Bush ha tenido una merecida despedida de Irak, realmente no ha sido todo lo justa que deberÃa, pero al menos ha sido un gesto de esos imborrables que dará pie a más de una coplilla de carnaval por estos lares sureños. Después de haber reducido a cenizas a un paÃs, de haber provocado la muerte de centenares de miles de personas, de haber hecho retroceder la que fue una próspera nación a la época casi preindustrial, verlo esquivando zapatazos es lo menos que se podrÃa esperar de su negro karma. Eso sÃ, ya han privatizado su anteriormente nacionalizado petróleo e Israel ya no tendrá un enemigo asà en varias décadas, que son lo más importante en la polÃtica exterior de EEUU.
A él y a todos los suyos deberÃa esperarle un futuro en prisión sometidos a las mismas torturas que autorizaron y practicaron con miles de personas, privados de sueño, con música a toda pastilla, con intentos permanentes de ahogamiento, con descargas eléctricas, desnudos y mojados en las horas más frÃas del dÃa, amenazados por perros rabiosos, vejados, violados, embadurnados con sus propios excrementos, sin derechos legales de ningún tipo, etc. Pero eso serÃa si existiera justicia en este mundo o cierta reciprocidad. De momento deberemos contentarnos con no verle la jeta de beodo por una buena temporada… A falta de otra cosa, este es mi zapatazo para Bush. ¿Y el tuyo?
[…] de Grillos, La gran hoguera…, Asà son las cosas,   Diario del Aire, Madrid Progresista, biTs RojiVerdes, y Entre […]
Desde luego juanlu, una buena patada el los cojones y con carrerilla 😀
No han tardadp mucho en darnos el placer 😀
http://www.sockandawe.com/
Sock and Awe!
La organización de beneficencia Wa Attassimou patrocinada por la hija del presidente libio, Muhammar Gaddafi, ha otorgado la medalla Al Valor al periodista iraquí quien arrojó sus zapatos contra el presidente de EE.UU., George Bush.
Al fabricante de los zapatos lanzados contra Bush le toca el Gordo
Ramazan Baydan recibe 300.000 peticiones del modelo arrojado contra el presidente de EEUU por un periodista iraquí.
Eso es lo menos que podían haberle hecho al hijoputa ese.
Tres años de cárcel para el periodista que lanzó sus zapatos a Bush
JUALU, Q LOCO TODO ESTO ,NO?.ENCARCELAN A ALGUIEN Q TIRA ZAPATOS,LOS Q MATAN POR MILES DIFICILMENTE SEAN ENCARCELADOS.UNA PREGUNTA¿ES LA MISMA JUSTICIA Q CONDENO A MUERTE EN LA HORCA A SADAM?LA RESISTENCIA IRAQUI DEBERIA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO,Q TE PARECE?….