¿Aprueba usted la enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República tramitada por la Asamblea Nacional, que amplía los derechos políticos del pueblo, con el fin de permitir que cualquier ciudadano o ciudadana, en ejercicio de un cargo de elección popular, pueda ser sujeto de postulación como candidato o candidata para el mismo cargo por el tiempo establecido constitucionalmente, dependiendo su posible elección exclusivamente del voto popular?
El pueblo Venezolano ha hablado y recordemos que por ejemplo Francia también tiene mandatos reelegibles ilimitados. En cualquier caso el pueblo decidirá democraticamente si quiere o no de nuevo a Chavez.
Comienza la fiesta, primer corralito Español y a manos del Santander:
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/1037621/02/09/Santander-Banif-Inmobiliario-solicita-suspender-el-reembolso-de-participaciones-dos-anos-.html
Francia…. o España, o casi toda Europa. No me gustan los proyectos personalistas, pero hay que entender que en ocasiones el pueblo visualiza a un líder en el que encarna una serie de valores políticos poco transferibles. El cambio constitucional no garantiza reelección alguna, sólo que se hará lo que los votantes quieran.
Lamento la entrada del post, pero a las 3 y pico de la madrugada enganchado a Telesur ya no daba para más 😉
🙂 Aquí un accionista del Santader diciendo a la puta cara al chorizo de Botin cuatro cosas…