El juez de la Audiencia Nacional, Juan Del Olmo, instructor de la causa de los atentados del 11M, ha llegado a un par de conclusiones que bien seguro que harán las delicias de la derecha antediluviana que campa por sus respetos en el Estado Español.
Por un lado, ha colocado al detenido en Lanzarote estos días, el marroquí El Haski, como la persona que ideó, inspiró y preparó los atentados de Madrid. No se si el impresentable de Aznar, cuando hablaba de que los verdaderos autores no se encontraban en montañas lejanas, se refería a que veraneaban en las Canarias o si en su cobardía quería decir algo que, por miedo al ridículo, ni llegó a esbozar durante la comparecencia en la comisión de investigación del parlamento.
Por otra parte, el juez vinculó la masacre del 11M con la postura española en la guerra de Irak, la verdadera bestia negra de la política pepera y algo que han estado tratando de negar hasta la saciedad por activa y por pasiva desde el primer minuto usando mentiras tan obvias que lo único que hicieron fue cabrear más a una población harta de engaños y de que la trataran como menor de edad.
Poco a poco se le desmonta el castillo de naipes con el que tratan de articular su verdad. Imagino mañana al Espantos y su horda de hooligans en el púlpito celestial radiofónico. ¡Cómo pueden berrear!