El compañero Antonio, de Bájate de esa Nube, nos ofrece un análisis de José María Aznar, que ocupa su número 1 en la lista de personajes oscuros planetarios. Much@s ya conoceréis el citado blog, para los que no, lo curioso por cómo conoce a Aznar, es que se escribe ¡desde Venezuela!. Resulta cuando menos interesante ver cómo tienen calado al nuestro ex presidente por aquel lado del charco, como un Dark Vader cualquiera de medio pelo. Me quedo con unas frases del post para abrir boca:
>Este personaje tiene la particularidad de evidenciar su bajo rango de manera recurrente con actitudes complacientes para con otros de su misma calaña, pero de superior destino en la cofradía. De allí mi desprecio.
Salud Antonio, que la fuerza te acompañe! 🙂
Este personaje no tiene categoría, ni moral ni intelectual, para salir en los papeles. Sus amos le agradecieron su oficio de lacayo echándole unas migajas; a eso se reduce su existencia. No vale la pena ni nombrarlo. La derechona que recurre a él, bastante miseria tiene, se desacredita ella sola. Como a la mierda, ni mirarlo. Claro que como la mierda huele, pero se tapa uno las narices, pasa de largo y deja que se pudra.