Dias de Penitencia

0
318

Los militares del estado judío asesino y terrorista han lanzado la campaña militar más importante desde el inicio de la intifada ante la mirada cómplice de los Estados Unidos y la la inacción de la amordazada Liga Árabe. 96 muertos, de los cuales 22 son niños han sucumbido al embite de tanques, aviones, helicópteros y excavadoras. 189 de los más de 500 heridos son niños de corta edad. Mientras, el asesino Sharon habla de que la Hoja de Ruta es la única salida al actual contencioso. Una nueva ofensiva contra el sitiado campo de refugiados de Yabalia se prepara e estos momentos, la población carece hasta de agua para beber, los sionistas les han privado de ella. El paraguas norteamericano ha funcionado perfectamente en la ONU con el enésimo uso del derecho de veto para evitar la más mínima crítica a su compañero de banda. Una ONU que tiene encarcelados en Israel a alrededor de una treintena de sus trabajadores acusados de terrorismo. Israel confundió camillas con lanzamisiles, están ciegos. Su máxima del ojo por ojo, los ha dejado completamente ciegos desde hace ya demasiados años. Pero lo que no es comprensible es la pasividad con que el mundo contempla esta matanza. Europa debe romper relaciones con el estado sionista y velar por un aislamiento internacional que los haga volver a la mesa negociadora. Lo contrario sólo dará alas a los terroristas. ¿O es eso lo que persiguen?

[Actualizado Agencia EFE]

“Gaza- El Ejército israelí utiliza en su operación militar «Días de Penitencia» en la franja de Gaza proyectiles con miles de pequeños dardos contra la población del campo de refugiados de Yabalia, como muestran las radiografías de las víctimas, dijeron fuentes del hospital de Shiffa en Gaza. Los médicos palestinos del hospital de Shiffa mostraron ayer radiografías que prueban el uso de la llamadas «flechettes» o «flechillas», pequeños dardos con aletas, realizadas a víctimas palestinas. Las radiografías muestran pequeñas agujas infiltradas en los cuerpos de las víctimas y clavadas en los huesos de la cabeza, el pecho y las extremidades. Los médicos enseñaron además varios dardos recogidos con pequeñas aletas en sus bordes. El doctor Jomaa Saka, jefe de relaciones públicas del hospital de Shiffa dijo que los proyectiles de los carros de combate están rellenos de los pequeños dardos y explicó que cuando éste hace explosión, miles de esas flechillas salen al aire y permanecen girando hasta que se clavan en algo.

Los dardos tienen un filo de 3,75 milímetros y al ser lanzados los expanden en un arco de unos 300 metros de largo y 90 de ancho. «Los pequeños dardos causan graves daños internos en las personas que son alcanzadas, ya que siguen dando vueltas mientras se infiltran en el cuerpo y penetran en los órganos de las víctimas», agregó.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.