La única solución

4
219

4 Comentarios

  1. sabes que? todo el norte de Israel donde caen las Katiushas, incluida Haifa, es todo un enorme campo militar. Civiles? Jamas!!! Los habitantes de Israel son todos militares. Los disparos de katiushas son de uso estrictamente pacifista y el objetivo de Israel no es solo expandirse por la region, sino por el mundo entero, buajuajua!!!! El video es estrictamente cierto, no manipula ninguna informacion y si no muestra imagenes equivalentes de civiles destrozados por el fuego de la piadosa hezbollah no es por tendencioso sino porque simplemente apenas hay unos niñitos (tambien militares ellos) destrozados.
    continua con tu cruzada por la verdad!

  2. Israel no quiere dominar el mundo, sólo quiere robar Cisjordania, Gaza, Los Altos del Golan, las Granjas de Shebaa y los Montes Hermon… para eso tiene un ejército que domina el gobierno y mediatiza la economía como en ningún otro país. Gracias por tu ánimo, continuaré con la búsqueda de la verdad.

    Si mostrara imágenes equivalentes tendría que hacer 10 vídeos como ese para poder mostrar alguna, eso es equivalencia, lo demás es desproporción, aunque veo que te cuesta hasta sumar y dividir…

  3. También podemos comparar el coste de los daños de los bombardeos en dólares para hacernos una idea de la proporción:

    Líbano: 2,5 billones de dólares (billones americanos)
    94 carreteras
    70 puentes
    3 aeropuertos
    40 puertos
    208 millones de dólares en plantas energéticas y de distribución
    173 millones en daños a infraestructuras de agua y telecos
    1,5 billones en daños a edificios residenciales
    22 plantas de fuel y gasolina
    190 millones de dólares en daños a fábricas
    (Fuente: Gobierno libanés)

    Israel: 1.000 millones de dólares
    (Suplemento económico Haaretz, otras estimaciones hablan de bajas en PIB, coste armas disparadas, etc, eso, obviamente no lo incluyo)

    O sea 250 veces más destrucción en el lado libanés, tiene que haber 250 artículos sobre daños en Líbano para publicar uno sólo sobre daños en Israel para ser ecuánimes, creo que aún no he llegado a esa cifra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.