No se si serán los recuerdos del franquismo o que ya no les queda nadie contra quien disparar, pero de la bilis de la COPE ya no se salva ni dios. No es algo nuevo, la Casa Real ha sido blanco de los ataques de la emisora de la iglesia en otras ocasiones. Que si el principito y sus amistades peligrosas, que si las intervenciones políticas del jefe del estado, que si su inacción ante el derrumbe de España promovido por los sociatas, etc., Juanca no sale del ojo del huracán de la emisora de los obispos.
Pero ahora ha cometido un error imperdonable, el Borbón ha hablado favorablemente sobre el proceso de paz irlandés y lo ha hecho extensible —sin paralelismos, no vaya a ser…— al caso español. ¡Ha osado declarar que hay que intentar buscar la paz y en plena campaña electoral!. ¡Hereje! ¿cómo va a ser eso? Así que, como no se atreven a excolmulgarlo porque sería muy fuerte, le azuzamos al doberman matutino para darle un palito.
Os dejo aquí el corte de audio del programa de Iker Jiménez Losantos sobre nuestro king. Ni que decir tiene que, como republicano, me llena de satisfacción que la Iglesia y la Corona, dos instituciones franquistas donde las haya, se despellejen entre ellas. 😆
«Iker Jiménez Losantos» ¿? …. el subconsciente te traiciona !! 😀
… y sí, es divertido verlos lanzarse bocaos… lastima que no le respondan, nos ibamos a reir ..
Iker Jiménez Losantos, ¿en qué andaría pensando?
– ¡¡Mamaaaa!! ¡Que las lentejas se pegan!
-Déjalas, a ver si se matan.
:p