Si alguien esta tarde ha tratado de entrar en la Red a la que pertenece este Blog, habrá notado algo extraño. No solamente no ha podido hacerlo sino que únicamente habrá visto un banner que enlaza a la Red Liberal. Algún miembro o simpatizante de esta corriente de «pensamiento» ha hecho lo que mejor saben hacer, coartar la libertad de expresión de los que no piensan como ellos. Y es que, aunque pretendan esconderse con denominaciones equívocas o eufemísticas, todos sabemos de la pata que cojean la mayoría de los «liberales» de nuestro país: herederos de la mejor tradición nazi o fascista, simpatizantes del franquismo, usuarios de las tácticas goebbelianas de propaganda, fundamentalistas católicos…
Ahora se han convertido —sobrevenidamente— en paladines de una constitución redactada bajo la presión de los añorados poderes involucionistas militares, que estiman como la mejor manera de defender su ideal tardomedieval de España. Espero que en las próximas horas algún responsable de la Red Liberal se desvincule de la agresión y critique el mal uso de su logo para prácticas delictivas de este calibre. Si no lo hace, estaremos ante la constatación de la participación de este grupo en el ataque a la Red Progresista o que ésta comparte los objetivos de los terroristas informáticos que nos han hackeado.
Por cierto, acabo de ver —por primera vez— el logotipo de este colectivo y me sorprende el uso que hacen de la estatua de la libertad, imagino que es por la admiración que sienten hacia los Estados Unidos, un paradigma de liberalismo económico donde las mayores empresas viven de los megacontratos gubernamentales otorgados a dedo y a través de sus lobbys encastrados en el gobierno y los think tanks promocionan invasiones de países para robar recursos y abrir nuevos mercados.
Buen ejemplo de economía planificada!. Los neocons idolatrados por estos individuos afirmaban hace poco sin disimulo «enterraremos a los europeos», también apuestan por abortar a los niños negros para acabar con la delincuencia, se alegran de que el Katrina hubiera limpiado ciertos barrios de Nueva Orleans, piden el asesinato de presidentes democráticos de otros países, etc, etc. Unos demócratas convencidos, vaya. Pero igual me equivoco y el nombre del colectivo es Red Iberal, algo más acorde con los principios que apoyan 🙂
La Red Progresista saldrá bastante reforzada de este pequeño trance, eso seguro. Tendréis novedades en los próximos días. Mientras, aún tenemos funcionando el Planet, un buen eco de la actividad de los blogs asociados.
Bueno, parece que el webmaster de RL, como no podía ser de otra manera, se ha desmarcado completamente del asunto. Aunque algunos conspiranoicos anónimos nos acusan en foros de haberlo provocado nosotros mismos para conseguir adhesiones a través del victimismo. Flipo
err…¿alguna prueba que sustente ese catecismo de chorradas conspiranoicas?
¿Qué tiene que ver el hackear una web con ser de cualquier orientación política? Como si nunca gente de izquierdas hubiese hackeado páginas que no son de su agrado (como la misma RL, o Libertad Digital, o la COPE…).
¿Qué tiene que ver el hackear una web con ser de cualquier orientación política? Como si nunca gente de izquierdas hubiese hackeado páginas que no son de su agrado. Pues eso: la orientación ideológica tiene que ver, en tanto atacas a la web del contrario.
igual en la CoPPe o en el Mundo publican esas pruebas el lunes, trankis 😉
oh que buena y argumentada respuesta… en fin.
pasiensia choco
Hombre chocolatero,¿ también tú por aquí?.No te mosquees, pero pareces un lorito (lo digo por el discurso)
herederos de la mejor tradición nazi o fascista, simpatizantes del franquismo, usuarios de las tácticas goebbelianas de propaganda, fundamentalistas católicos…
Me deja pasmado el nivel de ignorancia demostrada en esta frase. Como sabréis, soy liberal hasta la médula, pero odio el franquismo, a los nazis y en absoluto soy católico, no le tengo gran simpatía a la Iglesia.
Definitivamente, no entro en tu descripción de liberal, ¿eh? Como siempre extremizando conceptos. Y, como liberal que soy, jamás se me ocurriría hackear ningún sitio web por mi en desacuerdo que estuviese, y ninguno de mis colegas podrá hacerlo en nuestro nombre, porque no podría contarlo sin que lo considerásemos un traidor a la libertad.
Después de escribir tantas acusaciones mentirosas sobre los liberales deberías pedir disculpas.
La verdad es que con el acaloramiento de perder el curre de un montón de compis de unos mesecitos me he podido pasar un poco, pero si lo leéis bien hablo de los fachas escondidos tras el nombre de liberal. Conozco algunos liberales íntegros —en lo económico y en lo social— que no entran en lo que he posteado ni por asomo, lo que pasa es que en España —como también dije— son franca minoría.
Me recuerda al 11M, que dejaron mochilas de señuelo, para detener primero a unos moritos que no tenían nada que ver con la masacre, pero aún estamos ansiosos los españoles por conocer la verdad.
Quizás Luis del Pino, o Pedro J, os puedan ayudar en la búsqueda de quién ha hecho tan desagradable ataque contra la libertad de expresión.
Mis condolencias
Qué recuerdos aquellos del 11M: ver juntos a la Guardia Civil, trabajando codo a codo con sus compis de ETA, con sus amigos los agentes del gobierno marroquí… y todos bajo las órdenes del comando Rubalkaba del PSOE para actuar en Madrid y montar el mayor atentado terrorista de la historia de nuestro país.
¡Qué tiempos aquellos!
vaya patochada, unos miembros de las redes liberales (Stalin Vive) se han autojaqueado para desacreditar el ataque contra Red Progresista. Pero han sido tan burdos que sólo han cambiado la página de inicio, ya puestos podrían haber borrado todo, total para lo que escriben, daría como igual
censura
veo que has dejado un enlace al archifamoso CAC catalán, tengo entendido que es un organismo habitual en las democracias occidentales ¿no?