Evolución del índice de aprobación de Bush

4
307

Según estudios del Departamento de Historia de la Universidad de Minnesota

Se trata de un enlace dinámico, así que se irá modificando conforme se tengan más datos. Esperemos que siga bajando hasta batir todos los récords históricos de desaprobación…

(Gracias Fon)

4 Comentarios

  1. Gracias Adán, la verdad es que es cierto que la política doméstica la tengo un poco abandonada, tenía ganas de postear algo sobre la tregua de ETA y darle un poquito más de caña a la COPE, pero ando jodido de tiempo.

    A ver si empiezo la jornada continua y le echo más ratillos al blog. Lo de la vivienda digna… eso es lo malo —y lo bueno— de vivir en un pueblo de la sierra de menos de 5.000 habitantes, los problemas de la vivienda son aquí mucho menores y no ha habido sentadas de las que hablar de primera mano como en tu blog.

    Pero no creas que no soy sensible al tema. Posiblemente me tenga que mudar a Cádiz y estoy viendo casas. Hace unos días pregunté el precio de un apartamento en Cádiz y me lo dejaban a precio de amigo en 50 kilos, ¡por 50 metros! ¿estamos locos? Como si fuera el barrios de Salamanca!

    Habría que pinchar la burbuja de una vez, tal y como han propuesto los de Kaos en la Red… mi provincia la están destruyendo poco a poco, los índices de construcción están superando a los de la Costa del Sol, en vez de hacer algunos hoteles, todo el mundo quiere segundas residencias, sobre todo los guiris.

    NI UN LADRILLO MÁS!
    Ecologistas en Acción Cádiz

  2. Nosotros estamos a punto de firmar el contrato y hacer la hipoteca, y aun yendonos a un pueblo al norte de Madrid, se nos va ir un sueldo para pagar la Hipoteca.
    Mañana no podré ir a la concentración porque curro poir la tarde , pero de alguna manera estaré allí, espero que la gente se comporte de manera inteligente y no provoquen mucho a los perros de presa vestidos de azul.

    Un abrazo Juanlu y ten cuidado con el tito Bush que vigila a los bloggers suversivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.