Israel prepara ataques al Golán usando a al Qaeda para intervenir en la guerra contra Siria

1
646

usraelMoaz Jatib, el jefe de los rebeldes sirios organizados por Estados Unidos, declaró recientemente a un periódico israelí que, cuando tomen el poder, la nueva Siria no será enemiga de Israel. Si este petrolero y ex imán de la mezquita de Damasco fuera de verdad un ciudadano sirio y uno un agente de Estados Unidos e Israel jamás se atrevería a decir nada igual, sobre todo porque Israel mantiene ocupada ilegalmente los Altos del Golán y no ha mostrado intención alguna de retirarse aún cuando sus títeres gobiernen en su vecino país. Es más, todo indica justo lo contrario, que si el régimen sionista apoya a la Coalición Nacional Siria es porque va a permitir el mantenimiento de la usurpación de su territorio, además de abandonar el apoyo a la causa palestina y jugar un rol diferente en la geopolítica del transporte de hidrocarburos en la región, mucho más escorado a los intereses de la OTAN en la región.

¿Qué obtendría Moaz Jatib por su traición a la nación siria y al pueblo árabe? Lógicamente dinero y poder para él y para los suyos, tanto como el alcance de su deslealtad. Aunque seguro que no son baladíes las razones de índole «ideológico», sobre todo acabar con un régimen laico y sustituirlo por un emirato islámico de corte integrista y medieval donde la sharía sea la fuente de todo la ley, aún por encima de los derechos humanos más fundamentales. Esa es al menos la motivación que impulsa a muyahidines y terroristas a luchar y morir en su yihad global, a dejar a sus familias, a sus mujeres e hijos y reventar en mil pedazos en un coche bomba llevándose por delante a decenas de inocentes infieles chiitas, alauitas, sufíes o cristianos.

Para alguna alma crédula y cándida la alianza de Israel con grupos de la órbita de al Qaeda  aún puede sonarle a política ficción, a extrañas teorías conspiranoicas…pero sólo hay que tirar de hemeroteca para darse cuenta de que lo descabellado es lo que nos cuenta el mainstream mediático, la corrección política, el discurso oficial superficial. La pasada semana el general de división Amos Yadlin, ex jefe de inteligencia israelí pidió reforzar los lazos con las nuevas fuerzas suníes que han surgido en Siria para hacer frente al enemigo israelí. Por nuevas fuerzas suníes se refiere al Frente al Nusra, el principal grupo de la oposición armada en el país. Alguno aún podrá aducir que este individuo ya no pinta nada en el ejército hebreo, que es sólo una opinión externa cualificada. Para ellos, otra evidencia: el Canal 2 de la televisión israelí ha informado que Israel está contactando con los grupos terroristas que operan cerca del Golán ocupado sirio para ofrecerles ayuda. Pero si hay una prueba inequívoca y pública de la alianza de Israel con los agresores sirios es el ataque que ambos perpetraron coordinadamente contra el centro de investigación militar de las afueras de Damasco del pasado 30 de enero. Los rebeldes están encantados con la nueva situación de agresión sionista hasta el punto de que la ven como una gran oportunidad para lograr que la balanza se incline a su favor, sobre todo en el asalto a la capital. El portal de inteligencia militar sionista Debka sugiere que en los próximos días podríamos ver algún ataque de bandera falsa atribuible al ejército sirio para provocar una implicación más general de Tel Aviv en la guerra de desgaste que la coalición exterior OTAN-CCG mantienen contra el país. No nos extrañemos pues si se producen ataques contra el Golán ocupado desde suelo  sirio para repetir hechos como los acaecidos en la frontera con Turquía que llevaron al despliegue de baterías de Patriots en las provincias limítrofes con Aleppo.

No puede albergarse ni una sola duda razonable, los agresores de Siria son aliados de Israel. Su programa político, militar y religioso es confluyente con los intereses sionistas en la región. Los mal llamados rebeldes, los contras sirios y extranjeros, son traidores a la nación árabe y al mismo islam que dicen defender.

[mapsmarker marker=»43″]

Copyleft Juanlu González
BitsRojiVerdes

1 Comentario

  1. Lo he actualizado con un cambio de título al ver cómo los hasbará sionistas están preparando el terreno en múltiples foros. Así que es mejor sacarlo así a la espera de que no suceda si se destapa el pastel… o si Irán es capaz de atacar si se produce un ataque generalizado sobre Siria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.