Los valerosos y democráticos soldados israelíes asesinan a mujeres desarmadas

20
438

Esta es la democracia hebrea, el espejo en el que deben mirarse los países de Oriente Medio, esta es la verdadera cara de Israel y su ejército. Una banda de asesinos de mujeres y niños desarmados que luchan por el derecho a poder vivir en paz en la tierra que les pertenece y les vio nacer. Tierra mancillada por un ejército terrorista que para vengar su derrota ante una milicia infinitesimalmente peor armada, se ceba en acciones vergonzantes como esta cuya sola contemplación debería servir para juzgar en los tribunales internacionales a estos valientes soldados y a quienes los mandan a matar a los heroicos milicianos y a la población que los apoya.

Como escribió magistralmente Lluis Llach:

>Assassins de raons, de vides,
que mai no tingueu repòs en cap dels vostres dies
i que en la mort us persegueixin les nostres memòries.

20 Comentarios

  1. Hola compa.

    Vaya la misma historia una y otra, otra, otra, otra vez. Quien tenga dudas que el Estado de Israel hoy por hoy, es similar a la Alemania Nazi es que esta ciego.

    La palabra locura no expresa con exactitud a esos mal nacidos y no lo digo por esas mujeres, sino por la escalada psicótica de estos genocidas en serie.

    Digo bien claro Estato de Israel, el pueblo judio es plural y disperso en el planeta.

    Abrazos

  2. El manipulador que olvida decir que esas mujeres fueron llevadas a un fuego cruzado como ovejas a matadero tras una llamada de la radio palestina, da ejemplos de moral y de como tienen que comportarse el resto de personas.
    Vale Juanlu el matar a inocentes esta mal pero en el mundo real, no en ese mundo de utopia en el que vivis unos cuantos las balas matan y si te metes en mitad de un fuego cruzado lo normal es que una bala te hiera o mate, por mucho que creas que Allah es grande y todopoderoso.
    Para eso Hammas si hace llamadas pero para alimentar a la poblacion palestina parece que el gobierno palestino se olvida que tambien es su mision. Los qassam no paran de caer en Israel el armamento no para de llegar a Gaza pero los alimentos para la poblacion, eso no es mision de un gobierno verdad?

    Para Mezquetillas cuando sepas lo que fue la Alemania Nazi lo comparamos, pero de muestra un boton:
    1939-1945 6 millones de judios asesinados
    2000-2005: II intifada 4.000 muertos palestinos y 1.000 israelies. Lo mismo vamos. El problema es que tu mala memoria te impide recordar eso, o simplemente lo dices para hacernos creer que en realidad Hitler no lo hizo tan mal, que mira lo que hacen ahora los judios.

  3. Kfar, vale ya de misilitos de juguete como excusa, ¿Cuántos han muerto por misiles Qassam? ¿lo sabes? Dilo anda…

    SIONAZIS ASESINOS

  4. La operación «Nube de Otoño» lanzada el miércoles por el Ejército de Israel se ha cobrado ya la vida de unas cuarenta personas, incluido un soldado ocupante. Beit Hanun, con sus 20.000 habitantes, se está llevando la peor parte. Ayer, mujeres de dicha población ofrecieron una demostración de arrojo, de determinación, que anoche era alabada en los medios árabes y que mereció las felicitaciones del primer ministro palestino, Ismail Haniyeh.
    DONOSTIA

    El primer ministro palestino, Ismail Haniyeh, saludó ayer «a las mujeres de Palestina que han liderado la protesta hasta romper el cerco de Beit Hanun». Además, urgió al secretario general de la ONU, Kofi Annan, a ser testigo de «las masacres sobre el pueblo palestino» e hizo un llamamiento al mundo árabe para «detener la carnicería que está en marcha».
    Apesar de las palabras del líder de Hamas, anoche la agresión israelí continuaba, con ataques aéreos que causaron un número indeterminado de muertos. Simultáneamente, las mujeres de Beit Hanun eran admiradas por millones de árabes que conocían a través de las cadenas de televisión su decidida acción de horas antes, que permitió que milicianos atrapados en una mezquita, así como vecinos desarmados que se refugiaron en el templo, pudieran escapar del lugar.

    Las imágenes mostraban cómo soldados del Ejército israelí abrieron fuego sobre unas doscientas mujeres que se manifestaban en Beit Hanun, en el tercer día de la invasión israelí a esta localidad del norte de la franja de Gaza. Una de las mujeres falleció y al menos diez fueron heridas por los disparos. El Ejército ocupante afirmó que dispararon contra palestinos armados que se encontraban junto a las mujeres, lo que desmentían las imágenes.

    Fuentes palestinas negaron por la mañana las afirmaciones del Ejército de que las mujeres sirvieron como escudos humanos para decenas de milicianos escondidos en la mezquita de An Naser y que consiguieron fugarse a pesar de estar rodeados por tropas israelíes desde el jueves. En un comunicado, las Brigadas de Ezzedin al Kasam, brazo armado de Hamas, anunciaron que habían realizado una «complicada operación» para conseguir sacar con éxito a unos cincuenta milicianos del templo cercado. Según un escrito distribuido en Gaza, milicianos simularon un ataque para distraer a los soldados que rodeaban la mezquita, lo que permitió la fuga por los edificios adyacentes. Dichas fuentes informaron de que la manifestación de mujeres, organizada por Hamas, tuvo lugar después de que los milicianos palestinos salieran de la mezquita y cuando los soldados israelíes se disponían a derribar el edificio.

    En cualquier caso, en las cadenas árabes de televisión se imponía anoche la tesis de los escudos humanos. De ser así, sería la primera vez que mujeres palestinas lo hacen desde el inicio de la segunda Intifada en setiembre del año 2000. En la primera Intifada, a finales de los 80, sí era habitual ver a mujeres que se enfrentaban a los soldados cuando habían practicado alguna detención.
    Por otra parte, el Movimiento Internacional de Solidaridad sí ha realizado labores de escudo humano en ocasiones, destacando lo ocurrido en la primavera de 2002, cuando el presidente Arafat estuvo cercado en la Mukata de Ramala y un puñado de extranjeros incluido un vasco, Paul Nicholson no dudó en proteger la vida del rais entrando al complejo y quedándose varias semanas.

  5. Otra cuestión Kfar:

    «fueron llevadas a un fuego cruzado como ovejas a matadero tras una llamada de la radio palestina»

    No tienes ni idea, ahora resulta que las mujeres son robots, que las empujaron a la fuerza a una muerte segura. Me asombra la poca capacidad de empatía que puedes llegar a tener. A una llamada a una manifestación npviolenta para proteger a sus maridos, hermanos e hijos de unos asesinos que invaden su país y a un comportamiento heroico, valeroso y ejemplarizante las denominas «ovejas». Que bajeza moral, qué ignorancia vital, qué machismo, qué modo más vil de justificar a unos asesinos que atropellan a los legítimos defensores de su tierra.

    ¿Acaso los sionazis tienen derecho a entrar en un país que no les pertenece? ¿Acaso la tienen a perseguir a la resistencia? ¿Le vas a negar el derecho a sus mujeres a proteger a su familiares de un monstruo sediento de sangre en su propia casa? Y encima culpas a quien tocó a rebato para proteger mediante la noviolencia a sus gentes invirtiendo totalmente la realidad y exculpando a los asesinos. ¿Te das cuenta de lo que piensas? Te has convertido en uno de ellos… si no lo has sido siempre.

  6. ¿Y qué me decís de la decisión de detener en Beit Hanun a todos los varones mayores de 16 años? ¿A qué os recuerda?

  7. Si ese es el problema los militantes palestinos son seres angelicales que no causan ningun daño, ni muertos ni nada, ni se matan entre facciones rivales, causando tambien muertos civiles (pero claro esos muertos no cuentan lo mismo).
    En cambio los israelies son malisimos y son los culpables de todo. Ya basta de irresponsabilidades de un gobierno y una presidencia palestina incapaces de hacer cualquier cosa positiva por la poblacion civil. Donde estan los invernaderos?? convertidos en lugares para el contrabando de armas. Donde esta el desarrollo que prometio Abbas tras la retirada israeli de Gaza hace un año, perdido en la incapicidad de unos gobernantes para ponerse de acuerdo en nada???
    Vale Juanlu los Qassam no han matado ha nadie, no han herido a nadie, no han causado ningun daño a la poblacion civil de Israel. Esos son inventos del Lobby judio, si son tan inutiles por que no dejan de lanzarlos visto lo contraproducente que resulta??.
    Me puedes decir porque es mas facil conseguir un arma en Gaza que alimentos, eso no importa verdad?

    Juanlu por mas grande que lo escribas y por mas veces que lo repitas sabes que lo de sionazis no se sostiene que a ti te hace feliz escribirlo para sentirte mas «comprometido» pues vale, pero sabes que no es cierto

    P.D: Para Oscar la «historia» de los 6 millones no es que se crea es real, simplemente los nazis y ciertos enfermos mentales pueden negarlo, en que lista prefieres estar?

  8. «¿Acaso los sionazis tienen derecho a entrar en un país que no les pertenece?»
    Supongo que los sionazis te refieres a los israelies, hombre derecho tienen, puesto que hay un casus belli, como es el secuestro de Gilad Shalit y el lanzamiento de Qassams.

    ¿Acaso la tienen a perseguir a la resistencia?
    Hombre si la resistencia no para de atacar a Israel y te recuerdo que el lanzamiento de Qassams no ha parado y el soldado no ha sido liberado. Que quieres que hagan que se tomen un te con ellos y coman baqlawa.

    «¿Le vas a negar el derecho a sus mujeres a proteger a su familiares de un monstruo sediento de sangre en su propia casa?»
    Yo no niego ningun derecho simplemente digo que si te metes en un fuego cruzado pues es normal que ocurra, lo que de verdad es que acojonante es que la gente piense que si te pones en medio de un tiroteo no te va a pasar nada. Simplemente critico como usan ese derecho.

    «encima culpas a quien tocó a rebato para proteger mediante la noviolencia a sus gentes invirtiendo totalmente la realidad y exculpando a los asesinos».
    Juanlu vamos a dejarnos de tonterias los hombres que estaban en la mezquita eran de todo menos no violentos, que no habian entrado a la mezquita a rezar vamos.
    Estos militantes son los que «supuestamente» defienden a los civiles palestinos de la agresion y no al reves, es decir, alejar a la poblacion civil del lugar de lucha y no acercarla.

    «¿Te das cuenta de lo que piensas? Te has convertido en uno de ellos… si no lo has sido siempre».

    En que monstruo sediento de sangre me he convertido en hombre-lobo, FrankenSTEIN, o en un vampiro??? claro Juanlu y por las noches voy envenenando pozos, llevandome a niños cristianos para beberme su sangre y por las mañanas practico la usura y extorsiono a gobiernos porque soy miembro del lobby judio y en mis ratos libres practico el tiro disparando a niños palestinos desde mi colonia. Si en realidad eso es lo que hacen los judios verdad Juanlu???? 😉

    Respecto a lo de la comparacion es una frase hecha tipica decir llevados como ovejas a matadero cuando se lleva a poblacion inocente a una masacre, nada mas lejos de mi intencion comparar a mujeres con ovejas. Que quieres utilizar eso para insultarme pues vale, pero vamos que como lo de sionazis no es cierto (me gusta eso de ignorante vital, suena bien) . Y por favor no me des lecciones de moral y etica, que desde que deje el colegio de curas como que paso de esos rollos.

    «¿Y qué me decís de la decisión de detener en Beit Hanun a todos los varones mayores de 16 años? ¿A qué os recuerda?»
    A mi me recuerda al octubre de Budapest de 1956, a la primavera de Praga, a la revuelta mau mau contra los ingleses… vamos a cualquier maniobra de cualquier ejercito cuando entra en una ciudad.

