En registros de la Operación Fantasma de Faluya no han cesado de aparecer las habitaciones donde se ejecutaron a secuestrados occidentales, la cárcel donde se mantenía encerrado al chófer de los periodistas franceses, cuerpos de apariencia occidental degollados sin piedad, mezquitas repletas de irreverentes bombas… y hasta los restos mortales de Margaret Hassan, la cooperante de CARE International asesinada recientemente por la resistencia. Creo que falta por encontrar cuando culminen los bombardeos y registros casa por casa, un cuerno quemado del toro que mató a Manolete, el sudado turbante de Bin Laden y la pierna incorrupta del cojo Zarqaui.
Ganas de intoxicar para justificar lo injustificable: la brutal carnicería efectuada por los civilizados cruzados que a sangre y fuego pretenden expandir su corrupta visión del mundo y su sucia democracia manchada de sangre a un país que sufre ya cerca de un millón de muertos sólo tras el embargo y la II Guerra del Golfo. EEUU se está convirtiendo en la mejor máquina de producir yihadistas que jamás hubiera soñado cualquier fundamentalista en sus delirios más lujuriosos.
El primer ministro australiano, John Howard, se retractó el jueves de sus declaraciones de que un cuerpo encontrado en la ciudad iraquí de Faluya parecía ser el de la trabajadora británica de ayuda humanitaria secuestrada Margaret Hassan.
En busca del integrista fantasma:
La mayor parte de los yihadistas extranjeros presentes junto a los «insurgentes» iraquíes en Faluya abandonaron la ciudad antes o al comienzo del asalto de los soldados estadounidenses e iraquíes, estimó hoy el comandante adjunto del Centcom responsable de las operaciones militares estadounidenses en Irak….
…Sobre el millar de personas detenidas por el Ejército estadounidense durante los combates en Faluya, señaló que menos del 2 por ciento son de nacionalidad extranjera. No obstante, estimó que son mucho más numerosos en el país.
¿Y dónde quedan ahora las 72 horas anunciadas para acabar con los rebeldes en Faluya? ¿Qué está pasando en la ciudad para que nadie pueda entrar aún?