, por actuar cobardemente para no enojar a Arabia Saudí.
Las condenas contra la ONU y los reclamos de los que defienden los derechos humanos no se hicieron esperar, denunciaron su poca credibilidad y su falta de compromiso con la defensa de la humanidad.
Escenario cuatro: La ONU no aguantó la presión y reveló. El secretario general de las Naciones Unidas confesó que Arabia Saudí lo estaba chantajeando, o mejor dicho chantajeando al mundo. En resumidas cuentas explicó que si no se retiraba a Arabia Saudí de la lista negra, Riad entonces retiraría el apoyo para millones de niños pobres en África y Oriente Medio.
Declaraciones lamentables al ver cómo Arabia Saudí, con mano en la cintura se puede dar el lujo de chantajear al máximo órgano mundial: las Naciones Unidas. Y más que eso, cómo pude disfrazar, maquillar y ocultar sus atrocidades. Y aun más que eso, ante la mirada mansa de los otros Gobiernos del planeta, sino es que, hasta con su apoyo.
Epitafio: Las vidas de los niños no importan para el comercio. Detrás de la Razón con las preguntas: a las diez treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, seis de la tarde; México y Colombia, doce del día; Madrid, ocho de la noche.
«Poderoso caballero es don dinero» Arabia saudi chantajea y soborna a la ONU a EEUU y quien sea, porque tienen mucho dinero. No es la primera vez que compran a la ONU , ya lo han hecho otras veces por eso la ONu a ellos, nunca les sanciona,y cuando sancionan a Iran ,Rusia o Corea del norte .. es porque la monarquia saudi soborna a la ONU, para que sancione a esos paises, de hecho, ellos compraron tener un cargo de derechos humanos en la onu….. El dinero todo lo puede por eso los sionistas Rothschild tienen comprado al gobierno de EEUu y al senado.
Oiga, hablando de Oriente Medio, ha tenido tiempo para conseguir ya una foto del lugar de la Knesset donde pone lo de «la compasin hacia un no judo est prohibida» , o seguimos repitiendo todos los bulos antisemitas de Interhet y luego argumentamos que «Ah, no s, lo he oido por ah»?
Para empezar, use bien las palabras. Desde el punto de vista etimolgico los antisemitas son precisamente los judos, ya que se han declarado como los mayores enemigos de los rabes y el pueblo rabe es un pueblo semita, cosa que no puede decir ni un slo judo ashkenazi, pues sus antepasados no vieron tierra santa ni en pintura ni de lejos.
.
No, no lo encontr por ah, puede Vd verlo por ejemplo en Rebelin, el mayor portal de informacin alternativa de habla hispana:
Lee el Talmud, goyim
Manuel F. Trillo
Rebelin
El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judos, y en ese texto como en la Torah aprenden los nios en la Escuela Primaria en Israel. Pero qu es lo que se ensea a los nios de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educacin lo ha incluido en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset). Dice as: La compasin hacia un no judo est prohibida, si le ves caer en un ro o estar en peligro, te est prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judos y cuando un no judo entra en un foso, el judo debera cerrar el foso sobre l con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judos puedan preservar su sueo de la Tierra Prometida, el Gran Israel!. Est extrada del Talmud ms importante que la Torah- y ah se ensea lo siguiente: asesinar a un no judo siempre que sea posible es una obligacin.
Un judo es un pecador si puede asesinar a no judos pero no lo hace. Asesinar a los no judos agrada a Dios, porque la carne de los no judos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judos).
Creo que con estos mimbres se entiende lo que ocurre en el democrtico Estado Judo de Israel. Quizs por eso, asesinar civiles no les preocupa, para ellos son goyms, ganado animales, y tanto les da que les da lo mismo, desde esa ideologa que a nadie extrae lo que le espera al mundo oriental y occidental.
Cito el Talmud, no quiero que se me malinterpete, interpreta t mismo, y recueda que esto ensean a los nios en la Primaria: «Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trtalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle.» (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5); «Lo que un judo robe a un goyim se lo puede quedar.») ; «El goyim es una basura; un excremento.» (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rab Josef Caro); «Todo los nios no judos son animales.» (Yebamoth 98a); «Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.» (Baba mezia, 114 c.1); «All donde lleguen los judos debern convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, qu tormento! ay, qu humillacin!» (Sanhedrn fol. 104, c.1) «Las almas de los no judos provienen de espritus impuros y se llaman cerdos.» (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); «El mejor de los gentiles debe ser asesinado». (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10). «Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje.» (Sanhedrn 59 a). «Qu cosa es una prostituta? Toda mujer no juda» (Eben ha Ezer, 6, 8); «Las mujeres no judas son burras» (Berakoth 58 a).
Sigue leyendo por tu cuenta, es muy instructivo.