  9. Ejército israelí ha matado a 42 palestinos en cuatro días en Gaza

    El Ejército israelí ha matado a 42 palestinos desde que comenzó su ofensiva contra la franja de Gaza el miércoles pasado, informó esta mañana el portavoz del hospital de central de Gaza.

    Muaia Hasanein, del hospital Shifa, afirmó que el número de palestinos muertos por disparos israelíes desde el pasado miércoles ha alcanzado los 42.

    ‘El Ejército emplea todo tipo de armas y munición contra los palestinos y ha matado a mujeres, niños, enfermeros y conductores de ambulancia’, afirmó Hasanein.

    Asimismo, el número de heridos supera los 150, veinte de ellos, informó la radio pública israelí, se encuentran en estado muy grave.

    El número de palestino muertos hoy sábado es de cinco, entre ellos uno cuya casa se derrumbó encima de él cuando fue alcanzada por un proyectil lanzado desde un carro de combate.

    Un dirigente de las milicias de Hamás, Loai al Burnu, de 32 años, conducía un automóvil por la calle Al Yala de la ciudad de Gaza cuando fue alcanzado por un misil lanzado desde el aíre.

    Poco después, un misil tierra-tierra disparado contra un grupo de palestinos que se encontraban cerca de una gasolinera al este del campo de refugiados de Yabalia mató a Ibrahim Bisuni, de 19 años, y causó heridas a otras cuatro personas.

    Otro palestino murió cuando fue disparado por un tirador de elite del Ejército israelí y un quinto en un intercambio de fuego con una unidad de elite del Ejército israelí en el que un oficial israelí ha sido herido grave.

    Según fuentes palestinas citadas por la radio pública israelí, al menos tres estos cinco palestinos eran milicianos de Hamás.

    En Beit Hanún, una ciudad tomada por el Ejército israelí, los soldados interrogan casa por casa a sus habitantes.

    Asimismo, han volado con explosivos varias viviendas cercanas a la mezquita central, que según el Ejército eran empleadas para guardar explosivos.

    Ayer viernes, fue el día más sangriento desde que comenzó la ofensiva israelí con la muerte de 20 palestinos, los últimos nueve en una decena de ataques aéreos israelí que tuvieron lugar en menos de una hora.

    Fue en uno de eso ataques anoche en los que misiles israelíes alcanzaron una ambulancia y mataron a un conductor y a un enfermero.

    El jueves el número de palestinos muertos fue de ocho y el miércoles nueve.

    Fuentes palestinas informaron de la muerte hoy de un miliciano de Yihad Islámica en una incursión del Ejército israelí en la ciudad cisjordana de Belén.

    Esta muerte sigue a la de un joven palestino ayer en la misma ciudad y a la otro de 15 años en el campo de refugiados de Balata, cerca de la ciudad cisjordana de Naplusa.

  10. Creo que verías bien que Líbano, Palestina o Siria entrara a saco a matar judíos porque Israel tiene secuestrados a más de 10.000 personas en sus Guantánamos particulares ¿verdad?

    Ya que no contestas, los qassams no han matado a ni una sola persona en toda su historia. Los sionazis han matado a casi medio centenar solo en los últimos días. Si les otorgas el derecho a matar mujeres y niños por un secuestrado y por cero muertos, podemos aplicar el mismo derecho a los palestinos. ¿Sabes qué es la proporcionalidad, la ecuanimidad, la justicia o la equidad? Veo que no. Estás ciego de sionismo.

    No digas tonterías de tomar tés. Lo único que quiero, que quieren los palestinos y el resto del planeta, es que los nazis de Israel abandonen Palestina y no vuelvan a pisarla jamás.

    En Gaza, cuando Israel entra en un pueblo ¿cómo van a separarse los civiles del escenario de la guerra?. ¿sabes cuanta gente vive allí y en cuánta superficie? La culpa es del que dispara, no lo olvides. La responsabilidad de la carnicería es del carnicero, no del descuartizado. Las heroicas mujeres defendían noviolentamente a sus familiares y compañeros y los nazis del Tsahal las mataron a sangre fría. Efectivamente, su actitud me recordó a la primavera de Praga, lo que ocurre es que tenían delante a una panda de carniceros amorales, no a gente normal, con ética y sentimientos como los que tú defiendes.

  11. Annan, como Chamberlain ante Hitler, sólo opta por la vía del apaciguamiento frente a Israel: en medio de las matanzas, sólo pide «mesura»

    Annan urge a Israel a actuar con mesura en territorios palestinos ocupados

    03 de noviembre, 2006 El Secretario General de la ONU, Kofi Annan, urgió hoy a Israel a actuar con mesura y a hacer todo lo posible por proteger a los civiles durante sus operativos militares en los territorios palestinos ocupados.
    En un comunicado, Annan también instó a las autoridades israelíes evitar acciones que puedan exacerbar una situación “de por sí grave”.

    Del mismo modo, pidió a los militantes palestinos que dejen de lanzar cohetes a la población civil de Israel.

    El llamamiento del Secretario General se produjo tras la escalada de violencia y el número de muertos causados por las operaciones militares israelíes en el norte de la Franja de Gaza.

    Las operaciones militares en áreas pobladas causan inevitablemente bajas civiles y, en este caso, se han registrado muertos y heridos, incluidos una mujer y al menos un niño palestino, señaló el titular de la ONU.

    “Todos los involucrados deben recordar que la violencia continua dificulta aún más la búsqueda de justicia y paz duradera en la región”, recalcó Annan.

  12. ¿ Murieron realmente 6 millones ?

    INTRODUCCIÓN

    Cree el autor haber reunido en los capítulos que siguen, pruebas irrefutables de que el
    hecho de pretender que durante la segunda guerra mundial perecieron -víctimas de una política
    oficial de exterminio de las autoridades alemanas-seis millones de judíos, constituye una
    acusación enteramente desprovista de fundamento. El autor se da cuenta perfectamente de que
    esta conclusión será muy mal acogida; ella es sin embargo el resultado da una investigación
    comenzada sin ideas preconcebidas, fuera de la una idea general de que la posibilidad
    estadística de un número tan enorme de victimas debía quizás tomarse bajo caución.

    Me daba también cuenta de que las implicancias de esta atrocidad que se habría
    cometido, son objeto da explotación política. Ahora bien, las numerosas y cuidadosas
    investigaciones que llevé a cabo para dilucidar esta cuestión, me han convencido ahora
    definitivamente de que esta alegación constituye no sólo una exageración, sino también una
    invención de la propaganda de postguerra.

    Es absolutamente evidente que la propaganda basada sobre atrocidades reales o
    supuestas, no constituye una novedad. Se la encuentra en ocasión de cada conflicto del siglo XX
    y seguramente sucederá lo mismo en el futuro. Durante la primera guerra mundial se llegó a
    acusar a los alemanes de haberse comido niños belgas y haberse divertido arrojándolos al aire
    para recogerlos con la punta de las bayonetas. Igualmente afirmaron los ingleses que tas tropas
    alemanas habían montado una FÁBRICA DE RECUPERACIÓN DE CADÁVERES ¡donde
    hervían los cadáveres de sus soldados para extraer de ellos glicerina y otros productos! Los
    ingleses se retractaron sin embargo después de la guerra y el ministro inglés de Asuntos
    Exteriores se excusó públicamente en la Cámara de los Comunes de estos agravios al honor da
    Alemania, reconociendo que se trataba de propaganda de guerra. Después de la segunda guerra
    mundial no se ha efectuado ninguna confesión similar. De hecho, en lugar de apaciguarse con el
    tiempo, la propaganda basada en las atrocidades cometidas durante la ocupación alemana
    (particularmente la relativa a la forma en que los alemanes trataron a los judíos) no hizo sino
    aumentar en virulencia, refinando más y más su catálogo de horrores. Como un chorro continuo
    salen de las imprentas libros de bolsillo cuya lectura produce escalofríos, provistos de títulos
    siniestros, de manera que la mitología creada alrededor de los campos de concentración -sobre
    todo la historia de que no menos de seis millones de judíos fueron exterminados en esos
    campos-no hace más que crecer y embellecerse.

    Las páginas que siguen demostrarán que esta alegación constituye la invención más
    colosal y la más lograda estafa que se haya visto jamás. Debemos sin embargo empezar tratando
    de contestar a una pregunta importante: ¿Por qué los relatos de atrocidades de la segunda
    guerra mundial se han hecho tan distintos a los de la primera? ¿Por qué se retractan las historias
    de la primera guerra, mientras que las de la segunda no hacen más que crecer y embellecerse?
    ¿Es posible acaso que la historia de los seis millones de judíos tenga un propósito político y
    hasta que llegue a tratarse de una forma de chantaje político? En lo que concierne al pueblo
    judío, esta estafa le ha producido unos beneficios formidables. Todas las razas y todas las
    naciones tuvieron su parte de sufrimiento en la segunda guerra mundial, pero ninguna raza ni
    ninguna nación ha explotado su parte de sufrimiento en medida semejante a la de los judíos. La
    pretendida magnitud de la persecución de la cual fueron objeto los judíos, despertó rápidamente
    simpatías hacia la patria nacional judía por la que aquellos bregaban desde hacía tanto tiempo,
    el gobierno británico no hizo mucho, después de la guerra, para impedir la inmigración judía en
    Palestina no obstante haberla declarada ilegal, y no hubo que esperar mucho para que los
    sionistas le arrancaran la Palestina con el propósito de crear allí su refugio contra las
    persecuciones: El Estado de Israel. Es verdaderamente asombroso constatar que el pueblo judío
    salió de la segunda guerra mundial ni más ni menos que en el carácter de minoría triunfante. El
    Dr. Max Nussbaum, ex gran rabino de la comunidad judía de Berlín, declaró el 11 de abril de
    1953: “La posición que hoy ocupa en el mundo el pueblo judío es -a pesar de nuestras enormes
    pérdidas-diez veces más fuerte que hace veinte años”. Sí se quiere ser honesto, debe agregarse
    que la pretendida masacre de los seis millones -sin duda la más lucrativa alegación de atrocidad
    de todos los tiempos-contribuyó decididamente a fortalecer financieramente ese poder. El
    gobierno de Bonn ha desembolsado ya, a título de indemnización, la suma fabulosa de seis mil
    millones de libras esterlinas, tanto y principalmente a favor del Estado de Israel (¡ que ni
    siquiera existía durante la segunda guerra mundial!), como de peticionantes judíos individuales.

    — 3 —

    ¿ Murieron realmente 6 millones ?

    ACOBARDAR AL NACIONALISMO

    En cuanto al chantaje político se refiere, la alegación de que murieron seis millones de
    judíos durante la segunda guerra mundial, tiene sin embargo para los ciudadanos británicos y
    para los de todas las naciones del mundo, implicancias políticas de mucho mayor alcance que las
    ventajas que procuró a la nación judía. Llegamos aquí a la esencia del problema: ¿cuál es el
    porqué de esta mentira gigantesca?. ¿cuál es su objetivo? En primer lugar, se la ha utilizado sin
    ningún escrúpulo para desalentar cualquier forma de nacionalismo. Cuando ciudadanos
    británicos, o de cualquier otro país, tratan de afirmar su patriotismo y de preservar su integridad
    nacional en esta época en que está amenazada la existencia misma de las naciones, son de
    inmediato marcados con el sello infamante de neo-nazis. Porque naturalmente, en
    nacionalsocialismo hay nacionalismo, y todos sabemos lo que entonces sucedió: ¡se exterminó a
    seis millones de judíos!. Mientras este mito se mantenga, los pueblos de todos los países serán
    sus esclavos, la ONU les meterá en la cabeza la necesidad de la tolerancia y de la comprensión
    hasta que la nacionalidad misma -verdadera garantía de la libertad- sea suprimida. El libro de
    Manvell y Frankl, The incomparable crime (Londres 1967), que trata del genocidio en el siglo
    XX, constituye un ejemplo clásico del empleo de los seis millones como arma antinacional.
    Ningún inglés que tenga el orgullo de serlo dejará de sorprenderse un poco por el ataque
    maligno al Imperio Británico que entraña este libro. Los autores precisan muy netamente que
    “las razas blancas de Europa y de América se han acostumbrado durante siglos a considerarse
    un Herrenvolk El siglo XX, el siglo de Auschwitz, ha hecho también realidad la primera etapa de
    la asociación multirracial” (ibid.,p.14).

