Anoche discutía con un tipo desagradable en los foros de El País sobre si el partido Svoboda, que tiene 6 ministros en el gobierno golpista, era o no neonazi. La prensa occidental y los mandatarios de este lado se están esforzando hasta lo indecible para presentar el golpe de estado de Ucrania como democrático y su propaganda parece que hace mella. También lo repiten la mayoría de los tertulianos y forjadores de opinión de nuestro estado. Al final encontrará este enlace indiscutible para propinarle un zas en toda la boca, ya no podrían decir que es propaganda soviética…
Se trata de las páginas del centro judío Simon Wiesenthal, quien calificó a Sbovoda en 2012 dentro de los diez grupos antisemitas más peligrosos del mundo. Después de su inicial etapa cazanazis, con la desaparición física paulatina de los partícipes de la Segunda Guerra Mundial, el centro Wiesenthal se ha transformado en un observatorio vigía y denunciante de actividades antisemitas en todo el Mundo. Vamos, que no es sospechoso de encubrir a nazis, precisamente.
En este enlace podéis comprobarlo vosotros mismos, salud
Simon Wiesenthal Center, declaró en 2012 al partido de gobierno ucraniano Svoboda, en top10 mundial de antisemitas
http://t.co/mlUsFyp3y8— 🇸🇾🇵🇸 Juanlu 🇨🇺🇻🇪 (@rojiverde) April 28, 2014
Lo curioso es que los titiriteros sionistas judos de Washington les estn brindando apoyo… Aunque bueno, segn tengo entendido ese grupo de presin sionista y los poderes que direccionan la agenda exterior del gobierno de Obama son una asamblea de Nazis todos, sin olvidar a los que delinquen en Tel Aviv.
Juan, es que discutir en los foros de El Pas es un deporte de riesgo.
Saludos.
jajajaja, s Benito, pero es que son los principales (de)formadores de opinin en nuestro pas y a veces uno no tiene ms remedio que entrar, luego la bilis hace el resto 3:)