No se, pero toda esta histeria que se está provocando en UK con los atentados terroristas no llegará a nada bueno. A los recortes de libertades anunciados, hay que sumar las licencias para matar que les han dado a los cuerpos de seguridad al más puro estilo Bond James Bond. Igual me equivoco, pero lo leído esta misma tarde sobre la muerte del presunto terrorista huele muy mal. No porque dude que fuese una persona peligrosa, pero es que si el sospechoso ya estaba reducido en el suelo ¿a que vienen cinco tiros a bocajarro en la cabeza? Espero que no se hayan equivocado y que debajo de su abrigo no tuviese los productos de un robo en un supemercado en vez de un cinto cargado de explosivos.
Así lo relata Europa Press:
Según relató a la cadena Mark Whitby, los agentes realizaron hasta cinco disparos contra un hombre aparentemente de origen asiático. «Vi a un tipo asiático correr hacia el tren perseguido por tres agentes de policía vestidos de paisano», indicó el testigo, precisando que «uno de ellos corría con una pistola negra en la mano –parecía una automática–, le empujaron contra el suelo, le golpearon en la cabeza y le dispararon cinco veces».
Terra Argentina dice así:
Mark Whitby, quien utilizaba el metro como pasajero, dijo a la BBC que vio cuando un hombre fue empujado al suelo y recibió cinco disparos de parte de «policías vestidos de civil».
La Razón de argentina:
Los agentes, sin uniforme, arrojaron al suelo al supuesto terrorista y le dispararon cinco tiros. «Vi el arma que disparaba a quemarropa al hombre en el suelo, probablemente unos cinco disparos. Ese hombre murió. Se nos comenzó a pedir que saliéramos rápidamente de la estación. Hubo mucho pánico», detalló Whitby.
No se, pero todo esto me recuerda mucho a los tres miembros del IRA desarmados que fueron ejecutados en la frontera con Gibraltar por miembros del MI5.
Copyleft Juanlu González
Bits RojiVerdes
pozí, se equivocaron, fue una ejecución en toda regla, mamomes!