    EL PROBLEMA RACIAL: TEMA TABÚ.

    El objeto de esta diatriba, con su insidiosa insinuación sobre la asociación multirracial, no
    puede ser más clara de lo que es. La acusación de genocidio se emplea pues no sólo para socavar
    el principio de nacionalidad y el orgullo nacional, sino que amenaza también la supervivencia de
    le raza misma. Esta acusación es mantenida sobre nuestras cabezas un poco como la amenaza de
    la condenación eterna. Varios países anglosajones y particularmente la Gran Bretaña y los
    Estados Unidos, se ven hoy expuestos al peligro más grave de toda su historia, al peligro que
    represantan las razas extranjeras que se encuentran en su seno. Si nada se hace en Gran Bretaña
    para detener la inmigración y asimilación de los asiáticos y africanos, habremos de sufrir además
    de la efusión de sangre provocada por un conflicto racial- el cambio y la destrucción
    biológica del pueblo británico tal como existe en esta tierra desde la venida de los sajones.
    Corremos el riesgo, en una palabra, de perder nuestra cultura europea y nuestra herencia racial.
    ¿Pero qué es lo que sucede sí uno se anima a hablar del problema racial y de sus implicancias
    biológicas y políticas? Se te aplica la marca infamante de la más abominable de las criaturas:

    la de un racista. Y como cualquiera lo sabe por supuesto racista igual nazi. Por causa del
    racismo los nazis han asesinado (en todo caso, es lo que se cuenta) a seis millones de judíos, así
    pues, el racismo ha de ser una cosa muy mala realmente. Cuando Enoch Powell, en uno de sus
    primeros discursos, llamó la atención sobre el peligro que representa la inmigración de gente de
    color a Gran Bretaña, un eminente socialista evocó el espectro da Auschwitz y de Dachau para
    hacerlo callar. De esta manera se desalienta efectivamente toda discusión razonada sobre los
    problemas raciales y sobre los esfuerzos que deberían intentarse para conservar la integridad
    racial. Uno no puede dejar de admirar la manera con que los judíos han logrado conservar su
    raza durante tantos siglos, tal como lo continúan haciendo hoy en día. Los ha ayudado
    poderosamente para ello la historia de los seis millones, subrayando, casi como si fuera un mito
    religioso, la necesidad de una mayor solidaridad racial judía. Desgraciadamente ha tenido un
    efecto absolutamente contrario en cuanto a todos los otros pueblos se refiere, al contribuir a
    volverlos impotentes en la lucha por su conservación.

    Las páginas que siguen no tienen Otro objeto que expresar la verdad. El distinguido
    historiador norteamericano Harry Elmer Barnes escribió en una oportunidad “tratar de estudiar
    de manera competente, objetiva y verídica la cuestión del exterminio.. constituye hoy en día
    para un historiador o para un demógrafo, la más azarosa y arriesgada de las empresas”.

    Al emprender esta peligrosa tarea, espero contribuir en cierta medida, no sólo a la verdad
    histórica, sino a que podamos liberarnos también de la carga de una mentira, a fin de estar en
    condiciones de afrontar sin complejos los peligros que nos amenazan a todos.

    Richard E. Harwood (1974)

    — 4 —

    ¿ Murieron realmente 6 millones ?

    1. LA POLÍTICA ALEMANA CON LOS JUDÍOS,
    ANTES DE LA GUERRA.

    Con razón o sin ella, la Alemania de Adolfo Hitler consideraba a los judíos como un
    elemento pérfido y avaro, enquistado dentro de la comunidad nacional, y como un factor de
    decadencia de la vida cultural alemana. Se consideraba particularmente malsano el carácter de
    su influencias a partir del momento (durante la República de Weimar) en que alcanzaron. a
    pesar de no representar más que el 1 % de la población, una posición notablemente poderosa e
    influyente en la nación, sobre todo en los campos jurídico, financiero y de los medios de
    información. El hecho de que Karl Marx fuera judío, y de que judíos como Rosa Luxemburg y
    Karl Liebknechf ejercieran una influencia desproporcionada sobre la dirección de movimientos
    revolucionarios en Alemania, contribuía también a convencer a los nazis de las fuertes
    tendencias internacionalistas y comunistas de los judíos.

    No se trata de ningún modo de intentar establecer si la actitud de los alemanes respecto
    de los judíos estaba o no justificada, ni de juzgar si las medidas legislativas adoptadas contra
    ellos eran o no justas. Simplemente queremos mostrar que los nazis, convencidas como estaban
    de la influencia nefasta de los judíos, consideraban que la solución de este problema consistía en
    retirarles, mediante medidas legislativas, esa influencia sobre la nación y, sobre todo, en
    promover su emigración total de Alemania, punto éste que era el de mayor importancia en esa
    política. En 1939 la gran mayoría de los judíos alemanes había emigrado, llevando consigo una
    parte bastante importante de sus bienes. Los dirigentes alemanes no consideraron jamás una
    política de genocidio respecto de ellos.

    LOS JUDÍOS BAUTIZABAN CON EL NOMBRE DE
    «EXTERMINIO” LA EMIGRACIÓN DE ALEMANIA.

    No obstante ello resulta muy significativo constatar que ciertos judíos comenzaron muy
    rápidamente a interpretar esta política de discriminación interior como equivalente a un
    exterminio. Encontramos un típico ejemplo de ello en un libro de propaganda anti-alemana
    publicado en 1936 por León Feuchtwanger y otros, titulado Der gelbe Fleck: Die Ausrottung von

    500.000 deutschen Juden (La mancha amarilla: el exterminio de 500.000 judíos alemanes,
    París, 1936). Se trata allí, desde las primeras páginas, del aniquilamiento de los judíos -aún
    cuando este presunto aniquilamiento no se base sobre hecho alguno- considerándose a la
    emigración pura y simple como exterminio físico de los judíos alemanes. También se considera
    como instrumentos potenciales de genocidio a los campos de concentración nazis para
    prisioneros políticos, y se cita especialmente a los 100 judíos que estaban todavía detenidos en
    Dachau en 1936, de los cuales 60 se encontraban allí desde 1933. Otro ejemplo el libro
    sensacionalista de Hans Beimler -judío alemán comunista- titulado Four Weeks in the Hands of
    Hitler´s Hell Hounds The Nazi Murder Camp of Dachau ( Cuatro semanas en manos de los
    sabuesos satánicos de Hitler, el campo de muerte nazi de Dachau ( publicado en Nueva York
    desde 1933). Detenido en razón de sus conexiones políticas marxistas Hans Beimler pretendía
    que Dachau era un campo de muerte al mismo tiempo que reconocía haber sido liberado
    después de solo un mes de internación. Existe actualmente en la República Democrática
    Alemana un Premio Hans Beimler, que se otorga por servicios prestados al comunismo. El
    hecho de que la propaganda anti-nazi imputando genocidio haya sido difundida desde el primer
    año del régimen Hitlerista por personas que por motivos raciales o políticos eran parciales en
    sus juicios, debería inclinar a todo observador con independencia de criterio, a una extrema
    prudencia en el examen de historias semejantes cuando ellas se refieren al período de la guerra.
    — 5 —

    ¿ Murieron realmente 6 millones ?

    No hay que confundir el fomento a la emigración de los judíos con el objetivo de los
    campos de concentración alemanes de 1933 a 1939. Estos campos se utilizaban para la detención
    de los adversarios políticos del régimen y de los elementos subversivos, principalmente
    liberales, socialdemócratas y comunistas de todo género, los cuales eran sólo en determinada
    medida judíos. A diferencia de los millones de esclavos de los campos de la Unión Soviética, la
    población de los campos de concentración alemanes fue siempre reducida. Reitlinger reconoce
    que raramente ha sobrepasado la cifra de 20.000 para toda Alemania entre 1934 y 1938 y que
    sobre estos 20.000 no han sido jamás los judíos más de 3.000. (The SS Alibi of a Nation,
    Londres. 1953, p.253t).

    LA POLÍTICA SIONISTA.

    La política de emigración de los judíos alemanes encarada por las autoridades nazis, no se
    reducía a una expulsión pura y simple sino que había sido elaborada con sujeción a las fórmulas
    del sionismo moderno. En su libro The Jewish State, Theodor Herzl -fundador del sionismo
    político en el siglo XX- concibió el plan inicial para transformar a Madagascar en un hogar
    nacional judío, y esta posibilidad fue estudiada seriamente por los nazis. Era un punto
    importante del programa del partido nacional-socialista y como tal se publicó, en folleto, antes
    de 1933. Se explicaba allí que el renacimiento del Estado de Israel era mucho menos aceptable
    porque provocaría una guerra interminable y la dislocación perpetua del mundo árabe, que es,
    por otra parte, lo que se produjo a partir de 1948. No eran los alemanes los primeros en
    proponer la emigración de los judíos a Madagascar; ya el gobierno de Polonia había considerado
    este plan con relación a los judíos polacos, y en 1937 envió a Madagascar la misión de Miguel
    Lepecki -acompañado por representantes judíos- para estudiar los problemas correspondientes.

    Las primeras proposiciones nazis para el envío de judíos a Madagascar fueron
    consecuencia del plan Schacht de 1938. Hilter aceptó enviar a Londres al Dr. Hjalmar Schacht,
    Presidente del Reichsbank, para que se reuniera allí con los delegados judíos Lord Bearsted y
    Mr. Rubee de Nueva York (cf. Reitlinger, The Final Solution, Londres, 1953, p. 20). El plan
    consistía en bloquear los bienes de les judíos alemanes, en garantía de un empréstito
    internacional destinado a financiar la emigración de los judíos a Palestina; Schacht informó a
    Hitler en Berchtesgaden sobre el resultado de estas negociaciones, el 2 de enero de 1939. Este
    plan fracasó porque los británicos rechazaron sus condiciones financieras, la primera vez que se
    lo trató fue en ocasión de una conferencia convocada el 12 de noviembre del 1938 por Goering,
    quien reveló que Hitler consideraba ya la posibilidad de la emigración de los judíos a
    Madagascar, para que se establecieran allí definitivamente -ibid. p. 21-. En diciembre del mismo
    año 1938, Georges Bonnet, Ministro francés de Asuntos Exteriores, declaró a Ribbentrop que el
    mismo gobierno francés proyectaba evacuar 10.000 judíos a Madagascar.

    Antes de las proposiciones de Schacht de 1938, relativas a la emigración hacia Palestina
    que esencialmente consistían en la prosecución de discusiones comenzadas en 1935-se habían
    realizado numerosas tentativas para asegurar la emigración de los judíos hacia otros países
    europeos, estos esfuerzos llegaron a su punto culminante en la Conferencia de Evian de julio de
    1938. Sin embargo, el plan que se había impuesto preponderantemente en les medios alemanes
    era el de Madagascar. En abril de 1939, Helmuth Wohltat, del Ministerio de Asuntos Extranjeros
    de Alemania, proseguía todavía conversaciones en Londres con vistas a una emigración limitada
    de judíos a Rhodesia y Guinea Británica; pero cuando el 24 de enero de 1939 le ordena Goering
    al Ministro del Interior Frick la creación de una Oficina Central de Emigración para los judíos y
    le encarga a Reinhard Heydrich -de la Dirección Superior de Seguridad del Reich- solucionar el
    problema judío, es el plan de Madagascar el más seriamente estudiado.

