En apoyo a Rebelión

1
351

 

El lobby que controla férreamente la Wikipedia en el estado español ha decidido censurar a Rebelion.org en sus páginas de manera que no pueda ser usado como fuente de información ni siquiera citado o enlazado desde la enciclopedia libre. Según argumentan sus dueños es por la parcialidad de las informaciones que contienen los artículos del portal de referencia de la izquierda en castellano, sin embargo ellos mismos consideran por ejemplo que la COPE o a El Mundo son medios en los que se puede confiar por su supuesta imparcialidad, por lo que nadie se cree esos flojos argumentos que suenan a excusa que pretende encubrir otro tipo de causa de tipo inconfesable.

Según las indagaciones realizadas por miembros del equipo de Rebelión, todo apunta a que la redactora de la Wikipedia que ha iniciado el ataque a la web pertenece a un equipo de internet para limpiar la imagen de Israel en los media, como prefieren decir ellos, que se trate con ecuanimidad al estado hebreo, o sea que alrededor de 500 palestinos asesinados este año por Israel sean simples operaciones de defensa propia y los 5 muertos por ataques con misiles caseros son atentados terroristas intolerables que merecen cualquier tipo de castigo que pueda infringir un estado legítimo, occidental, moderno y democrático.

Soy colaborador de ambas webs, en Rebelión he publicado alrededor de 10 artículos y varias traducciones de activistas por la paz de Israel, en la Wikipedia he subido completamente o contribuido a varios artículos de patrimonio y conservación de la naturaleza y he dejado algunas fotos para ilustrar contenidos de naturaleza. Me da bastante pena lo sucedido, pero una cosa está clara, Wikipedia está en manos de personas que coartan la libertad de expresión y con un sesgo conservador bastante patente. Así que este conflicto va a servir al menos para algo, de aquí en adelante no hay que fiarse de los contenidos que aparecen reflejados en sus páginas y habrá que considerarlo como un medio tan poco riguroso como el resto de la prensa corporativa y oficialista en manos de gobiernos o empresas de comunicación. Y, por supuesto, el que suscribe, no va a colaborar nunca más con un proyecto en manos de ultras o sionistas.

1 Comentario

  1. ¿ Parcialidad en las informaciones ?…jajajajaj

    Hoy vuelvo a Madrid y comprobaré determinados problemas con youtube a la hora de enlazar en determinados lugares.

    Tambien volver é a publicar en Bits.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.