Que soy compañero, coño!

4
442

Me había propuesto subir esta tarde después del curre las pruebas documentales que daban testimonio de que agentes de policía infiltrados fueron los que provocaron los incidentes que desembocaron en las cargas policiales de ayer alrededor del Congreso. Había visto bastantes fotos sospechosas de encapuchados que atacaban a la policía y que luego detenían a manifestantes y los entregaban a los uniformados, pero este vídeo es mucho mejor que cualquiera de las fotos que había visto hasta ahora. No sé ahora que dirán los contertulios de la caverna mediática, pero las imágenes son aplastantes. Los grupúsculos agitadores que provocaron la agresión eran miembros a sueldo del gobierno que obedecían a una estrategia militar diseñada para tratar a una manifestación legal como si fueran grupos de insurgencia armada que luchaban contra una dictadura. Aquellos encapuchados esos de las banderitas rojas sin insignia y de pelo corto se veía de lejos que no eran ni del 25S ni del 15M, eran maderos, o como ellos mismos decían «compañeros» de cuerpos represivos.

Pasen y vean:

 

 

 

 

4 Comentarios

  1. La estrategia del PP secuencialmente ha sido la siguiente:

    1. Censura
    2. Manipulación
    3. Intoxicación
    4. Amedrentamiento
    5. Detenciones ilegales
    6. Provocación
    7. Infiltración
    8. Represión
    9. Intoxicación

  2. ANONYMOUS ESPAÑA
    GUÍA PRÁCTICA PARA DISTINGUIR A LOS POLICÍAS INFILTRADOS DISFRAZADOS DE MANIFESTANTES RADICALES
    1) EDAD: Los radicales son niñatos de no más de 25 años. Los polis encapuchados suelen estar entre 28 y 38 años.
    2) FÍSICO: Los polis infiltrados suelen ser gente curtida de gimnasio, hay que tener en cuenta que un miembro de la UIP (Antidisturbios), salvo las 10 o 20 intervenciones anuales que tienen que hacer, el resto del tiempo se lo pasan en el gimnasio poniendo a tono su musculatura.
    3) ACTITUD: Los infiltrados solo provocan, nunca agreden (lógico teniendo en cuenta que sus compis los que tienen delante). Eso sí, profieren todo tipo de insultos que sirven para caldear el ambiente e incitar a los radicales de verdad.
    4) INDUMENTARIA: Los polis suelen vestir con capucha y ropa ancha. La capucha, junto con un pañuelo en la cara les sirve para ocultar su identidad y evitar ser reconocidos posteriormente. La ropa ancha les sirve para ocultar su «arma reglamentaria», la pistola. Además nunca llevan calzado abierto tipo chanclas o sandalias.
    5) DISTINTIVOS: Para evitar ser confundidos por sus propios compañeros y recibir algún que otro porrazo, o pelotazo de goma, necesitan llevar algo que los distinga a simple vista del resto de manifestantes. Esto puede hacerse mediante una mochila de algún modelo o color concreto, o portando por ejemplo una bandera que ninguno del resto de manifestantes portaría.
    El 25s sospechosamente había un grupito de «radicales» que encajaban con la descripción en los puntos anteriores, y que portaban una bandera roja, sin distintivo ni escudo alguno que no encajaba con las banderas enaborladas por los diferentes grupos, partidos políticos, plataformas, sindicatos, etc que se encontraban en la manifestación.
    6) Y por último, si ves como un encapuchado «radical» conduce a otro hacia el furgón de la policía para proceder a su detención… pues blanco y en botella..

  3. Al parecer el «compañero, coño» ha perdido un 30 por ciento de su visión por los mamporrazos de sus colegas… Ahorá podrá saber lo que sienten los manifestantes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.