    Los constantes esfuerzos del gobierno alemán para asegurar la salida de los judíos del
    Reich, tuvieron en 1939 por resultado la emigración de 400.000 judíos sobre un total de
    alrededor 600.000, y además, la emigración de 480.000 judíos provenientes de Austria y
    Checoeslovaquia, es decir, casi la totalidad de las comunidades judías de esos países. Esta
    emigración fue organizada por las oficinas de emigración de judíos de Berlín, Viena y Praga,
    instaladas por Adolf Eichmann, quien dirigía la Oficina de Asuntos Judíos de la Gestapo. Los
    alemanes estaban a tal punto deseosos de asegurar la emigración. que Eichmann instaló hasta
    en la misma Austria un centro de formación donde los jóvenes judíos podían prepararse para les
    trabajos agrícolas antes de ser introducidos fraudulentamente en Palestina (Manvell y Frankl,
    SS y Gestapo, p. 60). Es inconcebible que Hitler, si hubiera abrigado la intención de exterminar
    a los judíos, permitiera a más de 800.000 de ellos abandonar con la mayor parte de su fortuna,
    el territorio del Reich, y es menos concebible aún que en aquel caso considerara planes para su

    — 6 —

    ¿ Murieron realmente 6 millones ?

    emigración masiva a Palestina o a Madagascar. Más todavía, veremos más adelante que la
    política de emigración a ultramar aún estaba en estudio cuando la guerra se hallaba muy
    avanzada, en especial el plan de Madagascar, que fue discutido por Eichmann en 1940 con
    expertos del Ministerio de Colonias francés, luego que la derrota de Francia permitió considerar
    la posibilidad real de que esta país cediera la referida colonia.

    2. POLÍTICA ALEMANA RESPECTO DE LOS JUDÍOS DESPUES DE
    LA INICIACION DE LAS HOSTILIDADES.
    La iniciación de las hostilidades produjo un cambio radical en la situación de los judíos.
    Pocas personas saben que la judería mundial se declaró parte beligerante en la segunda guerra
    mundial, y que en consecuencia podía Alemania encontrar en las leyes internacionales
    justificación completamente suficiente para la internación de los judíos, considerados como
    ciudadanos de un país en guerra con Alemania. El 5 de septiembre de 1939, Chaim Weizmann,
    Presidente de la Organización Sionista (1920) y de la Agencia Judía (1929), quien más tarde se
    convirtió en el primer Presidente de la República de Israel, declaró la guerra a Alemania en
    nombre de los judíos del mundo entero, especificando que “los judíos hacen causa común con
    Gran Bretaña y combatirán en el campo de las democracias… La Agencia Judía está dispuesta a
    tomar medidas inmediatas para utilizar la mano de obra, la competencia técnica y los recursos
    judíos, etc. Etc”. (Jewish Chronicle, 8 de septiembre de 1939).

    DETENCIÓN DE LOS CIUDADANOS DE UN PAÍS ENEMIGO.

    Así pues, los dirigentes de las organizaciones judías mundiales habían declarado que
    todos les judíos estaban decididos a hacer la guerra al Reich alemán, y por consiguiente
    Himmler y Heydrich debían comenzar en algún momentos internarlos. Debe ponerse de
    manifiesto que antes de que les alemanes aplicaran esas medidas de seguridad a los judíos
    europeos, ya los Estados Unidos y el Canadá habían internado a todos los ciudadanos japoneses
    y aún a los americanos de ascendencia japonesa. No había habido, además, de parte de estos
    americanos de ascendencia japonesa, prueba alguna o declaración de deslealtad como en el caso
    de Chaim Weizmann. También los ingleses, durante la guerra con les Boers, habían internado a
    todas las mujeres e hijos de los Boers que combatían, y en esos campos de concentración
    ingleses hubo millares de muertes, nadie, sin embargo, podría acusar a los ingleses de haber
    querido exterminar a los Boers.

    Desde el punto de vista alemán la internación de los judíos de les territorios ocupados en
    Europa, tenía dos fines esenciales:

    1) Prevenirla agitación y la subversión. El 11 de octubre de 1942 Himmler hizo saber a
    Mussolini que la política alemana respecto de los judíos había cambiado durante la guerra
    únicamente por razones de seguridad militar. Se quejaba de que millares de judíos de los
    territorios ocupados intervenían en le guerra de partisanos, cometían sabotajes y se dedicaban al
    espionaje. Afirmación que resulta confirmada por informaciones oficiales soviéticas hechas a
    Raymond Arthur Davis, según las cuales habían 35.000 judíos europeos que intervenían en
    Yugoeslavia en la guerra de partisanos bajo las ordenes de Tito. Era pues necesario transportar a
    los judíos a zonas en que su libertad de movimientos quedara reducida, y a los campos de
    internación tanto en Alemania como (especialmente después de 1942) en la Gobernación
    General de Polonia.

    2) Al prolongarse la guerra, la política con los judíos consistió en emplearlos como mano
    de obra para contribuir al esfuerzo de guerra. Este problema de la mano de obra resulta
    fundamental cuando se examina el pretendido plan de genocidio: la simple lógica nos demuestra
    que este genocidio habría significado un despilfarro insensato de mano de obra, de tiempo y de

    — 7 —

    ¿ Murieron realmente 6 millones ?

    energía, en un momento en que Alemania luchaba desesperadamente en varios frentes para
    sobrevivir. Es con toda seguridad después de la invasión de la Unión Soviética que la idea del
    trabajo obligatorio predominó sobre los planes de emigración de los judíos. La protocolización
    de una entrevista mantenida el 17 de abril de 1943 por Hitler con el Regente Horthy de Hungría,
    revela que el Führer solicitó personalmente a Horthy la liberación de 100.000 judíos húngaros,
    para que trabajaran en el programa de aviones de caza de la Luftwaffe, en oportunidad en que
    aumentaban les bombardeos aéreos a Alemania (Reitlinger. Die Endösung. Berlin, 1956, p.
    478). Esta entrevista tiene lugar en el momento en que se pretende que los alemanes se
    esforzaban ya en exterminar a los judíos, siendo así que este pedido de Hitler demuestra
    claramente que su objetivo prioritario consistía en procurarse mano de obra. Conforme a este
    programa, se convirtieren los campos de concentración, de hecho, en complejos industriales. En
    todos los campos en que estaban detenidos judíos con prisioneros de otras nacionalidades,
    había grandes instalaciones industriales y fábricas que producían material para ayudar al
    esfuerzo de guerra alemán por ejemplo, la fábrica de caucho Buna en Bergen-Belsen, Buna e I.

    G. Farben Industrie en Auschwitz y la firma Siemens en Ravensbruck. En varios casos se
    emitieron billetes de banco especiales para los campos de concentración para pagar el trabajo
    realizado y para que los prisioneros pudieran adquirir raciones suplementarias en la cantina de
    los campos.
    Los alemanes estaban decididos a obtener el rendimiento económico máximo del sistema
    de campos de concentración , objetivo éste totalmente incompatible con un plan de exterminio
    de millones de personas en esos mismos campos. El Servicio da Economía y Administración de
    la SS dirigido por Oswald Pohl estaba encargado de procurar que todos los campos de
    concentración se convirtieran en centros importantes de producción industrial.

    LA EMIGRACIÓN SE FACILITABA TODAVÍA DURANTE LA GUERRA.

    Hecho notable: los alemanes proseguían durante la guerra la política de emigración de los
    judíos. La derrota de Francia en 1940 permitió al gobierno Alemán encarar negociaciones serías
    con los franceses, con vistas a la emigración de los judíos europeos a Madagascar. Un
    memorándum de Luther, Secretario de Estado del Ministerio de Asuntos Extranjeros de
    Alemania, de fecha agosto de 1942, revela que mantuvo esas conversaciones de julio a diciembre
    de 1940, hasta el momento en que los franceses las interrumpieron. Una circular proveniente
    del servicio de Luther, de fecha 15 da agosto de 1940, muestra que los detalles del plan alemán
    habían sido estudiados por Eichmann, puesto que esa circular lleva la firma de su adjunto
    Dannecker. De hecho, el 9 de agosto de 1940 se había encargado a Eichmann preparar un Plan
    de Madagascar de-tallado, y Dannecker realizó investigaciones sobre Madagascar en el
    Ministerio de Colonias francés (Reitlínger, The Final Solution, p 77). Según el proyecto del 15 de
    agosto de 1940, un banco intereuropeo debía financiar la emigración de cuatro millones de
    judíos conforme a un programa que comportaba varias fases. El memorándum de Luther de
    1942 muestra que Heydrich había obtenido, antes de que terminara el mes de agosto, el acuerdo
    de Himmler respecto de este plan y que lo había sometido también a la consideración de
    Goering. Con seguridad había sido también aprobado por Hitler, puesto que su intérprete
    Schmidt recuerda -17 de junio- que Hitler dijo a Mussolini: Se podría fundar un Estado de Israel
    en Madagascar (Schmidt, Hitler’s Interpreter, Londres, 1951, p. 178).

    Los franceses interrumpieron estas negociaciones en 1940. pero Poliakov, Director del
    Centro de Documentación Judía de Paris, reconoce que los alemanes continuaron sin embargo
    estudiando este plan y que Eichmann se ocupó de él durante todo el curso del año 1941. La
    evolución de la guerra lo hizo irrealizable en la práctica. y el 10 de febrero de 1942 el Ministerio
    de Asuntos Extranjeros fue informado de que el plan había sido temporalmente dejado sin
    efeclo. Esta decisión, comunicada al Ministerio por el adjunto de Luther, Rademacher, tiene una
    gran importancia. puesto que demuestra de manera concluyente que la fórmula solución final
    significaba solamente la emigración de los judíos, y demuestra también que la deportación de
    los judíos a los ghettos de la Europa Oriental y a campos de concentración como Auschwitz, no
    fue más que una solución de recambio. Se dice en esta directiva: “La guerra con la Unión
    Soviética ha creado entre tanto la posibilidad de disponer de otros territorios para la Solución
    Final. El Führer ha decidido en consecuencia que se deberá evacuar a los judíos al Este y no a
    Madagascar. La solución de Madagascar no debe pues ser considerada ya como la solución
    final”. (Reitlinger. ibid., p. 79). Un mes antes se habían discutido los detalles de esta evacuación
    en la conferencia de Wannsee, en Berlín. que luego vamos a examinar.

    Reitlínger y Poliakov emiten la suposición enteramente gratuita de que, puesto que se
    había dejado de lado el Plan de Madagascar, los alemanes debían necesariamente pensar en el

    — 8 —

    ¿ Murieron realmente 6 millones ?

    exterminio. Sin embargo un mes más tarde-el 7 de marzo de 1942- Goebbels redactó una nota en
    favor del Plan de Madagascar, que dice podría ser una solución final del problema judío
    (Manvell y Frankl, Dr Goebbels, Londres, 1960. p. 165). Mientras tanto, estaba de acuerdo con
    que los judíos fueran concentrados en el Este. Notas ulteriores de Goebbels insisten sobre la
    deportación al Este (es decir, a la Gobernación General de Polonia) y ponen de relieve la
    necesidad del trabajo obligatorio en esas regiones: a partir del momento en que se puso en vigor
    la política de evacuación del Este, el empleo de la mano de obra judía se convirtió en parte
    fundamental de la operación. De, lo que precede resulta perfectamente claro que la expresión
    solución final se utilizó respecto de Madagascar y los territorios del Este, y que en consecuencia
    significaba exclusivamente la deportación de los judíos.

