El talante de los conductores de los programas de más audiencia de la cadena de los obispos nacional católicos sale a relucir en los complicados tiempos que corren. Se ve que estos aprendices de brujo están nerviosos y en los momentos en que la sociedad empieza a mostrar públicamente su hartazgo hacia los métodos de la COPE no son capaces admitir ningún tipo de crítica y menos aún si viene de sus propias filas.
La «víctima» esta vez ha sido Carlos Díaz, fundador del Instituto Manuel Mounier y director de una revista de pensamiento en la que muchos esperamos que escriba lo que la demócrata de Cristina López Schlichting trató de impedir que dijera de Losantos so pena de expulsarlo de la cadena. Ante el intento de censura, Díaz le replicó que por ese camino haría carrera en la COPE, pero no haría honor a verdad cuando trató de criticar el estilo «maledicente» y vomitivo del talibán de sacristía sobre el discurso de Durán i Lleida en el debate parlamentario del estatut.
Aquí os dejo el corte de audio de 1,7 megas en formato .mov (QuickTime) con lo más interesante del intento de censura radiofónica en la «cadena de la libertad». A disfrutarlo!
Saludos Juanlu,
Jajaja. Excelente. Es increíble cómo los «paladines de la libertad» suelen desenmascararse ellos mismos como lo que son: unos intolerantes de primera línea.
Cada vez que veo a algún periodista defender posiciones indefendibles me recuerdo: – Ah claro, es que a este le pagan para que sea un lamebotas ! –
A menudo es bueno recordarlo antes de encender el TV o la Radio.
Antonio.
y es sólo el principio…
Una sesión con la Cristi en El Mundo y sus lectores:
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/11/1774/
5. Cristina, me encanta tu franqueza y valentía.Por eso, me gustaría q aclararas qué pasó con el tertuliano de tu programa q «atacó» a Jiménez Losantos.Más q nada porque creo q se han dicho muchas mentiras al respecto, como q le has echado.Besos desde Ávila
Le he pedido que se vaya porque no podía más. Carlos Díaz llamó vomitivo en mi programa a Federico y yo no tolero que se insulte a nadie delante de mí.
.
Joer con la colega, si se pasa insultando todo el día…