Más que blanca, lo que ha sido es realmente húmeda. He de reconocer que los niveles de clorofila los tengo a tope, aunque de vitamina B12 andaba fatal hasta que he arribado a Cádiz donde el sol brilla con inusitada furia. Y es que una semanita en Euskal Herria —con el nombre usado con total conciencia y propiedad— han dado para mucho. Os dejo algunas de las fotos que he ido colgando en mi portfolio de viajes y que tenía medio abandonado desde hace algún tiempo. Básicamente son de espacios naturales, pero hay de todo un poco. Mañana espero ponerme al día con los biTs y la crónica de la actualidad, que parece que todo sigue bien calentito…
Bienvenido de vuelta Juanlu. Las fotos son muy buenas. Espero que lo hayáis pasado bien
La playa cuyonombrenoteacuerdas es la de Zarautz, ;).
Espero que hayais disfrutado de tu estancia por Euskal Herria (usado con propiedad y conscientemente como bien dices).
la verdad es que lo hemos disfrutado a lo grande, posiblemente volvamos el año que viene para repasar lo que nos hemos dejado pendiente aunque al menos una quincena antes para ver la otoñada en su plenitud
Gracias Iñi por la info, hoy tenía previsto sumar a los archivos EXIFs de las fotos el geoposicionamiento vía GPSPhotolinker, que ayer no me dio tiempo de todo, pero me ahorro buscar lo de Zarautz en Google, ha sido mucha información en muy poco tiempo…