    Aún hacia el final de la guerra, en mayo de 1944, estaban los alemanes dispuestos a
    permitir la emigración fuera de Europa de un millón de judíos. La historia de esta proposición se
    encuentra en el libro de Alexander Weissberg, Die Geschichte von Joel Brand (Colonia, 1956).
    Alesander Weissberg es un eminente hombre de ciencia judío, de nacionalidad soviética, que fue
    deportado durante las purgas stalinistas. Weissberg pasó la guerra en Cracovia, si bien temía
    que los alemanes lo detuvieran en un campo de concentración. Explica en este libro que
    Eíchmann envió a Estambul -con autorización personal de Hímmler- al dirigente judío Joel
    Brand, que vivía en Budapest: debía ofrecer a los aliados la salida en plena guerra, de un millón
    de judíos (Si creyéramos a los autores de libros sobre el exterminio, quedaba apenas un millón
    de judíos vivos en 1944). La Gestapo reconocía que la evacuación de este millón de personas
    entorpecería muy sensiblemente el esfuerzo de guerra alemán, pero estaba dispuesta a realizarla
    a cambio de diez mil camiones que se emplearían exclusivamente en el frente del Este.
    Desgraciadamente este plan no tuvo éxito: los ingleses pensaron que Brand era un peligroso
    agente nazi y lo arrestaron en El Cairo en el momento de su arribo allí, mientras que la prensa
    proclamaba que este ofrecimiento era un truco de los nazis. Winston Churchill, al tiempo que
    peroraba que la manera en que se trataba a los judíos de Hungría constituía probablemente el
    crimen más grande y más horrible que se hubiera cometido jamás en toda la historia del mundo.
    explicó a Chaim Weizmann que era imposible aceptar la oferta de Brand porque esto implicaría
    traicionar a los aliados rusos. Este plan, a pesar deque no tuvo resultados, muestra claramente
    que una organización pretendidamente en tren de exterminar por entero a los judíos, no habría
    permitido que se le escapara un millón de ellos, demuestra también que los alemanes se
    preocupaban, ante todo, por el esfuerzo de guerra.

    3. POBLACIÓN Y EMIGRACIÓN.
    No se poseen estadísticas precisas y detalladas sobre las poblaciones judías en todos los
    países, resultando las aproximaciones muy diferentes según el país de que se trate. Tampoco se
    sabe exactamente cuantos judíos deportados o internados había en tal o cual fecha entre 1939 y
    1945. Sin embargo, las estadísticas dignas de fe que existen -especialmente las que conciernen a
    la emigración- son en general suficientes para demostrar que no ha podido exterminarse a seis
    millones de judíos. Vemos que esto es imposible examinando en primer lugar las cifras de la
    población judía europea. Según la Chambers Encyclopaedia, habla un total de 6.500.000 judíos
    viviendo antes de la guerra en Europa. Así pues, si la historia de los seis millones fuera
    verdadera. esto significaría que casi todos habrían sido exterminados. Pero la publicación
    neutral suíza Baseler Nachríchten estableció, basándose sobre los datos estadísticos judíos
    disponibles. que entre 1933 y 1945 emigraron 1.500.000 judíos a Gran Bretaña, Suiza, España,
    Portugal, Australia. China, India, Palestina y Estados Unidos. Lo cual es confirmado por el
    periodista judío Bruno Blau, que cita la misma cifra en el diario judío de Nueva York Aufbau del
    13-8-1948. De estos emigrantes, alrededor de 400.000 salieron de Alemania antes de
    septiembre de 1939, hecho reconocido por el Congreso Judío Mundial en su publicación Unity in
    Dispersion (p 377), que precisa: “La mayoría de los judíos alemanes logró abandonar Alemania
    antes de la iniciación de las hostilidades”. Además de los judíos alemanes, 220.000 de los

    280.000 judíos austriacos emigraron antes de septiembre de 1939, y el Instituto de Emigración
    Judía de Praga concretó, a partir de marzo de 1939, la emigración de 260.000 judíos residentes
    en la ex-Checoslovaquia. Después de septiembre de 1939 quedaban en total sólo 360.000 judíos
    en Alemania, Austria y Checoeslovaquia. Se estima en 500.000 el número de los que emigraron
    de Polonia antes de que estallara la guerra. Resulta de estas cifras que el número de emigrantes
    judíos provenientes de otros países europeos -Francia, Holanda. Italia, Europa Oriental, etc.era
    aproximadamente de 120.000.
    Este éxodo de judíos antes de las hostilidades y durante ellas, rebaja pues a alrededor de

    5.000.000 el número de ellos que vivía en Europa. Debemos agregar a estos emigrantes los
    — 9 —

    ¿ Murieron realmente 6 millones ?

    judíos que se refugiaron en la Unión Soviética después de 1939, a quienes luego se evacuó para
    ponerlos fuera del alcance de las tropas alemanas. Se verá más adelante que estos judíos alrededor
    de 1.250.000- venían en su mayor parte de Polonia. Pero Reitlinger reconoce que
    dejando aparte a Polonia, 300.000 judíos de otras partes de Europa pudieron introducirse en
    territorio soviético entre 1939 y 1941, lo que nos da un total de 1.550.000 emigrantes judíos a la
    Unión Soviética. En la revista Colliers del 9 de junio de 1945, Freiling Foster habla de los judíos
    de la Unión Soviética y explica que, para escapar de los nazis, 2.200.000 judíos se habían
    refugiado en la Unión Soviética a partir de 1939: pero nuestra estimación inferior -1.550.000-es
    probablemente más precisa. La emigración a la Unión Soviética redujo pues a 3.450.000 el
    número de judíos que se encontraban en los países ocupados por Alemania. De este total deben
    deducirse todos los judíos que vivían en los países neutrales de Europa y que escaparon a las
    consecuencias de la guerra: según el World Almanach de 1949 (p. 594) los existentes en
    Gibraltar, Gran Bretaña, Portugal, España, Suecia, Suiza, Irlanda y Turquía. eran 413.128.

    TRES MILLONES DE JUDÍOS EN LA EUROPA OCUPADA.

    Tres millones de judíos es el total más preciso posible que se pueda establecer en base a
    las estadísticas de emigración disponibles. Se obtiene casi el mismo total de otra manera, es
    decir, estudiando las estadísticas de la población judía que quedaba en los países ocupados por
    Alemania. Más de la mitad de los judíos que emigraron a la Unión Soviética en 1939, venían de
    Polonia. A menudo se afirma que la guerra con Polonia hizo caer a 3 millones de judíos más bajo
    el control de Alemania, y que la casi totalidad de esta población judía de Polonia fue
    exterminada. Es un grueso error. El censo de 1931 de la población polaca indica la presencia de

    2.732.600 judíos en Polonia (Reitlinger, Die Endlösung. p. 36). Reítlinger afirma que había por
    lo menos 1.170.000 judíos polacos en la zona ocupada por los Soviets en septiembre de 1939, de
    los cuales un millón fueron evacuados al Ural y a la Siberia meridional cuando la invasión
    alemana de junio de 1941 (ibid.. p. 50). Antes hemos consignado que se estima en 500.000 el
    número de los judíos que emigraron de Polonia antes de la guerra. Además, el periodista
    Raymond Arthur Davis, que pasó la guerra en la Unión Soviética, señala que alrededor de
    250.000 judíos habían huido ya de la Polonia ocupada por Alemania hacía Rusia, entre 1939 y
    1941, y que se les encontraba en todas las provincias soviéticas (Odyssey through hell, N.Y,
    1946). Substrayendo estas cifras del total de 2.732.600 judíos censados en 1931 y teniendo en
    cuenta el acrecentamiento normal de la población, se constata pues que no podía haber más de
    1.100.000 judíos polacos a fines de 1939 en la zona ocupada por Alemania (Gutachten des
    Instituts fur Zeitgeschichte, München, 1956, p. 80).
    Podemos agregar a estos judíos polacos los 360.000 judíos que permanecieron en
    Alemania, en Austria y en la exChecoeslovaquia (Bohemia-Moravia y Eslovaquia), después de la
    nutrida emigración anterior a la guerra, de la que hablamos más arriba. El acusador público del
    Tribunal de Nüremberg declaró que habían sido deportados 120.000 judíos franceses, aún
    cuando Reitlínger estime que los deportados fueron sólo 50.000. Así pues el total de judíos en
    los países ocupados sigue siendo inferior a dos millones. Hubo pocas deportaciones de judíos en
    los países escandinavos. y ninguna en Bulgaria. Agregando las poblaciones judías de Holanda
    (140.000), Bélgica (40.000), Italia (50.000), Yugoeslavia (55.000), Hungría (380.000) y
    Rumania (725.000), el total no sobrepasa mucho los tres millones, el excedente se debe al hecho
    de que las últimas cifras citadas son estimaciones de pre-guerra que no tienen en cuenta la
    emigración (120.000 judíos en total para esos países ver más arriba). Esta cuenta comparativa
    confirma pues la cifra estimada de tres millones para los judíos europeos que se encontraban en
    los países ocupados por el Ejército alemán.

    LOS JUDÍOS DE LA UNIÓN SOVIÉTICA FUERON EVACUADOS.

    No se conocen cifras precisas de la población judía de la Unión Soviética, por lo cual han
    sido objeto éstas de enormes manipulaciones. El estadígrafo judío Jacob Lezczynski afirma que
    en 1939 había 2.100.000 judíos en las regiones de la Unión Soviética que habían de ser más
    tarde ocupadas por las tropas alemanas. Aparte de éstos habían 260.000 judíos en los países
    bálticos, Estonia, Letonia y Lituania. Según Louis Levine, Presidente del Consejo Judeo-
    Americano de Ayuda a la Unión Soviética -que hizo después de la guerra un viaje circular por la
    Unión Soviética y publicó un informe sobre la situación de los judíos en ese país- la mayoría de
    esos judíos fue evacuada hacia el Este cuando se produjo la ofensiva alemana. Declaró en
    Chicago, el 30 de octubre de 1946, lo siguiente: “Al principio de la guerra, los judíos fueron los
    primeros en ser evacuados de las regiones occidentales amenazadas por los invasores hitleristas

    — 10 —

    ¿ Murieron realmente 6 millones ?

    y se pusieron en camino para encontrar seguridad al Este de los Urales. De esta manera se
    salvaron dos millones de judíos”.

    Esta elevada cifra es confirmada por el periodista judío David Bergelson en el periódico
    Ainikeit publicado en yiddísh en Moscú, con fecha 5 de diciembre de 1942: “gracias a la
    evacuación, la mayoría (80 %) de los judíos de Ucrania, Rusia Blanca, Lituania. Letonia fue
    salvada antes de la llegada de los alemanes”. Reitlinger está de acuerdo con Joseph
    Schechtmann -un experto judío en la materia-, quien reconoce que los judíos fueron evacuados
    en gran número, no obstante formular una estimación ligeramente más elevada -entre 650.000
    y 850.000-del número de judíos de Rusia y los países bálticos que permanecieron allí durante la
    ocupación alemana (Reitlinger The Final Solution, p. 499). En lo que concierne a estos judíos
    soviéticos que permanecieron en las zonas ocupadas, probaremos más adelante que durante la
    guerra en Rusia no fueron más de 100.000 las personas -partisanos y comisarios bolcheviques,
    por lo demás no todos judíos-muertas por las unidades especiales alemanas de lucha contra los
    terroristas. A este respecto se debe subrayar que los partisanos pretenden haber liquidado a
    quinientos mil soldados alemanes o sea cinco veces más.

    APRECIACIÓN SUIZA SOBRE LA FALSEDAD DE LOS «SEIS MILLONES».

