Rebeldes sirios practicando el canibalismo from juanlu on Vimeo.

Este es el vídeo que tanto revuelo ha causado entre los que apoyan a los rebeldes sirios en su lucha contra el gobierno de Assad. Como está censurado en algunas plataformas, al final lo he capturado y subido personalmente para asegurar que no lo borran. Sé que es especialmente duro y desagradable pero, como en ocasiones anteriores, creo que es necesario tenerlo presente para conocer la calaña de esa amalgama de asesinos que se llaman rebeldes sirios y a los que muchos gobiernos están apoyando decididamente, bien desde el punto de vista político, bien desde la financiación o la entrega de armas.

Pero me gustaría añadir algunos datos:

El caníbal está perfectamente identificado, por eso la falsimedia ha tenido que reconocer la veracidad de la grabación. El vídeo fue grabado en Qusair, cerca de la frontera con Líbano, el 26 de marzo de este año. Su protagonista es Khalid al Hamad, comandante de una milicia suní integrada en al Qaeda. Abu Sakar, su nombre de guerra,  dice a cámara: “Le juro a dios, soldados de Bachar, perros, comeremos vuestros corazones e hígados. Alá es grande. Mis héroes de Bab Amro, masacrad a los alauíes y sacadles los corazones para coméroslos”. Muy indicativas del conflicto sectario que occidente ha atizado para eliminar a un gobierno laico que respeta a todas las confesiones religiosas.

No es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, en los biTs podéis ver vídeos de degüellos, asesinados de prisioneros, ejecuciones de civiles, lanzamiento al vacío de funcionarios del gobierno, etc.

Ante las evidencias de crímenes de lesa humanidad, lo que están haciendo muchos denominados periodistas es encender el ventilador para decir que en ambos bandos sucede lo mismo, cuando las supuestas masacres atribuidas al ejército o a las milicias sabiha han resultado ser montajes desmontados con pruebas contundentes una y otra vez, también tenemos en los biTs bastantes ejemplos de ello.

Por eso hay que divulgar estas informaciones en todas las plataformas que tengamos a nuestra disposición, para que aquellas personas que aún apoyan una supuesta revolución siria que nunca existió como tal, vean con sus propios ojos quienes son los cachorros de la OTAN y de occidente en Siria y el modelo de país que van a dejar si es que algún día estos terroristas salvajes llegan al poder.

[mapsmarker marker=”153″]

1 Comentario

  1. Incluso suponiendo que sea veardd, que es como creer a quien no le dice la veardd ni al me9dico… Que9 clase de cabrf3n hijoputa pone una lednea roja en 150 muertos cuando van 93.000 muertos?Solo pueden ser los que airearon las armas de destruccif3n masiva en Irak que son los mismos que, sin entrar en otros considerandos, acusan a alguien de usar armas de destruccif3n masiva por hacer estallar una olla a presif3n Absurdo, se mire como se mire y sin embargo estos argumentos funcionan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.