Con muy altos honores han llegado al aeropuerto de Barajas, concretamente al Pabellón de Estado de la Terminal 1, donde suelen desembarcar los presidentes extranjeros, los dos pandas recién llegados de China.
>Bing Xing, el macho de 7 años y 150 kilos de peso, y Hua Zui Ba, la hembra de 4 años y 90 kilos de peso, se encuentran en buen estado y llegarán a las instalaciones del zoológico en camiones escoltados por la policía municipal y acompañados en todo momento por sus cuidadores chinos y españoles.
Pero en esta historia hay una cosa que no me cuadra, ¿conocerán los mandatarios chinos las aficiones cinegéticas de nuestra casa real? ¿saben a cuántos osos protegidos se ha cargado nuestro campechano rey? Me temo que no, de lo contrario…
¡Qué diría la caverna si, en vez de haber sido los chinos quienes hacen este regalo a los reyes, le regala Fidel Castro a Zapatero cualquier otra cosa?
tendrían munición para la brunete para un par de meses por lo menos, jajajajaja
Ya, don Juanlu, pero es que lo que han tenido en cuenta los dirigentes chinos no ha sido la afición del rey a cazar osos, sino la que tiene a hacer el oso, que es conocida y recurrente. Y más si encuentra alguna osa con la que hacer el oso. Pero eso no me importa. De hecho, mejor para él y para ella (espero).
creía q los borbones eran hemofílicos pero… ¿zoofílicos? 🙂
Por cierto Juanlu ¿ quien de los dos de la foto es el oso ?…
jajajajajaja
mejor, ¿cuál de las dos es la osa mayor?