    Es pues evidente que a los alemanes les era imposible tener bajo su dominio o exterminar
    a seis millones de judíos ni a una cifra siquiera aproximada de ellos. Dejando la Unión Soviética
    de lado, el número de judíos que se encontraban en los países europeos ocupados por los nazis,
    después de la emigración que precedió a la llegada de las tropas alemanas, sobrepasaba apenas 3
    millones, de los cuales no todos fueron internados. Para exterminar sólo a la mitad de los
    famosos seis millones, habrían tenido que matar los alemanes a todos los judíos que habían
    quedado en Europa. Se sabe sin embargo que en 1945 aún vivían en Europa muchos judíos.
    Philip Friedmann escribe en Their Brothers Keepers(N.York, 1957, p. 13) que por lo menos un
    millón de judíos sobrevivió en el infierno nazi mientras que la cifra oficial de sobrevivientes del
    Comité Mixto de Distribución Judío, es de 1.559.600. Así pues. aún admitiendo esta última
    afirmación, el número posible de decesos judíos durante la guerra no habría podido sobrepasar
    un máximo de un millón y medio. A esta conclusión llega precisamente el Baseler Nachrichten
    periódico con reputación de seriedad de la neutral Suiza. En un articulo titulado Wie hoch ist die
    Zahí der Jüdischen Opferer? («¿A cuanto se eleva la cifra de las víctimas judías?), del l3 de junio
    de 1946. explica que basándose únicamente en las cifras de la población y la emigración que
    antes hemos dado aquí, no se podría llegar más que aun máximo de un millón y medio de judíos
    muertos o desaparecidos. Demostraremos sin embargo más adelante de manera concluyente
    que la cifra real es muy interior, porque el Baseler Nachrichten se basaba sobre el total de

    1.559.600 sobrevivientes indicados por el Comité Mixto de Distribución, pero como veremos, el
    número de solicitudes de indemnización –Wiedergutmachung-presentadas por los
    sobrevivientes judíos alcanza a más del doble de esa cifra. Los suizos no disponían de esta
    información en 1946.
    UNA TASA DE NATALIDAD IMPOSIBLE.

    Las estadísticas de la población judía mundial de la post-guerra proporcionan también
    una prueba irrefutable. El World Almanach de 1938 da un total de 16.588.259 judíos para el
    mundo entero. Pero después de la guerra, el New York Times del 22 de Febrero de 1948,
    estimaba entre un mínimo de 15.600.000 y un máximo de 18.700.000 el número de los judíos
    que vivían en todo el mundo. Estos totales significan pues que hay que contar por millares -y no
    por millones- el número de los judíos a los que se mató, que fallecieron o que desaparecieron,
    durante la guerra. Si restamos los seis millones a los dieciseis millones y medio de 1938, quedan
    diez millones y medio. Si nos atenemos a tas cifras del New York Times habrían habido pues
    entre cinco y ocho millones de nacimientos judíos en el mundo entero en sólo diez años
    (incluídos los años de guerra, cuando las familias judías fueron dispersadas o separadas y
    debieron vivir en condiciones poco propicias para la procreación). Lo que es manifiestamente
    ridículo.

    Resulta de todo ello que la gran mayoría de los judíos faltantes fueron judíos que
    emigraron a determinados países europeos, a la Unión Soviética y a los Estados Unidos, antes,
    durante y después de la guerra: y además los numerosos judíos que emigraron también a
    Palestina durante la guerra, sobre todo al final de la guerra. Barcos llenos de estos judíos
    sobrevivientes, venidos de Europa, entraron después de 1945 en Palestina, provocando una gran
    molestia al gobierno inglés de la época: efectivamente fueron tan numerosos, que en el boletín

    — 11 —

    ¿ Murieron realmente 6 millones ?

    nº 190 del 5 de noviembre de 1946 del Servicio de aprovisionamiento y publicaciones de la
    Administración de SM. Británica, se dice que esto equivale casi a un segundo éxodo de los
    hebreos. Entre los judíos que emigraron a todas partes del mundo, fueron también sumamente
    numerosos los llegados a los Estados Unidos, a pesar de la ley que fija los contingentes de
    inmigración. El 16 de agosto de 1963, David Ben Gurión, Presidente del Estado de Israel, declaró
    que aunque la cifra oficial de la población judía en los Estados Unidos sea de 5.600.000 se
    puede ciertamente estimar este total en 9.000.000 (Deutsche Wochenzeitung, 26 de noviembre
    de 1963). La razón de esta elevada cifra es puesta de manifiesto por Albert Maisal en su artículo
    «Our Newest Americans (Readers Digest, enero de 1957):” poco después de la segunda guerra
    mundial y en virtud de un decreto presidencial, el 90 % de todas las visas de inmigración para
    personas provenientes de los países de Europa Central y Oriental, fue acordado a quienes habían
    sido arrancados de sus hogares”.

    Reproducimos en esta página una noticia necrológica del 16 de junio de 1972, tal como se
    las encuentra habitualmente por centenares en el semanario judeoamericano Aufbau de Nueva
    York. Muestra como los inmigrantes judíos instalados en los Estados Unidos, han cambiado
    luego sus nombres; los que llevaban en Europa, figuran entre paréntesis Arthur Kingsley (antes
    Dr. Königsberger, Francfort/Main). ¿No es acaso posible que una parte (O la totalidad) de esas
    personas cuyos nombres han fallecido, haya sido incluida en los seis millones pretendidamente
    faltantes en Europa?

    4. LOS SEIS MILLONES: DOCUMENTOS PRETENDIDAMENTE
    PROBATORIOS.
    Vemos por lo expuesto precedentemente que la cifra de seis millones de judíos asesinados
    no es otra cosa que un vago compromiso entre varias estimaciones totalmente desprovistas de
    fundamento. Algunos autores reducen a veces esta cifra para darle una apariencia de
    autenticidad convincente. Por ejemplo, Lord Russel de LiIverpool, en su libro The Scourge of
    the Swastika (Londres, 1954) afirma que no menos de cinco millones de judíos murieron en los
    campos de concentración alemanes, pero reconoce que jamás se conocerá el número exacto.
    ¿Cómo puede afirmar en ese caso que no fueron menos de cinco millones? El Comité Mixto
    Judío de Distribución prefiere la cifra de 5.012.000 víctimas, pero el experto judío Reitlinger
    sugiere la cifra original de 4.192.000 de judíos desaparecidos, estimando que un tercio de este
    total corresponde a fallecidos por muerte natural, lo que llevaría el número de judíos
    exterminados deliberadamente a 2.796.000. No obstante ello el Dr. M. Perzlweig, delegado de
    Nueva York a una conferencia de prensa del Congreso Judío Mundial realizada en Ginebra en
    1948, declaró: El precio del derrumbamiento del nacionalsocialismo y del fascismo son los 7
    millones de judíos que perdieron su vida a causa de un cruel antisemitismo. A menudo se eleva
    esta cantidad fortuitamente en la prensa o en otras partes, a 8 y a veces a 9 millones. Hemos
    probado en el capitulo precedente que ninguna de estas cifras es siquiera mínimamente
    plausible: son lisa y llanamente ridículas.

    EXAGERACIONES FANTÁSTICAS.

    La primera acusación de asesinato en masa de judíos perpetrado por los nazis en Europa
    durante la guerra, fue lanzada por el judío polaco Rafael Lemkin en su libro Axis Rule in
    Occupied Europa, publicado en Nueva York en 1943. Por pura coincidencia, sin duda, fue
    Lemkin ulteriormente encargado de redactar la Convención sobre Genocidio de la ONU, que

    — 12 —

    ¿ Murieron realmente 6 millones ?

    tiende a poner al racismo fuera de la ley. Pretendía en su libro que los nazis habían matado a
    millones de judíos, quizás hasta seis millones de ellos.

    Este resultado habría sido notable para 1943, puesto que según lo que se pretende, la
    exterminación recién se puso en marcha en el curso del año 1942. A una cadencia tal, toda la
    población judía del mundo habría quedado exterminada en 1945.

    Las estimaciones de la propaganda se elevaron más y más después de la guerra, hasta
    alcanzar totales todavía más fantásticos. Kurt Gerstein, un antinazi que pretendía haber
    infiltrado la SS, le contó a Raymond Cartier, que lo interrogaba, que sabía que se había matado a
    no menos de 40 millones de detenidos en los campos de concentración. En el primer
    interrogatorio escrito, que firmó el 26 de abril de 1945, bajó la cifra anterior a 25 millones; pero
    este detalle pareció también demasiado extraño al Deuxieme Buresu francés, y en su segundo
    interrogatorio por escrito firmado en Rottwiel el 4 de mayo de 1945, se acerca a la cifra de 6
    millones, que fue la preferida en ocasión del proceso de Nüremberg. La hermana de Gerstein era
    demente de nacimiento y se puede suponer en él una ligera dosis de inestabilidad mental. De
    hecho, se le declaró culpable en 1936 de haber enviado cartas excéntricas aciertas personas, y
    después de sus dos confesiones, se ahorcó en la prisión de Cherche-Midí de París. Gerstein
    pretendía haber transmitido durante la guerra al gobierno sueco, por intermedio de un barón
    alemán informaciones sobre el asesinato de los judíos, informes que fueron inexplicablemente
    mal clasificados y olvidados. Pretendió también haber informado en el mes de agosto de 1942 al
    Nuncio Apostólico en Berlín sobre todo el programa de exterminio pero que ante sus
    manifestaciones ese prelado solo le contesto ¡Váyase!

    Alega Gerstein en sus declaraciones haber sido varias veces testigo da ejecuciones en
    masa gigantescas (12000 en un solo día en Bélgica) y en el segundo interrogatorio describe una
    visita de Hitler, el 6 de Junio de 1942, a un campo de concentración de Polonia, los historiadores
    saben que esa visita no se realizó jamás. Las exageraciones fantásticas de Gerstein desacreditan
    por completo la historia del exterminio en masa. Wilhelm Dibelius Obispo de la Iglesia
    Evangélica de Berlin declaró que las declaraciones de Gerstein en su segundo interrogatorio
    debían considerarse como sujetas de caución (H Rothfels «Augenzeugenbericht zu den
    Massenvergassungen» en los Vierteljahreshefte fur Zeitgeschichte abril 1953) Sin embargo -y
    aunque parezca increíble es verdad- este segundo interrogatorio de Gerstein fue publicado en
    1955 por el gobierno de Alemania Federal para distribuirlo en las escuelas alemanas bajo el
    titulo de Dokumentation zur Massenvergassung (Bonn 1955) se dice en esta publicación que el
    Obispo Dibelius tenía confianza en Gerstein (¡!) y que estos interrogatorios eran sin duda
    irrefutables (¡!)

    Ejemplo éste impresionante de la manera con que se perpetúa en Alemania, dirigida
    particularmente a la juventud, la acusación totalmente infundada del genocidio.

    La historia de los seis millones de judíos exterminados resultó definitivamente
    consagrada en el proceso de Nüremberg gracias a la declaración del Dr. Wilhelm Hoettl. Había
    sido adjunto de Eichmann, pero era en realidad un personaje más bien extraño que trabajaba
    para el Servicio de informaciones americano y que había escrito varios libros bajo el seudónimo
    de Walter Hagen. Hoettl también realizó espionaje por cuenta de la Unión Soviética,
    conjuntamente con los emigrados judíos vieneses Perger y Verber, que participaron -con
    uniforme americano-en las investigaciones preliminares del proceso de Nüremberg. El
    testimonio del muy equívoco Hoettl constituye, nos dicen, la única prueba del asesinato de seis
    millones de judíos. En su declaración bajo juramento del 26 de noviembre de 1945 afirma, no
    que supiera, sino que Eichmann le había dicho en Budapest en el mes de agosto de 1944, que se
    había exterminado a seis millones de judíos en total. Inútil es decir que Eichmsnn, cuando los
    judíos lo procesaron en Israel, no confirmó jamás esta información. Hoettl fue un espía
    norteamericano durante toda la última parte de la guerra, y es pues verdaderamente muy
    extraño que trabajando como lo hacía bajo las órdenes directas de Heydrich y de Eichmann, no
    haya informado nada a los americanos sobre una política de aniquilamiento de los judíos.

    AUSENCIA DE PRUEBAS.

    Se debe destacar de entrada que no existe ni un solo documento que pruebe que los
    alemanes tuvieran la intención de asesinar deliberadamente a los judíos, ni de que hayan
    ejecutado ese plan. En el libro de Poliakov y Wulf, Das Dritte Reich und die Juden: Dokumente
    und Aufsätze (Berlín,1955), todo lo que lograron reunir son declaraciones arrancadas después
    de la guerra a gente tal como Hoettl, Ohlendort y Wislicency; en cuanto a este último se refiere
    se trata de declaraciones efectuados bajo tortura en una prisión soviética. Habida cuenta de la
    ausencia de pruebas, se ve Poliakov obligado a decir:

    — 13 —

    ¿ Murieron realmente 6 millones ?

