Fuente de los datos: Irak Coalition Casualties a 1 de diciembre.
3886 muertos
El Plan Surge
>Un mar de mentiras difunde Falsimedia sobre los “progresos” de Irak
>Bien, nos vienen diciendo desde hace algunos meses que ese plan llamado Surge ha empezado a funcionar. Número de bajas de soldados aamericanos en descenso, asì como en las de los civiles iraquíes. Del número de bajas americanas ya lo hemos dicho en muchas ocasionales sòlo se sabrá el número real cuando termine la guerra, pues tienen un óptimo servicio de control de la información para que no les llegue a los ciudadanos americanos ni rastro de la realidad. Asì los tienen tranquilitos y les dejan que consuman en paz y serenidad, sin que les entren complejos de culpa por ser el pueblo cuya representación política está llevando a cabo el genocidio del pueblo iraquí. Vale, consumid en paz durante estas Navidades, que pueden ser las últimas del derroche consumista, ya vendrán las vacas flacas.
>Las bajas americanas están ocultas como nunca para que los ideadores del Surge puedan jactarse de haber hecho un plan súper, y Bush pueda seguir pidiendo dinero a los corruptos demócratas que necesitan alguna excusa más o menos verosìmil para seguir presentándose como los “buenos” en espera de ganar las elecciones del 2008. Como se ve en los informes de la Resistencia las bajas son las mismas, pero nadie puede contarlo, pues los periodistas están controladìsimos, los pocos que quedan.
>Respecto al descenso de muertes civiles, hay que destacar que ello indica lo que siempre hemos sospechado que esas gigantescas masacres estaban hechas por las fuerzas especiales de los servicios infiltrados de CIA, Mosas, MI6 con el fin de desencadenar la guerra civil entre las diferentes fes religiosas, sunìes, chììes, kurdos. Cuando les ha parecido que no les convenía seguir bombardeando impunemente en los mercados, usando las acciones de Fase flag de Al-Qaeda, para presentar el Surge como un triunfo ante el caos y la violencia provocados por los angloamericanos y las huestes mercenarias, entonces han dejado de usar ese instrumewnto, lógico, eran ellos los que promovían la violencia para llevar a los iraquìes al odio entre hermanos y ahora cesan esa violencia porque les conviene.
>El progreso del que habla Falsimedia es puro descaro y da verdadero asco. De los muchos millones de iraquíes huidos sólo algunos miles han regresado encontrándose con una realidad más brutal que la que dejaron: los barrios divididos por las altas murallas, la violencia sectaria impune, y hordas de desalmados, asesinos a las órdenes del gobierno títere. Si esto es progreso….