Estas fueron sus palabras a los medios de comunicación tras conocer la noticia del atentado terrorista de Londres:
‘El contraste entre lo que estamos viendo aquí y en las pantallas de televisión no puede ser más vívido: por un lado tenemos a unos hombres que quieren poner fin a la pobreza, a enfermedades como el sida, que quieren un medioambiente limpio, y por otro tenemos a hombres que matan a otros hombres», declaró Bush.
Insistió en que »el contraste no puede ser más claro: por un lado, los hombres que respetan los derechos humanos y la libertad, frente a hombres que guardan el mal en su corazón».
No se si este hombre es tonto porque cree lo que dice, o si es idiota porque se cree que el resto del mundo lo forman gentes tan tontas como para creer las sandeces que dice. ¿Es Bush quien quiere poner fin a la pobreza y el SIDA, es un firme defensor de Kyoto, respeta los derechos humanos y la libertad en su país y en todo el mundo?
Lo peor es que los pobres no quieren dejar de serlo a pesar de la inmensa ayuda de Bush, las acciones contra el cambio climático que lleva adoptadas el gobierno americano en los últimos años van estabilizando el calentamiento del planeta. No existe Guantánamo, ni Abu Grahib, ni los secuestros internacionales, los miles de arrestados en su país sin cargos ni juicio, la exportación de la tortura, los mercenarios, los bombardeos contra población civil, el uso de armas prohibidas, las ejecuciones sumarias, las invasiones de países soberanos para robarles sus materias primas…
No es tan tonto, lo tiene bastante claro. Por un lado los que quieren mejorar el medio ambiente, acabar con la pobreza, etc. Y por otro lado los que matan. En el fondo es terriblemente consecuente, sabe perfectamente en qué lado está.
si pero dice que está en un lado y actúa desde el otro… un colega me comenta que básicamente el voto de Bush es de los pobres e iletrados norteamericanos, igual a ellos sí que los engaña de verdad
PUTO PERRO BUSH ES EL NUEVO HITTLER!!!