    ”Tres de las cuatro personas principalmente implicadas en el plan de genocidio están
    muertos y no hay documentos que hayan llegado hasta nosotros”. Esto parece cómodo. Resulta
    bien evidente que el plan y las tres de las cuatro personas, no son más que suposiciones
    nebulosas del escritor, suposiciones que le es totalmente imposible probar. Naturalmente, en los
    documentos que han llegado hasta nosotros no se trata en absoluto de exterminio, de manera
    que escritores como Poliakov y Wulf vuelven nuevamente a la cómoda suposición de que tales
    órdenes eran generalmente verbales. A pesar de la ausencia de documentos probatorios,
    suponen que tiene que haberse organizado en 1941 un plan de asesinato de los judíos, y que
    dicho plan coincidió con el ataque a la Unión Soviética. Se pretende que la primera fase del plan
    implicaba la masacre de los judíos soviéticos, afirmación cuya falsedad demostraremos más
    adelante. Se supone que el resto del programa comenzó en marzo de 1942 mediante la
    deportación y concentración de los judíos en los campos del Este

    -en la Gobernación General de Polonia- tales como el complejo industrial gigante de
    Auschwitz cerca de Cracovia. Las hipótesis según las cuales la deportación de los judíos al Este,
    dirigida por el servicio de Eichmann, significaba realmente su exterminio inmediato -en el
    momento de su llegada- en cámaras de gas, constituye una suposición fantástica, enteramente
    desprovista de fundamento.

    Según Manvell y Frankl (Heinrich Himmler. Londres, 1965), parece que la política de
    genocidio fue decidida después de discusiones secretas entre Hitler y Himmler (p 118), aunque
    los autores se abstienen de probarlo. Reitlinger y Poliakov formulan conjeturas similares sobre
    el tema de las consignas verbales, agregando que ninguna persona ajena podía asistir a estas
    discusiones. y que nada ha sido jamás consignado por escrito durante o después de dichas
    reuniones. Como no hay ni la sombra de una prueba de que estas extrañas reuniones hayan
    tenido lugar, podemos considerarlas como una pura invención. William Shirer, en su libro -en
    general extravagante y poco serio-(The Rise and Fall of the Third Reich), es también muy poco
    locuaz en cuanto se refiere alas pruebas escritas. Dice sin gran convicción que aparentemente la
    así llamada orden de Hitler de asesinar a los judíos no fue jamás consignada por escrito; y en
    todo caso no se ha logrado todavía descubrir una copia. Probablemente la orden fue dada
    verbalmente a Goering, Himmler y Heydrich, que la transmitieron a sus subordinados… (p.
    1148). Encontramos en Manvell y Frankl un típico ejemplo del género de pruebas que se citan
    para apoyar la leyenda del exterminio. Se trata de una nota del 31 de Julio de 1941 de Goering a
    Heydrich (que dirigía la Oficina Superior de Seguridad del Reich. y era el sustituto de Himmler).
    El documento comienza con esta frase, muy significativa Como complemento a la tarea que se os
    asignó e1 24 de enero de 1939 para resolver el problema judío mediante la emigración y la
    evacuación de la mejor manera posible en las actuales condiciones… La tarea suplementaria
    asignada en la nota es una solución global (Gesan lósung) del problema judío dentro de la zona
    de influencia alemana en Europa. Los autores reconocen que esto significa la concentración de
    los judíos en el Este, la cual exige a su vez el estudio de cuestiones de organización financieras y
    materiales implicadas en este plan. La nota reclama luego un plan futuro de la solución final
    deseada (Endlösung) que apunta claramente a lograr el plan ideal y final de la emigración y
    evacuación mencionadas al principio de la directiva. No hace mención alguna a asesinar gente,
    pero Manvell y Frankl nos certifican en cambio que esto constituye el tema real de la nota. De
    nuevo. naturalmente, es verbalmente que Goering ha hecho saber a Heydrich cual es la
    verdadera naturaleza de la solución final, distinta de la solución global (ibid., p.118) (1). Es
    manfiesta la comodidad de estas directivas verbales del uno al otro.

    (1) N. del T. ¿Y si ya se le ha dado verbalmente. para que se la da nuevamente disfrazada
    por escrito? ¿Acaso como ayuda-memoria. para que Heydrich no se vaya a olvidar de este
    pequeño encargo de asesinar a seis millones de personas? Tampoco serviría bajo esta forma
    encubierta para descargar al subordinado de la responsabilidad del cumplimiento de la orden de
    genocidio, puesto que le ordena taxativamente hacer una cosa distinta, es como si yo me negara
    a cumplir una orden de pagarle a fulano un millón de dólares sino me da dicha orden por
    escrito, y para cumplir con mi exigencia se me entregara una nota diciendo: si le ve Ud. a
    Fulano, dele recuerdos de mi parte. Es realmente asombroso que nadie parezca advertir: ni
    siquiera Mr. Harwood, la soberana estupidez de estos malabarismos pueriles con las órdenes
    excactas de presunto significado críptico. Exactamente lo mismo cabe decir respecto de las actas
    deWannsee.
    — 14 —

    ¿ Murieron realmente 6 millones ?

    LA CONFERENCIA DE WANNSEE.

    Los detalles finales del plan de exterminio de los judíos fueron fijados -según las
    suposiciones de estos autores-en ocasión de una conferencia realizada en Gross Wannsee
    (Berlín) el 20 de enero de 1942, bajo la presidencia de Heydrich (Poliakov. Das Dritte Reich und
    die Juden, p. 120 y sgtes., Reitlinger, The Final Solution. p. 95 y sgtes). Estaban presentes
    funcionarios de todos los ministerios alemanes y Müller y Eichmann representaban a la Oficina
    Superior de la Gestapo. Reitlinger, Manvell y Frankl consideran a las actas de esta conferencia
    como una carta de triunfo que permite probar la existencia de un plan de genocidio, pero la
    verdad es que tal plan no es siquiera mencionado, cosa que por otra parte, reconocen ellos
    francamente. Manvell y Frankl lo explican con cierta debilidad diciendo que ”las actas aparecen
    revestidas de un estilo burocrático que enmascara el significado real de las palabras y
    terminología utilizadas” (The Incomparable Crime, Londres, 1967, p. 46), lo que en realidad
    significa que los autores se proponen interpretan las palabras a su manera. Lo que Heydrich
    dice realmente (como figura en el acta citada) es que había sido encargado por Goering de
    encontrar una solución al problema judío. Pasó revista a la historia de la emigración judía, hizo
    saber que la guerra había vuelto irrealizable el proyecto de Madagascar, y prosiguió: “El
    programa de emigración ha sido ahora reemplazado, como otra solución posible, por la
    evacuación de los judíos hacia el Este, conforme a la autorización anterior del Führer”. Explicó
    que se iba a utilizar a los judíos como mano de obra en los territorios del Este.

    Se quiere dar a estas declaraciones de Heydrich un sentido horriblemente siniestro
    pretendiendo que se trata de palabras cargadas de un sentido escondido, a saber, que los judíos
    debían ser exterminados. El Prof. Paul Rassinier replica a ésto que dichas palabras significan
    exactamente lo que dicen, o sea la concentración de los judíos para utilizar esta mano de obra en
    el inmenso ghetto del Este, ubicado en la Gobernación General do Polonia.

    Paul Rassinier fue un francés internado en Büchenwald. que refutó en varios libros de
    los que luego hablaremos, el mito de los seis millones. Debían esperar allí la finalización de la
    guerra, hasta que se pudieran reiniciar discusiones internacionales para decidir sobre su futuro.
    A esta conclusión se llegó finalmente en ocasión de la conferencia interministerial de Berlin-
    Wannsee (Rassinier, La véritable procès Eichmann. p. 20). Manvell y Frankl, sin embargo, no
    se conmueven en absoluto por la ausencia total de referencias a un exterminio. Escriben que en
    la conferencia de Wannsee se evitaron referencias directas a la masacre, acordando Heydrich
    preferencia al término Arbeiteinsatz im Osten ) (empleo de mano de obra en el Este) (Heinrich
    Himmler p. 209). No nos explican por qué debemos creer que las palabras empleo de mano de
    obra en el Este no significan realmente empleo de mano de obra en el Este. Según Reitlinger y
    otros, habrían circulado durante los siguientes meses de 1942. innumerables directivas que
    especificaban efectivamente el exterminio pero naturalmente, ninguna de esas directivas fue
    encontrada después de la guerra.

    PALABRAS DESNATURALIZADAS Y SUPOSICIONES DESPROVISTAS DE
    FUNDAMENTO.

    Habida cuenta de la ausencia de documentos que prueban la existencia de un plan de
    exterminio tomaron estos escritores el hábito de reinterpretar los documentos que han llegado
    hasta nosotros. Consideran por ejemplo que un documento sobre la deportación no concierne en
    absoluto a la deportación, sino que implica una manera artificiosa de hablar del exterminio.
    Manvell y Frackl explican que se utilizan diversos términos para camuflar el genocidio
    especialmente Aussiedlung (evacuación, deportacion) y Abbeförderung (partida, transporte,
    evacuaclon). (Ibid. p. 265). Estos autores ya no dan pues a las palabras el sentido que tienen
    realmente, si ese sentido no cuadra con lo que se quiere probar. Estas contorsiones verbales son
    llevadas a los extremos mas increíbles como en el caso antes citado de la interpretación de la
    directiva de Heydrich sobre el empleo de la mano de obra en el Este. Otro ejemplo al comentar:
    la orden de Himmler de enviar deportados al Este, aclaran por su cuenta: “es decir, de hacerlos
    morir” (ibid., p. 251). Reitlinger, también molesto por no encontrar pruebas, hace exactamente
    la misma cosa declarando que de los circunloquios utilizados en los términos de las actas de la
    conferencia de Wannsee, surge la evidencia de que se tenía la intención de asesinar lentamente a
    toda una raza (ibid., p. 98). Es importante el análisis de los documentos que se nos presentan
    como pruebas, porque revela el edificio de conjeturas e hipótesis desprovistas de fundamento
    sobre el cual se apoya la leyenda del exterminio. Los alemanes tenían extraordinaria propensión
    a consignar todo por escrito sin omitir detalle y sin embargo entre los millares de documentos

    — 15 —

    ¿ Murieron realmente 6 millones ?

    incautados después de la guerra -tanto los de la S.D y de la Gestapo cuanto los expedientes de la
    Oficina Superior del Reich y del cuartel general de Himmler y las directivas de Heydrich- no hay
    una sola orden de exterminar a los judíos como tampoco la hay en ninguna otra parte. Veremos
    más adelante que esto ha sido reconocido de hecho por el Centro Mundial de Documentación
    Judía Contemporánea de Tel Aviv. Las tentativas efectuadas para descubrir las veladas alusiones
    al genocidio en discursos tales como el de Himmler a los SS-Obergruppenführer en Posen 1943
    no tienen mejores perspectivas de éxito Resumiendo: resulta obvio para todo observador
    objetivo que el desesperado afán por convertir en pruebas, mediante burdas interpretaciones,
    térmimos que manifiestamente no se refieren al hecho que se quiere probar, constituye a
    contrario sensu la mejor prueba de la inexistencia de ese hecho.

    En el capítulo siguiente examinaremos las declaraciones efectuadas después de la guerra,
    en el proceso de Nüremberg, declaraciones que fueron en todos los casos arrancadas
    coercitivamente.

