Estos hechos sucedieron hace dos días, aunque hoy se ha confirmado plenamente y se han mostrado en facebook las fotos del cadáver mutilado. No quise publicarlo en su momento, pero, como ya he dicho en otras ocasiones, creo que es necesario conocer la brutalidad de los rebeldes para saber qué futuro le espera a Siria si el ejército de caníbales y rebanacuellos llega a ganar la guerra contra el pueblo sirio. No he querido ni subir la foto porque es demasiado dura, para quien quiera verla, la dejo enlazada.
Los miembros de un batallón islámico del Ejército Libre Sirio ejecutaron a un chico de 15 años por usar el nombre del profeta en vano, mientras que los caníbales caminan libremente y son respetados entre los rangos del ELS. Los yihadistas arrestaron a Muhammad Qataa de 15 años de edad anoche en Al-Shaar, Alepo. Muhammad solía vender café en la zona de Sad Al-Louz en el distrito AlShaar. El chico tuvo una discusión con un hombre que quiso obligarle a regalarle el café y durante la misma llegó a decirle que ”incluso si el Profeta Muhammad descendiera, no te daría un préstamo” Los rebeldes acusó al chico de blasfemia y se lo llevaron a las 10 de la noche. Más tarde, trajeron a Muhammad de vuelta, su camisa estaba levantada sobre su cabeza y su cuerpo tenía signos visibles de flagelación. Cuando la gente se reunió , un miembro del batallón anunció en voz alta: ”Estimado pueblo de Alepo, utilizar el nombre de Dios o del profeta en vano o abusar de éstos es blasfemia y quienquiera que lo haga será castigado de esta forma” y el rebelde disparó al chico con una pistola en frente de su madre y su padre, un disparo en la cabeza y el otro en el cuello. Luego los yihadistas se fueron en su coche.
Esperemos que la recién iniciada Tormenta del Norte para retomar la zona de Aleppo, finalice pronto con la derrota total de los terroristas del autodenominado Ejército Libre Sirio.