A Mayor Oreja, mayor nariz

13
281

«Cobardía, dejación o error», quizá las tres lindezas a la vez fueron perpetradas por el ex ministro de Interior del Partido Popular cuando De Juana celebraba los asesinatos de ETA en soporte epistolar o en instancias oficiales de instituciones penitenciarias. Sin embargo, este individuo ha dedicado estos tres epítetos al director de la prisión de Melilla para exculparse a sí mismo, para lanzar balones fuera, para que sobre los gobiernos de Aznar no sobrevuele la idea de que trataron a los presos de ETA mejor incluso que el actual gobierno al que ahora pretenden exorcizar a base de manifas y actos de constricción.

Pero ahora que se sabe que el director sí realizó su función de elevar sendos informes porque los escritos festeros de De Juana bien podrían ser constitutivos de actos de ensalzamiento del terrorismo y que el ministerio de Oreja hizo oídos sordos ante ellas, muchos esperamos una disculpa clara. De lo contrario, estaremos ante un nuevo pepero mentiroso e hipócrita de los muchos que andan sueltos, desbocados y mordiendo rabiosos a todo lo que se mueve. Otro pinocho de los talleres populares jugando a su deporte favorito: mentir.

13 Comentarios

  1. Hola Juanlu.

    Hoy me han contado una anécdota. Un matrimonio estaba en bar y estaban leyendo El Pais, se han acecado un grupo de » llamales como quieras » incrependoles y por prudencia se hanido

    Amigo hay que parar y dejar de calentar, al menos por nuestra parte.

  2. es que no puedo aguantarme…. se están pasando mazo y hay que descubrirlos, si ni se les contesta, se salen con la suya, sus mensajes están calando 👿

  3. A Simancas hoy le han increpado los de la extrema en la calle, iba a solidarizarse con militantes de una sede que había sido atacada…

  4. Esta mañana he ido a trabajar a una agencia con la que colaboro hace muchos años y son más del PP que la madre que los pario y he tenido que utilizar mi seducción.

    En mi opnión no hay que entrar al trapo, que chillen…, estan fuera de sí. Los han incendiado y de nos ser inteligentes y pacientes se pueden liar acontecimientos muy desagradables.

    Abrazos

  5. Juanlu, estoy con Mezque. No podemos entrar al trapo, al menos no con su misma bajeza. No hace falta recurrir al insulto. Sus acciones se califican solas. Aprendamos de la historia de nuestros abuelos. No todos son fascistas.

    Yo últimamente no dejo de intentar comparar lo que ocurrió durante el inicio de la guerra de Irak y lo que está pasando ahora. Es un simple ejercicio de ser coherente con uno mismo. Recordemos, por mucho que nos pese, que durante las manifestaciones contra la guerra, muchos de los «nuestros» llegaron a extremos mucho mayores. Reconozcamos que quizás a título personal no llegamos a ciertos niveles, pero a titulo colectivo se traspasaron muchas líneas rojas. Se llegó a agredir a militantes del PP y se atacaron muchas de sus sedes. Si me preguntas en aquel entonces, te hubiera justificado todo lo que pasó. Los argumentos de que fue el gobierno de Aznar el que provocó esa crispación son los mismos que utilizan ellos ahora. No nos podemos rasgar las vestiduras ahora, si no pensar en lo de antes y ver que las tornas han cambiado. Ellos en la calle y nosotros defendiendo al gobierno. Seamos todo lo coherentes que podamos. Ese debe ser un valor de la izquierda. También para hacer historia y reconocer errores pasados.

    Estoy con Zapatero. Ante sus manifestaciones, respeto y garantía. Recuerda: no somos como ellos

  6. No es cuestión de entrar al trapo, pero no se deben dejar que sus mentiras campen por sus respetos sin contraste, como decía Goebbels, su maestro,aunque la calumnia viva un solo día, habrá cumplido su cometido o una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad

  7. Creo que ya e a estas horas estoy en disposición de afirmar que la manifestación no ha sido lo que ellos esperaban. Si la Comunidad de Madrid habla de 2.150.000 asistentes, es que no han llegado al millón. Eso queda muy por debajo de otras muchas manifestaciones como la del 15 de febrero de 2002 contra la guerra y Aznar no se movió. Ahora piden la dimisión de Zapatero… Siguen siendo igual de hipócritas.
    Les preocupa más que De Juana esté un año en la cárcel que el que España colabore en la invasión´pon de un país que no nos ha hecho nada..
    Están con las victimas, pero de Eta, porque las pueden utilizar para sus fines. De la del 11-m que mañana es el aniversario, ni una palabra ha dicho Rajoy. Cómo dice mi abuela, no hay peor ciego que el que no quiere ver…
    Estoy optimista porque estos no ganan las elecciones el año que viene, ni de coña… No se que más pueden agitar a partir de ahora, pero seguro que se les ocurrirá algo

  8. efestivamente, dicen que entre 240.000 y 320.000 asistentes, aunque mucha gente discrepa de la densidad dado el elevado número de banderas, para pasar del millón hacen falta 15 por metro cuadrado!… lo dicho manis de castellers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.