Aznar I el resentido

2
311

Aznar no se resigna a dejar la política, pretendía hacerlo tras dos legislaturas legando una herencia tan magnífica que supusiera el automático traspaso del poder a su adláter Rajoy. Pero no, no fue así, su plan no llegó a fraguar. Tuvo que abandonar el poder con condenas inauditas por mentir para ocultar una exitosa huelga general, con una marea negra mal gestionada que le rebotó y animó el despliegue de voluntariado solidario sin precedentes, con un centenares de miles de personas en las calles contrarias a una guerra ilegal y un consenso social pacifista que rayaba la unanimidad. Tuvo que abandonar el poder impelido por una masa que se rebeló ante tantas mentiras y ante los burdos intentos de volver a engañar a los pocos crédulos que aún quedaban en el país. Tuvo que abandonarlo cuando el pueblo descubrió que su gobierno trataba por todos los medios de implicar a ETA en un atentado que a las pocas horas de acontecer todos sabíamos que era obra de grupos yihadistas. Incluso su máxima de que se iba con las manos limpias se está convirtiendo en otra mentira a medida que comienzan a conocerse determinados casos de corrupción que ahora ven la luz.

Pero Aznar es un ser profundamente orgulloso, dado su carácter de “estadista mundial” pretendía seguir vinculado a la política internacional como premio a haber traicionado a la opinión pública y servir al imperio. Ahora, escudado en su fundación de extrema derecha, la FAES, ha editado un vídeo usando la empresa del goebbeliano Miguel Ángel Rodríguez donde acusa al PSOE prácticamente de haber cometido el mayor atentado acontecido en la historia de nuestro país.

Incluso hay una versión del vídeo traducida al inglés, parece que pretenden emitirlo en escenarios internacionales para restañar las heridas provocadas por la prensa internacional a la que, personalmente, trató de engañar como ya hizo con el Consejo de Seguridad de la ONU en una acción sin precedentes donde España hizo un ridículo de proporciones mundiales.

El orgullo del ex presidente llega a tal extremo que le da absolutamente igual dañar a su partido y a Mariano Rajoy con tal de seguir tratando de exculparse. Todos los analistas, incluida la banda de hooligans de la radio del Apocalipsis, coinciden en que el susodicho vídeo sólo servirá para alentar al PSOE dándole argumentos para continuar diciendo que el PP no ha sabido encajar la derrota electoral, que sigue anclado en el pasado y es rehén de Aznar, aseveraciones que el líder de la oposición ha tratado por todos los medios de superar y que puede lastrar una hipotética recuperación que, según todos los estudios demoscópicos, no acaba de llegar. Pues nada, que dure, algunos lo seguiremos celebrando día a día.

2 Comentarios

  1. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.