VENEZUELA 2D. SÍ, SÍ Y SÍ
Os dejo dos joyas de las que difícilmente podrían oírse en nuestro país referencia alguna en medios «tradicionales», primero una de la hermana de la secuestrada más conocida Ingrid Betancourt diciendo que «al Ejército colombiano no le conviene la paz, le conviene la guerra porque se nutre del Plan Colombia» de los Estados Unidos, lo mismo que le sucede al gobierno.
El segundo es una carta de las FARC leída por el presidente Chávez diciendo que el canje humanitario estaba muy cerca y que ha sido impedido por Bush para no darle más proyección internacional.
Para colmo Uribe mandó interceptar las pruebas de vida que iban destinadas a Chávez y ha detenido a los emisarios humanitarios que las portaban, así ha saboteado el canje y un probable proceso de paz que podía haber comenzado tras la entrevista Chávez-Marulanda en Venezuela, ahora imposible.
[…] biTs RojiVerdes put an intriguing blog post on Dos vÃdeos de las relaciones Venezuela-Colombia para el fin de semana […]
Hola Juanlu,
Me pasé un momento por acá para contarte que las cosas van bien.
La abstención será un poco alta, como cuando nos consultaron para la constitución del 1999; probablemente 55%.
Si embargo, todos los camaradas nos estamos moviendo para contactar a los nuestros y minimizar esa situación.
Vuelvo por acá luego,
Un abrazo,
Antonio.
Aquí andamos un poco nerviosos, la noche va a ser larga esperando noticias frescas. Hasta las 24,00 no tendremos los primeros avances, si tienes algo importante que comunicar no dudes en que estaré frente al ordenata para verlo, suerte camarada!
Hay dos frentes abiertos, el electoral donde creo que no debe haber problemas y el postelectoral, ese me preocupa mucho más. Espero que la OEA y los observadores internacionales estén a la altura…
Hola Juanlu
Después de visitar casi diariamente tus comentarios, he de reconocer que me dejas admirado y te felicito por este viento fresco que despiden tus noticias.
Hace unos años que decidí abandonar la lectura de noticias en los medios más populares y, a fuerza de visitarte, de ido descubriendo que hay posibilidades de conocer lo que pasa sin necesidad de enmascarar las noticias con un envoltorio que las haga atractivas y, sobre todo, consumibles y vendibles.
Felicidades. Nos vemos pronto.