Fracasa la manifestación antigay

2
271

En el Blog de Manu han subido una magnífica imagen a escala y mediante un SIG han calculado la superficie necesaria para que quepan el millón y medio de manifestantes que dicen algunos había en Madrid esta tarde. La parte sombreada de la foto aérea ocupa una superficie de 50 hectáreas, si consideramos como hace la policía que caben una media de 3 personas por metro cuadrado, entonces sí se llegaría a esta cifra. Pero claro, para ello sería primero necesario volar ese pedazo del centro de Madrid, allanarlo y luego llenarlo de gente. Algo que ni se creen los organizadores a pesar de que anden más que colocados con el humo del incienso de las iglesias. Esperaban 500.000 personas, seguramente no han llegado ni a 200.000. Lo vistan como lo vistan, ha sido un enorme fracaso a pesar de la flota de autobuses gratuitos que les han puesto a los fieles, que en el caso por ejemplo de Granada, han quedado vacíos el 70% de sus divinas plazas.

2 Comentarios

  1. Carlinhos Brown 300.000 – Rouco Varela 166.000 (de «Por si a alguien le interesa»)

    El espectacular duelo disputado por las calles de Madrid se ha saldado con una clara victoria en favor del retador sudamericano Carlinhos Brown que ha doblado el número de puntos otorgados por los jueces con respecto a los conseguidos por el defensor del título Antonio María Rocuo Varela.
    Ambos púgiles se presentaron con sus mejores galas, aunque el atuendo del prelado parecía, a simple vista, más incómodo que el del artista brasileño.
    Ya desde el principio de la contienda el retador se hizo con el centro del cuadrilátero y, tras unos minutos de tanteo, se lanzó con ahínco dispuesto a desgüarnecer la defensa del clérigo español.
    Ante argumentos como «La familia es lo que importa» o «Padre + Madre = Matrimonio», el artista opuso multitud de lemas a favor de la diversidad y la libertad, dando la sensación de ser más hábil que su rival a la hora de adaptarse a los tiempos que corren, y es que este tipo de envites ya no son lo que eran cuando el campeón Rouco comenzó su reinado en la división, allá en tiempos del Generalísimo.
    El paso de los asaltos no hizo más que confirmar la tendencia vista desde el inicio, con un Carlinhos enhardecido por una multitud de personas destinadas a defender la libertad y los derechos civiles.
    Frente a tal demostración ni siquiera los bien aleccionados seguidores del arzobispo, con la comunicadora López Schilchting a la cabeza, supieron como frenar los continuos «jabs» y ganchos de izquierdas lanzados desde la esquina rival.
    Al final del combate los jueces no tuvieron más remedio que conceder la victoria al retador, entre la alegría de sus seguidores.
    Aún así no ha faltado la nota triste, al no reconocer los medios ni representantes vinculados al sacerdote la victoria de su oponente, y poniendo de manifiesto que el único dictámen que aceptarán como válido será el emitido por el señor Jiménez Losantos, de la Confederación de Organizaciones de Púgiles Españoles (C.O.P.E)

    http://miguelks.blogspot.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.