    LOS PROCESOS DE NÚREMBERG

    La historia de los seis millones recibió la sanción de cosa juzgada en los procesos de

  13. Con comentarios como el de Oscar esto se esta conviertiendo en bits con camisas pardas. A lo mejor es lo que quieres Juanlu

    Juanlu:
    «Israel tiene secuestrados a más de 10.000 personas».
    Esas 10000 personas estan en prisiones localizadas en las cuales se les puede visitar, espero que no pienses que los presos españoles tambien son secuestrados.
    «los qassams no han matado a ni una sola persona en toda su historia».
    Aprincipio de año mataron a dos beduinos un padre y un hijo que pastoreaban en el Negev, pero bueno que si para ti los beduinos no son personas porque no se consideran palestinos y apoyan a Israel pues vale, busca en los archivos de yediot y lo encuentras.

    «Lo único que quiero, que quieren los palestinos y el resto del planeta»
    Que lo que tu quieras lo quiera todo el mundo es un poco pretencioso, no crees?

    «Si les otorgas el derecho a matar mujeres y niños por un secuestrado»

    Toma ya, que importante soy, yo ni otorgo ni quito derechos simplemente te digo que hay un casus belli pero que vamos que yo ni quito ni pongo derechos, no soy tan soberbio como para pensar que yo doy derechos y que todo el mundo piensa como yo (claro que si no piensas como Juanlu eres un ciego sionista que te has convertido en un monstruo, no se pero me recuerdo a la tactica Bush de estas conmigo o estar contra mi).

    «En Gaza, cuando Israel entra en un pueblo ¿cómo van a separarse los civiles del escenario de la guerra?. ¿sabes cuanta gente vive allí y en cuánta superficie?»

    Principalmente con no hacer llamamientos por radio para ir a donde esta el tiroteo, pues quitas gran posibilidad de que los civiles entren en el escenario.

    Y tu has visto Gaza? has visto Cisjordania??? has visto Jerusalem Este??? porque hablas como si fueras corresponsal en la zona.

    Juanlu:
    A mi tambien me repugna la muerte de civiles en guerra pero creo que si se alienta que el gobierno de Hammas siga haciendo llamadas de radio como esta, secuestrando soldados, periodistas y cooperantes y mientras se sigan lanzando Qassam se da motivo para demostrar que es un gobierno terrorista preocupado mas en sus objetivos que en el bienestar de una poblacion que le importa bien poco y que utiliza como peones en su enfrentamiento con Israel

  14. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=40697

    «Abdel Hay Abul Yubei se mostraba ayer «tremendamente orgulloso» de la «proeza» que decía habían protagonizado sus cinco hijas, a pesar de que una de ellas, Najla, estuvo a punto de morir. La joven, de 35 años, reposaba en una de las múltiples camas del hospital Al Adwa ocupadas por mujeres heridas. Había sido alcanzada por una esquirla en el cuello. Pese a sus lesiones, Najla tampoco escondía su satisfacción. «Los muchachos que estaban sitiados eran hijos del islam y debíamos sacrificarnos por ellos», afirmó con tono solemne. »

    Ejemplo de separacion entre guerrilleros y poblacion civil

    Al despuntar la jornada, la emisora de Hamas, Radio Al Aqsa, y los megáfonos de las mezquitas de Yabalia, Beit Lahia y la propia Beit Hanun, comenzaron a reclamar la presencia de las mujeres para «rescatar» a los activistas. «Decían que había que salvar a los guerrilleros, así que junto a mi suegra y mi hermana nos fuimos para allá», aseguró Asma Hamad, de 23 años.

    Manifestacion espontanea y sin preparar.

    Incluso hay instantáneas que muestran a milicianos disfrazados con el tradicional yilbab (una especie de túnica negra que cubre de la cabeza a los pies) y un velo, que les permitieron hacerse pasar por personas del sexo opuesto.

    Joder justamente lo que dijeron las IDF punto por punto y que negaron desde el comienzo los medios palestinos. Con casos como este se demuestra quien informa y quien quiere la propaganda.

  15. Lunes, 06 de Noviembre de 2006

    Israel se prepara para una guerra con Siria en 2007

    El Ejército israelí ha comenzado a prepararse para una posible guerra con Siria y con la milicia de Hizbolá en el verano de 2007 y por ello ha congelado una serie de planes destinados a la reorganización de sus filas y la prevista reducción del servicio militar obligatorio, según el diario Haáretz.

    Los cálculos en los documentos analizados por el Estado Mayor del Ejército israelí son que Siria o Hizbulá lanzarán una guerra contra Israel el próximo mes de julio, según publica hoy el rotativo

    Según el diario, en las últimas semanas los miembros del Estado Mayor del Tsáhal (Ejército israelí) han celebrado varias reuniones en las que han expuesto sus consideraciones sobre la delicada situación en la región, en general, y en la frontera con Líbano y Siria, en particular.

    De los cinco escenarios previstos por los generales israelíes, el de una guerra con Siria y Hizbolá, respaldadas ambas por Irán, es el que el Estado Mayor considera más probable.

    Los altos mandos militares israelíes, siempre según la versión del diario, no pueden predecir cuándo se iniciaría esa hipotética contienda, pero creen como período más vulnerable el que va de abril a agosto de 2007, y por ello han decidido no correr riesgos y estar preparados hasta entonces.

    Los preparativos incluyen una serie de decisiones a corto y mediano plazo, entre ellas la de dejar en suspenso la aplicación de las reducciones en la prestación del servicio militar obligatorio de los jóvenes, ahora estipulado en 36 meses para los varones y 24 para las mujeres.

    El anterior ministro de Defensa, Shaul Mofaz, había decidido recortarlo entre 4 y 8 meses.

    El Ejército israelí considera que con la actual composición de fuerzas podrá dedicar sus recursos a adiestrar en un corto período de tiempo a las distintas divisiones que, en caso de guerra con Siria, deberán entrar en combate.

    La reciente guerra del Líbano, en julio y agosto, puso de manifiesto la falta de preparación de las divisiones reservistas, que sufrieron numerosas bajas y no cumplieron todos sus objetivos.

    Igualmente, el Ejército israelí no anulará por el momento la línea de producción del carro de combate Merkava-4, como estaba previsto, ya que la guerra del Líbano demostró al Ejército israelí que no puede confiar en las versiones anteriores de ese carro de combate -la 2 y la 3-, vulnerables a los misiles anticarro en poder de Hizbolá.

    El diario agrega que otro de los preparativos, este a un plazo de tres años, será el de desarrollar un sistema capaz de interceptar misiles tierra-tierra de medio alcance como los que la guerrilla libanesa disparó este verano contra las ciudades de Haifa y otras más al sur.

    También a largo plazo está la posible decisión de que la Comandancia para la Retaguardia pase de manos militares a civiles, ante el fracaso del Ejército para proteger y evacuar a unos 700.000 civiles que quedaron bajo una lluvia de misiles disparados desde el Líbano.

  16. Kfar, toda la población palestina es guerrillera de una u otra manera, todas sufren la humillación diaria, la violencia sionista y la invasión. Israel cree que matando a tal o cual líder se acabará con la resistencia. Pura miopía. La resistencia acabará cuando acabe la ocupación. No hay otra salida. Mientras Israel prepara la próxima guerra con Siria y Líbano para mantener lo robado con violencia mientras los sirios esperan firmar la paz en esas fechas. La historia se repite. Pobres víctimas judías…

    Muy gracioso lo de los activistas disfrazados de mujer, así que los democráticos y valerosos soldados dispararon a bulto por si alguno era mujer y les tocaba el complementario. Viva la democracia sionazi, espejo para el mundo libre!

  17. Oye Juanlu que Siria ya esta de maniobras en la frontera y ha amenazado con la guerra (entrevista al presi de Siria en abc) y Hizballah amenaza con 33000 cohetes, pero la culpa la tiene Israel.
    No toda la poblacion palestina es guerrillera, eso no es cierto, y por eso me jode ciertas actuaciones del tsahal porque pagan justos por pecadores, la mayoria de la poblacion palestina, que vive en Palestina, como la mayoria de la población israeli quiere la paz (aunque eso no salga en la propaganda de rebelion o csca, etc.)
    Tu crees que la poblacion palestina quiere una tercera intifada? tu crees que podran resistirlo? mira los niveles de vida antes y despues de la II intifida y te daras cuenta del error que seria seguir por este camino para la poblacion palestina, pero mientras que la culpa la tenga solo Israel sereis incapaces de verlo.

    P.D: Pues a mi no me hace ni puta gracia, pero claro si disparas cuando te refugias entre un grupo de mujeres es logico que te respondan y claro despues mueren victimas inocentes, de las cuales los resitentes palestinos que utilizan esta tactica nunca tienen culpa.
    Una pregunta inocente si los soldados querian causar una masacre y no tienen sentimientos y les da igual lo que diga el resto del mundo por que solo murieron dos mujeres?

  18. Yo no niego ningun derecho simplemente digo que si te metes en un fuego cruzado pues es normal que ocurra, lo que de verdad es que acojonante es que la gente piense que si te pones en medio de un tiroteo no te va a pasar nada.

    ¿Y quién carajo se «piensa» que no le va a pasar nada?

    Ya cansás con esa pelotudez de culpar a las víctimas. La culpa es del que dispara. ¿O es que si secuestran a tu hijo y no pagás el rescate la culpa de que el secuestrador lo mate es tuya?

    los hombres que estaban en la mezquita eran de todo menos no violentos,

    Habla de los métodos de esas mujeres, manipulador.
    Y para violentos, los invasores. Váyanse de Palestina ya.

    claro Juanlu y por las noches voy envenenando pozos, llevandome a niños cristianos para beberme su sangre y por las mañanas practico la usura y extorsiono a gobiernos

    Falacia del hombre de paja. Yo tampoco me he inmolao en un colectivo toavía.

    porque soy miembro del lobby judio

    No sé si sos miembro pero sos leal a sus intereses.

    y en mis ratos libres practico el tiro disparando a niños palestinos desde mi colonia. Si en realidad eso es lo que hacen los judios verdad Juanlu????

    Eso último es lo que hacen los SSionistas ¿O no?

    A mi me recuerda al octubre de Budapest de 1956, a la primavera de Praga, a la revuelta mau mau contra los ingleses…

    En fin, ya vamos viendo a quienes te querés parecer. No me extraña.

    vamos a cualquier maniobra de cualquier ejercito cuando entra en una ciudad.

    Si preferís estar del lado de los invasores…

  19. Elias:
    «Y quién carajo se “piensa” que no le va a pasar nada?
    Ya cansás con esa pelotudez de culpar a las víctimas. La culpa es del que dispara».

    Totalmente de acuerdo la culpa es de los que disparan y alli habia un tiroteo, un fuego cruzado, no solo disparaban los israelies.

    «Habla de los métodos de esas mujeres, manipulador.
    Y para violentos, los invasores. Váyanse de Palestina ya».

    Yo he dicho que no lo sean??? vamos a ver Elias tu abogas por la lucha armada del pueblo palestino, pues mira lo que pasa con la lucha armada.
    Cuanda hablas de Palestina te refieres a Gaza y Cisjordania o al Mandato britanico???

    «Falacia del hombre de paja. Yo tampoco me he inmolao en un colectivo toavía.No sé si sos miembro pero sos leal a sus intereses. Eso último es lo que hacen los SSionistas ¿O no?»

    Elias creo que no te has dado cuenta de la ironia pero si piensas que los judios hacen eso mal vamos porque es una ironia usando los topicos antisemitas mas tipicos pero que vamos que para un antisemita como tu eso es la realidad, o el lobby judio es tan importante por ultimo que son los ssionistas?

    «En fin, ya vamos viendo a quienes te querés parecer. No me extraña».

    Yo no me quiere parecer a nadie solo pongo ejemplos de ejercitos que lucharon contra los nazis y aplicaron las mismas tacticas que ha usado el Tsahal, asi que no me vengas con tonterias

    «Si preferís estar del lado de los invasores»

    Hombre pues dependiendo de que ejercito y de quien lucha, prefiero estar al lado del ejercito rojo cuando entra en Berlin pero me opongo cuando entra en Budapest y Praga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.