Osama Bin Llamazares

9
590

A estas alturas pocos creen que Bin Laden siga vivo, más que nada porque tiene que someterse a diálisis periódicamente y eso es prácticamente imposible en la zona en la que dicen que está, en las fronteras entre Pakistán y Afganistán, en las montañas de los pashtunes, donde no hay un hospital medianamente dotado en cientos de kilómetros a la redonda y, evidentemente, están operados por el gobierno títere del narcopresidente petrolero Kharzai y los invasores occidentales.

Sin embargo, de vez en cuando hay que hacer como está vivo, hay que agitar al hombre del saco para asustar a la opinión pública y justificar así ocupaciones militares externas o el recorte libertades propias. Vídeos y cintas de audio son las maneras de revivir al espantajo de vez en cuando, una especie de moderna leyenda del Mío Cid (que, por cierto, todo indica que era un musulmán andalusí y no un caudillo cristiano).

Pero ahora han llegado demasiado lejos en las maquinaciones para asustar a gentes crédulas o poco informadas. Aprovechando la renovación de un cartel con los terroristas más buscados, el FBI ha hecho un montaje de cómo serían en la actualidad y para la del supuesto líder de al Qaeda no ha tenido otra ocurrencia que usar el pelo y bastante rasgos faciales de Gaspar Llamazares para componer su retrato. Más concretamente, ha usado la foto de campaña electoral del líder izquierdista español de 2004.

¿Os imagináis que sucedería si Llamazares apareciera en un aeropuerto norteamericano o israelí? Algún poli podría acribillarlo a balazos antes de pedirle siquiera el pasaporte. Lo mismo podría hacer cualquier ciudadano deseoso de cobrar los 25 millones de dólares que ofrecen por su cabeza como recompensa. Otras preguntas que muchos se hacen es ¿qué carallo hace el FBI con fotos de Llamazares en su archivo? ¿acaso lo consideran como un comunista peligroso? ¿qué mas fotos pueden tener de ciudadanos de izquierda de todo el mundo?

Pero aunque parezca increíble, el FBI no perseguía a Osama bin Laden como sospechoso de los atentados del 11 de septiembre en los EEUU, a pesar que el presidente Bush haya orquestado dos guerras usando esa excusa, ellos mismo han admitido implícitamente que no hay pruebas que lo involucren en la madre de todos los atentados. Únicamente aparecía hasta 2009  en el cartel de los más buscados por los ataques a las embajadas estadounidenses en Tanzania y Kenya. Alucinante ¿verdad?

9 Comentarios

  1. La intención era que se le confundiera con Bin Laden en alguna aduana y lo pelaran. A ser posible quizá lo hubiesen hecho pasar como el verdadero y ya tendrien doble trofeo. Bin Laden y un comunista menos.

  2. McCarthismo extremista. Ni siquiera Hitler fue tan cínico. Ya lo dije, EEUU se radicaliza por naturaleza. Eso a Bush ni se le habria pasado por la cabezota k tiene.
    Sea como sea, eso pone de relieve que no llegamos ni a la categoria de colonia y que gracias a PSOEPP y rey ( OTAN ) ahora ya se pueden burlar y amenazarnos impunemente a la poblacion de este pais. Tal y como dice Llamazares, su vida ( y la nuestra) corre más peligro que la de Bin Laden.
    Se trata de una purga a nivel mundial, estan llevando comunistas a las cárceles de Rumania, Tajikistan y Letonia, las famosas cárceles de la CIA. Cualquier dia de estos nos pueden venir a buscar.

  3. A mí me hace mucha gracia,
    aunque a Gaspar no le haga,
    que llegue de pronto un vaina
    y, cobrando una buena paga,
    haga un retrato robot
    pegando trozos de caras
    cogidas sin ton ni son
    buscando en un buscador
    tranquilito desde casa.

    Lo que llama la atención
    es quién se habrá dado cuenta
    del collage entre los dos
    que el FBI presenta.
    ¿Habrá sido la mujer
    de Llamazares quizá?
    ¿O habrá sido otra mujer
    ‘conocida’ por Gaspar
    que recuerda ese tupé
    que tanto le hizo gozar?

    Pero de cualquier manera,
    una vez puestas las dos
    juntas, pero no revueltas,
    no cabe equivocación:
    Comparten frentes las jetas,
    los pelos los mismos son…
    es un cutre “corta y pega”
    hecho con el Photoshop.

    La boca yo juraría
    que es la de Antonio Garrido,
    la nariz apostaría
    que es de Caldera, el ministro…
    para el retrato se guían,
    a mí es que me da la risa,
    de españoles poco lindos.

    Tranquilo pues, Llamazares,
    porque gracias a esta “guasa”
    presides los titulares,
    y no sólo los de España,
    que ahora te conocerán
    hasta en Estados Unidos,
    que tu nombre sonará,
    como si fueras ministro..
    Me dan ganas de pensar:
    ¿no habrá sido Gaspar mismo
    quien invitó a utilizar
    esos rasgos elegidos
    para así poder gozar
    de cierto protagonismo?.

  4. No sé de qué se queja Gaspar.
    No conocíamos nada de su paradero, prácticamente desde su defenestración en las pasadas elecciones, hasta que el FBI le ha sacado del ostracismo.
    Además esto le ha venido fenomenal para salir de nuevo en los medios y así poder comprobar que sigue vivo, aunque políticamente sea otro cantar.
    Lo de estar missing no es nuevo para él sino ver el siguiente enlace
    Desaparecido

  5. chicos he visto a la foto y existe la misma similitud q hitler con carlos monzon….por favor,no caigamos en las boludeces de los yankees,ya bastante nos toman el pelo a diario……

  6. juanlu,no son locos,son criminales (unicamente en defensa de su dinero)y genocidas .vemos lo q son sus practicas democraticas en haiti,para verguenza del genero humano(q apoya a los yankees).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.