Muy mal le deben ir las cosas a los militares gringos responsables de la guerra de Irak. En la nueva leva que intentan llevar a cabo para ampliar en 30.000 los efectivos que combaten por la libertad y la democracia, están enviando cartas a muertos y tullidos para evitar que se escaqueen de sus responsabilidades. ¿Estarán fumaos?, ¿son tan inútiles para cruzar los datos de las poco más de 25.000 víctimas o se habrán quedado colgados con el Señor de los Anillos y creen que la única salida es el uso del Ejército de las Sombras para derrotar a los malos?. En fin, una más en el haber de Bush jr.
>El Ejército estadounidense ha pedido disculpas a las familias de cerca de 300 soldados fallecidos o heridos en combate, que recibieron por error una serie de cartas en las que se les obligaba a regresar al servicio activo. Para colmo de despropósitos, las misivas fueron enviadas días antes de Navidad.
>Les llegaron a más de 5.100 soldados que habían abandonado el servicio, entre los que se incluían 75 muertos en combate y cerca de 200 heridos a consecuencia de los enfrentamientos en Irak.